La concentración contra el fascismo en Madrid, comunicada con anterioridad a la Delegación del Gobierno se salda, con un acto recortado por la Policia que permitió este durante exactamente seis minutos, en los cuales se expresaron nuestro deseo a una sociedad solidaria y libre de racistas y fascistas.
A los seis minutos y tras una supuesta agresión a un policia, o lo que es lo mismo, alguien que puso la mano para repeler el primer porrazo, una manada desbocada cargaba contra los que allí protestabamos por la permisibilidad de la Delegación del Gobierno, al permitir que estos "cerdos" ensucien nuestras calles con su mensaje racista y xenofobo.
Posteriormente el grupo se reagrupo por los aledaños de Gran Vía donde, nuevamente los policias desataron la violencia contra los que allí estabamos.
Es una verguenza que actitudes y aptitudes de la Delegación del Gobierno de Madrid permitan estas situaciones, un hombre de mas de 65 años es agredido por la policia por manifestar su rechazo a la violencia institucional su delito portar un pin "tricolor".
Y las reacciones a los pocos minutos, la prensa españolista viste de normalidad la manifestación de DN y tilda de provocador la actitud de aquellos que como he dicho antes queremos una sociedad libre de estos engendros.
Viva Castilla.