logologologo
logo ··· logo
Mayo 20, 2025, 23:39:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tierra Comunera en ABC  (Leído 7623 veces)
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 23, 2006, 05:05:30 »

Zarzalejos era un aznarista de la ostia ¿qué pasa q si se somete al pensamiento del prisoe ya le concedeis el carnet de moderado?
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Mayo 23, 2006, 05:26:59 »

mak considero que al catalan no se le nombra como al vasco porque en ambos casos es de sobra conocido y nombran los nacionalismos por asi decirlo mas desconocidos.

lo de salamanca pues mas que nada porque siempre se ha considerado esas tres provincias como la region leonesa o como lo quieras llamar en todos los mapas anteriores se nombra asi si no me equivoco.

lo de castilla no quiero decir que seais por eso unos anexionistas como os e dixo estoy totalmente de acuerdo con vuestro ideario lo que digo que para el que no lo conozca puede pensar que es anexionista. aunque repito que os apoyo en todo lo de la reunificacion aunque con lo de leon y cantabria tenemos nuestras diferencias mas que nada porque yo creo que eso es decision de los cantabros y leoneses un saludo
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 23, 2006, 05:49:02 »

Es cierto, es por lo q dice ARAGONESISTA(no lo habia mirado bien). En el articulo completo si q hablan del nacionalismo vasco, gallego y catalan y nombran lo de la franja pero de los aragonesistas no dicen nada xq no quieren anexionarse otros territorios y el artículo hace referencia a eso.

Saludos comuneros!
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 23, 2006, 06:00:35 »

Yo no creo que Castilla se quiera anexionar nada. Hasta hace muy poquito tiempo La Rioja, Cantabria y Madrid eran Castilla. Me gustaria que los que dicen estas cosas explicaran el xq de la división de Catilla y el xq del invento de Madrid, etc.
GUSMETAL
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 23, 2006, 11:52:02 »

Empezamos a salir en los medios de comunicacion nacionales, eso es muy importante. A mas de uno que haya leido el articulo le dara que pensar

charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 23, 2006, 23:21:35 »

Pues claro que zarzalejos es un facha, eso está claro.Pero no se ha apuntado al terrorismo informativo.Es lo único que quería matizar.Yo no le doy carnet de moderado porque es cierto que era un aznarista y porque yo no doy carnets de nada.A mí ni me interesa el zarzalejos ni el ABC, ni nada que huela a derecha, pero al menos menciona otras realidades sin insultar.Al menos en este caso.En el resto no lo sé porque ni leo ni leeré ese periódico ni aunque me lo regalen.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 24, 2006, 02:23:52 »

"...terrorismo informativo.."

jajaajaj
jajaja

Que seria de mi vida sin mis queridos izcaistas....

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!