logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 21:38:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Golpe a ETA  (Leído 5972 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 22, 2008, 01:40:20 »

Valenci , es que una cosa es votar a batasuna y otra ser de batasuna, para mi ser miembro de batasuan es ser miembro dle brazo politico de ETA, cuando no su granero de información y terroristas.

COmo no es lo mismo votar al PP que ser del PP, o del PSOE,etc....

A quienes dicen que sigue igual...que echen un vistazo al número de muertos y secuestros de los ochenta y que lso comparen con los de ahora. Y que hablar que el PNV de Imaz o Ibarretxe NADA tiene que ver con el de Arzalluz en cuanto a comprensión del terrorismo, es mas, el cambio que ha pegado la mayoría de la sociedad vasca en lo referente a ETA a mi me parece el mayor logro, ya solo les apoyan "los suyos", ni el PNV ni EA les dan la cobertura que si les daba Arzallus o Setién, por ejemplo.

Antes se enterraba a la gente en silencio y a escondidas...y cuidado con el párroco que oficiase la misa, ahora resulta que a un guardia civil, ni mas ni menos, le pasean por Vitoria bajo la bandera de España y la gente sale a al calle, politicos, incluidos nacionalistas, asisten al funeral,etc....coño, si de verdad creeis que no ha mejorado la cosa.......

Y en cuanto a los chamberlainistas, lo siento pero si hay que combatir la basura 20 años mas se combate, la mayopria ni nos planteamoas darles la razón, siempre me gustó mas Churchill.

EL camino correcto casi nunca es el mas fácil.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 22, 2008, 03:14:58 »

Cienfu ¿va a sacar IzCa un comunicado de alegría, de apoyo o de algo?  icon_mrgreen No te veo muy feliz q digamos...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 22, 2008, 03:30:40 »

Valencià, es que una cosa es votar a batasuna y otra ser de batasuna, para mi ser miembro de batasuan es ser miembro dle brazo politico de ETA, cuando no su granero de información y terroristas.

COmo no es lo mismo votar al PP que ser del PP, o del PSOE,etc....

Yo eso lo tengo muy claro, pero tu has dicho antes que SER de batasuna no es ser terrorista, cosa que yo comparto.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 22, 2008, 03:43:44 »

Nunca me habrás leido defender la persecución del votante batasuno, sino del partido y sus multiples metamorfósis, que es muy diferente.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 22, 2008, 04:10:47 »

Nunca me habrás leido defender la persecución del votante batasuno, sino del partido y sus multiples metamorfósis, que es muy diferente.

Vale, ya se donde está el problema, que yo interpreté tu frase de SER DE BATASUNA como ser de partio, pero tu lo dijiste como ser votante. Ya me estrañaba a mi...

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 22, 2008, 05:25:59 »

Pués sorry, pero me refería a eso, a SER MILITANTE o POLÍTICO, no a votarles.

Para mi y esto es subjetivo, un votante barasuno es un hijoputa con la sensibilidad de una mantis religiosa, o un fanático, pero no un asesino o un miembro de banda terrorista en cualquiera de sus campos(econopmico, politico, militar,wetc...), cosa que si considero a lso que SON de Batasuna.

No se si ahora me he explicado bien ;) .

Con los primeros habría que preocuparse porque votan así, como habría que preocuparse si los nazis algun dia suben muchos votos, pero poco mas, con los segundos creo que ya he dejado clara mi postura.

Ley y policia.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 22, 2008, 05:54:38 »

Siento discrepar con vosotros, en especial con Leka, como ya he expuesto antes la salida digna es el dialogo con las voces mas favorables a esta opción para la solución de este conflicto.

Ser miembro de Batasuna, no es ser miembro de ETA, es simplemente una persona que ha decidido dar un paso mas en la construción de su realidad nacional, puestos así, todos lo militantes de los partidos politicos serían tal o cual, y seguro que la mayoría son excelentes personas que luchan por la consecución de sus ideales. Es lo que se ha venido a llamar pluralidad política cosa que en el caso del País Vasco no existe.

Cienfu ¿va a sacar IzCa un comunicado de alegría, de apoyo o de algo?  icon_mrgreen No te veo muy feliz q digamos...

Que manía con criminalizar las amistades de esta formación castellana, y más aún por el mismo motivo que lo expuesto, por las decisiones unilaterales y/o personales de algunos de sus miembros no se puede prejuzgar a ningún colectivo. Y eso que seguro que Cienfuegos es una excelente persona a la que no tengo el gusto de conocer.

♖CASTILLA♖
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 22, 2008, 06:05:32 »

nO DUDO QUE SEA UNA EXCELENTE PERSONA pero si que esta en la inopia...

