¿Y lo que se ríe cada uno qué?
Eso no nos lo quita nadie. A veces dudo de si es un foro de humor y todo

FUena, tu dijiste, y cito textualmente, que los estatutos de AP eran franquismo puro, y cuando tienes que demostrar semejante soplapichez no eres capaz porque es mentira.
Luego vienes con la gracieta para desviar.
La bandera que te produce urticaria si tiene colores, mas gracietadas para disimular.
Leka es que me chinchas y no puedo. ¿Cómo puedes ser tan de derechas?
Fíjate Leka por tu insistencia en venirme a tildarme de pinocho te resumiré lo dicho, esperando que me respondas con argumentos:
AP, el antecedente
democráticodetodalavida del PP, era una alianza de partidos que, según Fraga, "no aceptaremos la voladura de la obra de Franco", un partido formado por dirigentes en su mayoría Procuradores de las Cortes franquistas, un partido que pedía una "democracia" a partir exclusivamente de reformas desde el Estado franquista sin que las Cortes fueran constituyentes, un partido que intentaba expresamente aglutinar el franquismo sociológico, un partido que pedía la ilegalización de partidos de ideología comunista y separatista por principio, un partido que identificaba autoritariamente Estado=Nación, una coalición de partidos que pedían que se asumiera el 18 de julio (el de mañana no Leka, el de mañana no: el de 1936) y que no se "avergonzaba" de la misma. Un partido que era una opción para Fuerza Nueva de Blas Piñar allí donde ésta no tenían listas propias...
Y Fraga diciendo que "no puede aceptarse nada contra España o por encima de España. [...] no aceptaremos ningún paso atrás,
en cuanto a España, su unidad, su integración y su fortaleza". Un paso atrás respecto al franquismo, claro.
Un partido de demócratas que buscaban una España una grande y libre. Como siempre.
Y yo soy un

¿Quieres decir algo? Ah! Carrillo y La Pasionaria, claro, eran pero que mucho peores.