1- A ver que te veo perdida....el ejercito para que eta?, para la guerra...espero haberte aclarado este detallito que me sonroja tener que hacerlo.
1. Y si está para la guerra...¿porqué hay ejército ahora si no estamos en guerra? Para cuando la haya... ahhh, pues eso, cuando entremos en guerra que se cambien las reglas que se deban cambiar, si es que se ha de cambiar algo, pero en situación normal no es necesario.
2- Demuestras una total ignorancia la respecto con frases como esta: "Claro, también se me olvidaba, que en el "frente", donde el enemigo está muchos metros de distancia, de repente los van a crecer alas para salir volando a tirar del pelo a las chicas... Cachis, y yo que pensaba que ahora se luchaba con sub-fusiles de asalto y resulta que no, que seguimos combatiendo cuerpo a cuerpo como en la Edad Media."
Y como siempre no recularás, seguirás opinando sobre algo que no tienes ni flowers y te quedarás tan pancha.
Te vuelvo a repetir que el adiestramiento en defensa personal es una de la sformaciones BASICAS en todos lso ejércitos del mundo, digo yo que is lo hacne será pro algo salvo
Mmmnn... no sabía que en defensa personal, le enseñaran a uno a tirar del pelo al contrincante. Por cierto, las mujeres pueden recogerse el pelo.
PS: No sabes de lo que pueda tener idea o no, así mejor, no hagas valoraciones sobre mis conocimientos sobre determinadas cosas. Se perfectamente como funciona el ejército por razones personales que desde luego, no te incumben.