Las casualidades no existen ya lo sabes, que todos los sindicatos a nivel estatal hayan hecho la convocatoria a la vez no es pura coincidencia......o crees que si acaso?. ....
Ya te he dicho antes que es hasta donde yo conozco, me parece perfecto que en tu trabajo todavia se respete el sindicalismo de base y asambleario como no podia ser de otra manera.
La unidad de accion se da porque la CNT deja de lado su critica a las elecciones sindicales, a las subvenciones y a los liberados por buscar consensos en la defensa de los derechos de los trabajadores, estoy por que alguno ( y no solo hablo de la CGT) se baje del burro posibilista y reconozca errores en la linea sindical que llevan. ¿ Alguien piensa que si nosotros hubieramos sido mas posibilistas no tendriamos una importante cuota sindical de representacion en las empresas? Es importante tener presencia en las fabricas y en los centros de produccion pero casi tan importante es no perder el norte ideologicamente, conjugar las 2 cosas es el reto del anarcosindicalismo para este nuevo siglo sino estaremos todos mirando al pasado sin avanzar en lo realmente importante, el sindicalismo no avanza y es porque no se implica a los trabajadores en el, porque es muy comodo el sindicalismo delegado y dejar la militancia para los 4 que tienen privilegios dentro del sindicato....eso pasa en Valladolid y hasta aqui puedo opinar...en los demas sitios desconozco si es asi.