logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 03:43:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chavez peor que Bush  (Leído 2059 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 30, 2008, 01:31:49 »

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha pasado a ser el líder extranjero peor valorado entre los españoles, seguido del cubano Fidel Castro y del mandatario estadounidense, George W. Bush, mientras que los mejor considerados vuelven a ser, un año más, la chilena Michelle Bachelet y el brasileño Luiz Inacio Lula da Silva.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Chavez/supera/Bush/lider/extranjero/peor/valorado/Espana/elpepuint/20080529elpepuint_14/Tes

Aparte de que hay que ser paquete para suprar a Bush en un estado antiamericano como el español  icon_lol , no deja de ser curioso que tanto los dos peores valorados como los dos mejor valorados son de izquierdas.

Eso sí, los dos últimos representan al izquierda democrática y cuerda, y el último la autoritaria(que no dictatorial) y descerebrada. De Fidel para que hablar.

La Kirchner es un cáncer, no podía dejar de escribirlo..menuda calamidad, pobres argentinos(o no, que ellos la votan, como a Chavez).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 30, 2008, 20:56:08 »

Chocantes estos datos...

Bachelet la mejor valorada?  icon_eek

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 30, 2008, 21:18:17 »

Porque no hace el idiot,a no es antiespañola y su país es próspero...porque me imagino que la mayoría de los españoles no saben de ella mas que el nombre.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 30, 2008, 22:52:18 »

¿La gente conoce que la de Chile se llama Bachelet?, o mejor preguntarse esto ¿A la gente le interesa la politica de otros paises?¿De verdad?... Yo no me acabo de creer esto. No me creo que Sarkozy no sea de los peor valorados, por que para mi sin duda los peores son Kirchner, Sarko y Bush, y Berlusconni les sigue muy de cerca.

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 30, 2008, 23:48:44 »

EL latinobarómetro no incluye a lso franceses...aunque debería, y a los espaguetinis y a los rumanos.

Y dewde luego pensar que sarko es peor que fidel es de traca, y ahí lo dejamso que sino otra vez nos "peleamos"  icon_wink

Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 31, 2008, 00:24:54 »

Comparamos las competencias que tiene Cuba con las de Francia, y ni punto de comparacion eh!! Ademas, no hay cosa que mas me joda que un politico que se meta en prensa rosa, y Berlusconni y Sarkozy son de esos.

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 31, 2008, 01:00:35 »

La de vueltas que dais y la de enrrollso que mostrias los zurdos para "bienver" a lso vuestros.

Fidel es un dictador y sarko no, punto pelota macho.

A ver cuando os convertís en lo demócratas y "derechocivilistas" que pregonais  icon_wink

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 31, 2008, 21:48:03 »

Porque no hace el idiot,a no es antiespañola y su país es próspero...porque me imagino que la mayoría de los españoles no saben de ella mas que el nombre.

no confundas antiespañolismo con anti-imperialismo, lo del país próspero, en cuanto a índices económicos es el más desarrollado de su entorno pero tiene problemas sociales notables (huelgas, reforma universitaria, etc..) y Bachelet precisamente está siendo criticada por su inmovilismo en muchos de estos temas (al menos así estaba Chile hace 8 meses) no creo que en ese espacio de tiempo haya cambiado mucho la cosa y que los españoles se hayan enterado

Si las heladas de Marzo

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 31, 2008, 21:53:40 »

No los confundo, y generalmente la izquierda hispanoamericana es antiespañola y antiimperialista.

Y si por huelgs fuese España sería tercermundista ;) .

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 31, 2008, 23:04:01 »

No los confundo, y generalmente la izquierda hispanoamericana es antiespañola y antiimperialista.

Y si por huelgs fuese España sería tercermundista ;) .

Si poner a parir a Aznar es antiespañol, yo soy antiespañol entonces

Si las heladas de Marzo

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!