Muy listos los etarratas, crean una misma organización con distintos nombres, donde se reparten papeles y no faltarán tontainas que caen en la trampa legalista, que pican el anzuelo 8algunos voluntaria y conscientemente), y mientra ellos a lo suyo... Una cosa es q formalmente haya q probar, cosa dificil, q son siempre distintas patas del mismo cuerpo y otra que nos creamos q no lo son. Una cosa es la legalidad que mal q nos pese es lenta e inútil muchas veces y otra ser tontos. · de los 4 detenidos, no lo olvidemos, la cúpula, son de batasuna y erritarrok así que...

Un detalle: el nº 1 resulta q lleva niki Lacoste ¿esto no era de peperos?  icon_mrgreen

Y una pregunta q me hago: puesto q eran los q se sentaron a NEGOCIAR con el gobierno y saben demasiado ¿será casualidad q les detengan ahora?  icon_rolleyes

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 22, 2008, 06:16:08 »

Pues ahí discrepamos, uno no pasa a ser terrorista por ir y pagar 6 euros (o los que sean) y afiliarse a Batasuna. Los 5000 (o 2000 o 10.000) militantes, electos, miembros de listas, firmantes para presentar candidaturas electorales, interventores, etc de la IA no son miembros de ETA. ¿q entre ellos hay miembros de ETA? pues por supuesto, en ningun momento digo yo lo contrario, pero si alguno dilinque, colabora, informa, etc lo hace esa persona no la organización, tanto si esa persona es miembro de Batasuna como si es miembro de la Ikastola o si es miembro del Club deportivo de Amorrabieta.

Uno es colabora con ETA si le pasa información, si le da dinero o lo que sea, no dilinque por presentarse a unas elecciones y aprobar hacer un parque donde hay un solar o hacer una cooperativa, ni tampoco dilinque pq haya un compañero suyo que si da información a ETA, así delinque el que le da información no el que está en su mismo partido, igual que si la otra persona se dedica a violar niños pues el culpable es él, no su compañero.

El problema de ampliar los circulos es que llegas a situaciones estrañas, de momento se considera que ETA es ETA (cosa lógica), que las asociaciones de familiares de Presos son ETA, que una assamblea de concejales es ETA, q un partido politico es ETA, que varias organizaciones juveniles son ETA, que varios diarios son ETA, dentro de no mucho se considerará que los miles de miembros del sindicado LAB son tb ETA, luego a los miembros de los euskaltegis de determinada cooperativa, luego se ampliará a que todas las empresas de determinados poligonos (como el de mondragón) es ETA. y se hará todo de la misma manera, como en Batasuna hay algun terrorista pues es ETA, y entonces todos los de Batasuna pasan a ser terroristas, luego como en determinada organización tb habrá muchos batasunos y ahora ya consideras a los batasunos ETA pues pasaran a ser ellos tb terroristas, y así ampliando ampliando hasta llegar a 200mil personas.....

Pq si los miembros de Batasuna son de ETA, no seran colaboradores de ETA las 20mil personas (o 50mil) que firmaron para presentar las candidaturas electorales que luego ilegalizaron por ser de Batasuna? Y entonces cualquiera que de su apoyo publico a Batasuna no pasará a hacer apología del terrorismo y dentrá tb q ser detenido? y con eso se lleva a medio gobierno vasco, pasando luego por Aralar, NaBai, ERC, BNG, etc e incluso alguno del PSOE......

PD Y por supuesto todos los de IzCa a la carcel por colaboración con banda armada o Apologia del terrorismo, pq si Batasuna es terrorista decir "Batasuna Aurrera" o hacer actos contra su ilegalización es hacer apologia de una organización terrorista.
« Última modificación: Mayo 22, 2008, 06:33:54 por valencià||*|| » En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 22, 2008, 06:23:47 »

Hombre no creo que las invitaciones para las reuniones les llegaran por correo, pero si, esta claro que estos saben mucho.

Y por cierto, yo tambien uso polos de cocodrilo, pero no por afinidad con el PP sino por tema de tallas.

Nadie duda de la capacidad que tiene el mundillo abertzale para crear partidos, y plataformas políticas, es mas, creo que deberiamos de aprender un poquito.

Como  dice Valenciá, no se es miembro de ETA por ser militante de Batasuna se es miembro de ETA por otras cuestiones, pero al ritmo que vamos que todo aquel que se niegue por principio a condenar la violencia es acusado de colaboración, de apoyos o de varias mierdas varias será acusado de ser miembro de esta organización militarizada.

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!