logologologo
logo ··· logo
Julio 10, 2025, 16:18:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La culpa de todo es del maldito sistema educativo...  (Leído 3447 veces)
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

encastillado y centrado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 02, 2007, 20:31:14 »

Estoy de acuerdo con todo lo dicho.

Es un problema social de primer orden, pero a los politicastros sólo les interesa anv, el ladrillo, las pateras y fidel castro. Mal vamos, y eso se verá a medio y largo plazo.
Amigos, España está podrida, somos un país de risa y pandereta. Lo digo con pesar.

Creo que todo empeiza en las familias: hoy no hay respeto y los nenes (y nenas, seamos paritarios) viven en un mundo color de rosa sin responsabilidades al principio, y luego se pasan al porro, el botellón y tonterias varias. Creo a veces que los padres producen hijos sólo por "tener", porque es lo que hay que hacer...sin pensar en que tener un hijo es crear una persona con todas las consecuencias. Es una cosa MUY SERIA. Los padres de hoy son unos mindundis que no tienen los huevos en su sitio.

¿El colegio? Los profes están desesperados por su indefensión, por los alumnos indolentes y por las leyes educativas de risa.

no digo más

...de perdidos al foro....
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!