Eso mismo, joder XD es que estoy de examenes ya y no me se explicar.No se sabe el origen, igual es genetico, adquirido, mental, no mental... Pero apriori parece una enfermedad mental ahora bien, no hay nada que vaya contranatura XD. Seguimos:
Arias, si, pienso que tanto peca el que mata como el que tira de la pata, ni pena de muerte, ni cadena perpetua ni "castracion" quimica; sanatorios.
Leka, no son progreprejuicios, son los examenes y la modorra que llevo encima!!. No se aun si considerarlo enfermedad mental o que, lo que si lo considero es delito, pero que debe ser tratado de otra forma, de todos modos no quiero meterme mucho en legalismos que todavia me pierdo mas XD.
El problema de reformarlos y ponerles seguimiento es que no estamos lo suficientemente avanzados como para que sea poco costoso y no sea denigrante... Ya se ira viendo con el tiempo, pero creo que al final acabaran yendo los tiros por donde dices, leka. Lo de poner listas de maltratadores, de violadores, pedofilos, etc, para prevenir... una mamarrachada, se las va a soplar que se lo pongan o no.
Sobre lo de borrar el rastro de en los medios perfecto porque dando tal dimensión a la noticia habrá quien se inicie por curiosidad y haya más posibilidades de que se meta en el lÃo.
Me alegro que te haya gustado esta propuesta... a ver si llega mas lejos de solo plantearla. Lo de la curiosidad es la razon que pongo yo para que hayan detenido a chavalillos menores de edad...
P.D.:Y perdonad los jardines en los que me he metido sin comerlo ni beberlo, que entre el tiempo, los examenes y demas ya no se ni quien soy :D