logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 21:50:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Yesca] El 14 de Noviembre ¡la juventud castellana a la Huelga General!  (Leído 11626 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Noviembre 19, 2012, 21:56:01 »

Esto me recuerda a esa otra situación vivida en un pueblo de Málaga que se ha convertido en parábola de la izquierda: un alcalde del PJOE cierra el ayuntamiento por sus santos huevos y luego va y se descubre que su restaurante en Marbella no hace huelga. Como se ve una cosa es predicar, y otra dar trigo. icon_mrgreen

Justo lo mismo que tu sindicato de cabecera la USO, que se pasa todo el año criticando a CCOO y UGT por realizar practicas que ellos mismos hacen y despues convocan juntos la huelga general. Esto no es predicar es de una sinvergonceria atroz.

El otro dia te pedia que buscases algo con lo que hacer una critica a mi sindicato, la CNT, por la tardanza creo que no has debido de encontrar nada y es que mi sindicato esta fuera de la corrupcion a la que tanto aludes, no tiene liberados por lo que no tienes que aguantar que se ria nadie a tu cara en tu centro de trabajo y no recibe subvenciones por lo que tampoco pagas de tu bolsillo ni una triste pegatina de las que se pegan en las huelgas.

Debido a eso ya que nosotros predicamos con el ejemplo, me permito una critica total hacia el poder politico, sindical o militar.....etc,  puesto que todos esos colectivos son pagados por mi bolsillo y de las arcas publicas que al fin y al cabo son de todos. Todo el espectro sindical que no es autogestionado no es digno de llamarse sindicato y asi con todo. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!