logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 01:03:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si gana Rubalcaba...muerte digna  (Leído 8045 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 04, 2011, 02:21:41 »

eeee...pero quien coño es el estado para decir el momento en el que quiero morir?.  icon_rolleyes

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 04, 2011, 02:33:17 »

Yo estoy con los que no ven con buenos ojos la eutanasia. En parte por los posibles excesos que ya han comentado, y luego por supuesto mis convicciones morales.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 07, 2011, 06:51:41 »

Lo dicho, que se apliquen esta gentuza a sí mismos la muerte digna y así nos liberarán de sus basuras.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 07, 2011, 15:04:35 »

Lo dicho, que se apliquen esta gentuza a sí mismos la muerte digna y así nos liberarán de sus basuras.
No se que actor amigo de Humphrey Bogart decía que era un tío estupendo hasta que a las tantonas de la tarde-noche y por culpa de los vapores icon_mrgreen el menda se creía que era Humhrey Bogart.
El pobre Rubalcaba se ha creído el mito que de si mismo han construído de él(especialmente la derecha), convirtiéndole en el Houdini de la política, y ha terminado en una miserable y patética caricatura de si mismo.El señor del 14 M sólo era esto.
Aurgi
Comunero habitual

Aplausos: +3/-7

Santo Reyno de Jaén

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 07, 2011, 15:14:35 »

Si pretenden aplicar la "Muerte digna" al modo que la ha aplicado la Junta de Andalucía id temiendo por vuestras vidas.
Sin testamento vital y con el único argumento del testimonio de su hijo. Muy digno todo, por supuesto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/06/andalucia/1315310861.html

Un saludo.

PD. No creo mucho que Rubalcaba sea tan distinto a Rubalcaba, ese que fue vicepresidente de Zapatero. ¿Serán familia? icon_mrgreen

MUY NOBLE, FAMOSA Y MUY LEAL CIUDAD DE JAÉN GUARDA Y DEFENDIMIENTO DE LOS REYNOS DE CASTILLA
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 07, 2011, 15:20:35 »

Si pretenden aplicar la "Muerte digna" al modo que la ha aplicado la Junta de Andalucía id temiendo por vuestras vidas.
Sin testamento vital y con el único argumento del testimonio de su hijo. Muy digno todo, por supuesto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/06/andalucia/1315310861.html

Un saludo.

PD. No creo mucho que Rubalcaba sea tan distinto a Rubalcaba, ese que fue vicepresidente de Zapatero. ¿Serán familia? icon_mrgreen
Ayer ha fallecido la pobre mujer después de 14 días sin comer ni beber, ¡y con 91 años!.El modélico hijo ya respira más tranquilo después de haberse cepillado a la madre de hambre y sed.
Preguntamos si los toros sufren en su muerte ritual en la plaza, y me parece muy bien, no estaría mal preguntarse si una persona sufre muriendo de hambre, sed y asco.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 07, 2011, 22:51:09 »

En Andalucía, como tantas veces, la chapuza es la norma(venga esos mordiscos!)

Que tiene que ver esta chapuza con que una persona tenga un testamento vital diciendo que si se queda en X condiciones quiere que la dejen morir.

Joder, a uno no le dejan elegir ni como moir! XD, viva el estatismo moralista que todo lo abarca!.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!