logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 03:15:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Blog anticastellano en Valencia: sembrando odio  (Leído 10555 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Marzo 04, 2013, 02:27:02 »

¿El Blaverismo no es una ideología periférica?

El blaverismo, cuyo nombre viene de 'blau', azul en valenciano en referencia a la defensa de la franja azul de la bandera que los catalanistas quieren eliminar, no es periferismo entendido este como separatismo periférico anticastellano. Está ideado en la periferia, que es distinto, pero nunca dije que todo lo periférico sea malo, eso es lo que tú entendiste, que es distinto. El blaverismo es una ideología defensiva, no es expansiva ni imperialista, no lanza mierda, al menos de momento, contra Castilla, no es rupturista con España, no es separatista, se defiende de los ataques catalanistas, defiende que el valenciano no sea sustituido por el catalán de laboratorio, por las formas que 4 políticos al norte han decidido que son las que hay que imponer en lugar de las usadas en Valencia. Defienden no ser exterminados por los nazirulos catalanes, y yo lo veo lógico. Defienden, resumiendo, el mosatros frente al nosaltres, el eixida fente al sortida, etc. Yo les comprendo. No es mi guerra, pero de tener que apoyar a alguien tengo claro que hasta la fecha no son anticastellanos, cosa que los catalanistas sí. Y ya se sabe, al enemigo de mi enemigo es mi amigo  icon_mrgreen... mientras no cambie, que de todas formas no me fío. Por cierto, el blaverismo ha triunfado a la chita callando, se ha convertido en la ideología de toda la derecha en Valencia de una forma o de otra, en mayor o menor grado. Esa es la causa de que el PP lleve arrasando unas veintitantas elecciones consecutivas pese a la corrupción y la mala gestión. ya me gustaría a mi que en castilla hubiese la mitad de castellanismo que blaverismo en Valencia. eso sí, como es de derechas, a alguno os jode y no lo veis tan molón como el invasor catalanismo. Ajo y agua. Apuesto a que muchos aquí, si el castellanismo fuese brazado por el PP de Castilla, cosa que no sucede, dejabais de ser castellanistas y ello porque vuestro sectarismo es vuestra verdadera ideología.

El PP de CyL es tal y como pintas tú al blaverismo y a la derecha valenciana. Todo su discurso es: que malos son los vascos y catalanes que se quieren separar. ¡Castilla, otra vez por España! Los castellanos somos la España eterna, los salvadores de España, la esencia de España. El máximo exponente de estas ideas era el alcalde de Salamanca Julián Lanzarote, que arrasaba elección tras elección, que perdonaba la deuda a los constructores que le dejaban veranear en sus chalés de Marbella y acto seguido subía los impuestos a la masa aborregada que le votaba. Daba tal vergüenza ajena que al final fue el propio PP el que le tuvo que quitar del medio.

Ahora resulta que según estos autoinculpadores, los castellanos somos culpables de que los navarros tengan fueros, que los vascos tengan conciertos económicos, que a los catalanes tangamos estar rescatandoles a costa de que no se ejecuten en Castilla las infraestructuras planificadas, que los levantinos nos estén jodiendo el agua de los rios castellanos causando la emigración de miles de castellanos a Valencia, que todas estas comunidades se conjuren para que persista la asimetria económica en el estado español, que se falsee la historia de Castilla con el entusiamado aporte de estos 'angelitos' asimetricos, que seamos los castellanos culpables de llevar el marchamo 'español' que vascos y navarros ayudaron a imprimir sobre las carnes del nacionalismo comunero en Villalar a cambio de prebendas forales, que al pueblo castellano le sea dificil quitarse de encima aquella losa de los imperiales en Villalar y que seamos especialmente culpables de que estos abusos encuentren defensores en los partidos castellanistas ¡hasta los huevos! estoy ya de que se permita que en estos foros se arroje tierra a los ojos de los que defienden lo castellano.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!