Bueno, bueno, bueno, pro partes
Pero dime, ¿por qué no preguntaban cual de los estados de Oriente medio recibió tierras ajenas como compensación a los desmanes de Occidente?Al igual que lso palestinos tambiñen recibieron tierras ajenas(exáctamente el 50%), de estos no te quejas??, Palestina no existÃa y nunca ha existido, ya lo eh escrito muchas veces, eso ha pertenecido a lso otomanos, egipto, otra vez los otomanos y pro último el RU hasta 1948(croe recordar).
¿o cual de esos paÃses levanta kilométricos muros de hormigón? Con esto yo también esoy en contra.
¿o qué estado da órdenes de asesinatos selectivos? Quienes masacran indiscriminadamente?
¿o qué estado bombardea a la población civil vecina?Esto es falso, se ordena bombardear selectivamente, como bien pregruntabas arriba, y no es lo mismo intentar matar a un asesino y llevarte pro delante a algun vecino, LO CUAL ES PENOSO, que atarte un cinto de bombas y volar por lso aires un mercado lleno de gente, porque si.
¿o qué estado ha ocupado en 40 años el 90% de las tierras de Palestina que no les fueron concedidas?Que estado declaró la guerra a quien??, que estado la perdió??, que estado sigue sin reconocer las fronteras dle 48?, que estado aprovecha la mÃnima para permitir que desde su territorio se lanzen cohetes "sin ton ni son" contra población civil?
¿o qué estado es el campamento base de las maniobras estadounidenses en la región?Que estado es el campamento base de las milicias chiitas, islamicas y terroristas de Hezbollah?.
¿o qué estado de la zona tiene decenas de cabezas nucleares?Que estado nunca las ha usado??, que estado tiene amenazas de "ser borrado dle mapa" o de "echarlos al mar" por parte de numerosos vecinos suyos??, uno de ellos en vÃa de poseer la bomba atomica y gobernado por un ultra de pasado terorrista?
¿o que estado corta los suministros a los campamentos de refugiados? Que estado paga pasta y suministra luz y agua a sus enemigos?
¿Y quiénes son los mejores amigos de la OTAN? USA; UK, AUstralia, Canada, Polonia, Republica Checa, TurquÃa, España,etc.... a cual de todos te refieres?
¿Y quién mete colonos en Palestina? Otra que me parece mal, que derechso tienen lso judÃos ne Palestina?
Vamos, Israel es la ostia, no te jode. ¿Y a cuento de qué nos ponemos ahora a hablar de Cuba? Me imagino que en tu siguiente réplica dirás algo de Korea.Israle no es la ostia, pro siempre me ha llamado la atencion que gente para la cual al religoon es le opio del pueblo, gente que defiende las discriminaciones positivas hacia las mujeres(en contra de lso hombres), que hacen del hembrismo su bandera(beno, ellos lo llaman feminismo), gente que se les llena la boca de "democracia"....y resulta que apoyan regÃmenes teocráticos, machistas y autoritarios frente a uno que es democrátrico, que posee un estado de derecho y donde al mujer posee los mismos derechos que le hombre........................nada a exctrañar viendo su tradicional defensa de ciertas dictaduras dependiendo, siempre, de quien las ejerca.