Esto me recuerda a esa otra situación vivida en un pueblo de Málaga que se ha convertido en parábola de la izquierda: un alcalde del PJOE cierra el ayuntamiento por sus santos huevos y luego va y se descubre que su restaurante en Marbella no hace huelga. Como se ve una cosa es predicar, y otra dar trigo. icon_mrgreenJusto lo mismo que tu sindicato de cabecera la USO, que se pasa todo el año criticando a CCOO y UGT por realizar practicas que ellos mismos hacen y despues convocan juntos la huelga general. Esto no es predicar es de una sinvergonceria atroz.
El otro dia te pedia que buscases algo con lo que hacer una critica a mi sindicato, la CNT, por la tardanza creo que no has debido de encontrar nada y es que mi sindicato esta fuera de la corrupcion a la que tanto aludes, no tiene liberados por lo que no tienes que aguantar que se ria nadie a tu cara en tu centro de trabajo y no recibe subvenciones por lo que tampoco pagas de tu bolsillo ni una triste pegatina de las que se pegan en las huelgas.
Debido a eso ya que nosotros predicamos con el ejemplo, me permito una critica total hacia el poder politico, sindical o militar.....etc, puesto que todos esos colectivos son pagados por mi bolsillo y de las arcas publicas que al fin y al cabo son de todos. Todo el espectro sindical que no es autogestionado no es digno de llamarse sindicato y asi con todo. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.