logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 19:32:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La lucha contra el fascismo en Madrid.  (Leído 12820 veces)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 02, 2008, 19:22:27 »

Y sobre que los antifascistas son violentos, pues mira, yo soy antifascista y no soy violento, es más me considero pacífico (otra cosa sería pacifista), yo me cruzo con fascistas (sin utilizar el término de manera insultante sino como pura descripción política) prácticamente todos los días y no les voy agrediendo.

Es que interesadamente confunden el adjetivo, les interesa hacerlos pasar por "violentos" cuando realmente lo que son es "Valientes" por que realmente hay que ser muy valiente para ir a una contramanifa fascista sabiendo que te van a humillar, apalear, violar tus derechos como ciudadano, vas a tener que oir como se justifican los crímenes fascistas, como se insulta y ofende a otros pueblos del estado, como se hace todo un alegato a favor de la xenofobia y todo ello con el amparo y protección del aparato más represor del estado....nunca me ha gustado la violencia, ni creo que haya que usarla para justificar unas ideas, pero cuando el Estado es el primero en utilizarla está justificando el derecho de los demás para hacer lo mismo, en definitiva todos tenemos derecho a defendernos, lo triste es que desde el poder solo te dejen esa opción.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 02, 2008, 22:34:16 »

A mí estas contramanifestaciones me parecen totalmente estériles. Para lo único que sirven es para dar notoriedad a estos cuatro monos de DN. Si no fuera por esa concentración, absolutamente nadie fuera de Madrid se hubiera enterado de que esa gente se manifestaba. Así lo único que se ha conseguido es que los medios den la vuelta a la tortilla, haciendo quedar a los neonazis como pacíficos manifestantes agredidos por alborotadores antifascistas. Por desgracia, la gente se queda con los cinco segundos de imágenes del telediario y no con un vídeo de Youtube cuya difusión es mucho menor.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 02, 2008, 23:57:15 »

Nadie, aboslutamente nadie agredió a los fascistas.

La imagen dada por los medios, como siempre al servicio del capital y del fascismo

Y te puedo asegurar que en la concentración estabamos gentes de muy diferente ideologia, con diferente edades pero con un fin común, y sobre todo nada de violencia, está fue desatada por los alborotadores habituales que mataron moscas a cañonazos, bueno a palos mas bien.

Esta gente, y uno mi critica expresada en el hilo del video facha, recoge los mensajes de la clase trabajadora los enmascara de populismo y lanza un mensaje racista y xenofobo, buscando la unica situación en la que son felices, la crispación y el sin sentido. Ejemplo este de la vivienda.

Salud

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 03, 2008, 00:50:13 »

EL capital y el fascismo en la vida han hecho migas....salvo en los episodios donde el marxismo no le dejaba otra salida que apoyar al malo(fascismo) o al peor aún(comunismo), te recuerdo que los segundos que tuvieron que largarse(primero los comuistas) del III reich fueron los liberales, USA se llenó de centroeuropeos liberales exiliados. Viena era el epicentro y quedó desolada.

No voy a entrar en el debate de lo malso que son, solo he entrado en el debate legal, y legalmente la policia no hizo nada reprochable, salvo "emplearse a fondo"(cosa que siempre hacen por cierto).

Repito, manifestación ilegal tapona a manifestación legal.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 03, 2008, 00:56:22 »

Bueno Curavacas, también sirve para que la gente vea que los partidos neonazis y manchados de sangre -como es Democracia Nacional- que pululan por sus ciudades son totalmente legales y pueden manifestar su vomitivo ideario por las calles de cualquier ciudad del estado sin que se tenga en cuenta que todo lo que hacen, llevan y corean durante sus actos es apología xenófoba. Desde luego que da muy mala imagen el hecho de que a los pobrecillos de Zara o de Caja Madrid les rompan los escaparates, pero chico, peor me parece que se les deje hacer impunemente, y encima esta vez riéndose del movimiento por una vivienda digna.

Leka, yo sí que sé como funcionan los permisos de las manifestaciones. Eso sí, para la gente del vulgo, que cuando la piden los amigos del poder no les hace falta ni los 15 días de antelación, ni nombres, ni recorrido, ni nada. Y efectivamente, los amigos antidisturbios hicieron lo que les habían dicho que hicieran -en este caso la amiga Soledad- y lo único que saben hacer. Su trabajo consiste en provocar miedo y dolor, y lo hacen muy bien.

Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 03, 2008, 01:43:23 »

No voy a entrar en el debate de lo malso que son, solo he entrado en el debate legal, y legalmente la policia no hizo nada reprochable, salvo "emplearse a fondo"(cosa que siempre hacen por cierto).

Sí, eso es lo que dicen los medios de comunicación.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 03, 2008, 02:12:36 »

Yo lo único que se es que tengo un compañero que ha tenido que pasar la noche en el calabozo después de visitar por la tarde el hospital con numerosos hematomas para que le colocaran un collarín tras la paliza que varios antidisturbios le dieron dentro de un vehículo policial. Valientes defensores de los valores demócratas (nacionales).
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 03, 2008, 03:05:45 »

Por cierto, dar unas enormes gracias al personaje que atendió a varios de mis compañeros después de que los del orden y la ley los apalizasen vilmente, en serio, mil gracias.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 03, 2008, 04:00:15 »

No era una mujer?.

EN fin, quien vigila a los que vigilan?', de chiste.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 03, 2008, 04:22:00 »

No, aparte de la chica que dice el del comentario que copie y pegué, un compañero que nos lee hizo de matasanos.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!