Hola:
No sé si éste será el apartado más adecuado para mi pregunta, pero es que viendo el resto me ha parecido el más correcto.
Soy de Madrid, y para el pasado día 23 de abril, me hubiera gustado haber podido colgar una bandera de Castilla en el balcón de mi casa pero me fue imposible. Busqué por internet, pregunté en tiendas de banderas del centro de Madrid, en las cuales me pusieron caras raras cuando preguntaba: "¿Tienen banderas de Castilla?"; inclusó pensé en encargar que me hicieran una, pero, todo fue en vano. Sólo encontré banderas moradas que, con todos los respetos hacia aquellos que las usen o les gusten, me negaba a colgar en mi casa.
Todo sea que yo no haya sabido buscar porque sea un pardo pero no encontré nada de nada. Entonces, como imagino que habrá mucha gente en este foro que se sepa al dedillo donde encontrar una bandera carmesí, me gustaría saber dónde podría comprar una, ya sea una tienda o por internet. No quiero que pase ni un 23 de abril más, mi balcon, sin bandera.
Muchas gracias de por adelantado y espero, por favor, que no se moleste nadie por lo de la bandera morada.
¡Un saludo!