Ahí va mi propuesta, con los ministerios actuales:
Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación___Cienfuegos (para no perder relación con las grandes potencias mundiales: Cuba, Corea...)
Ministerio de Justicia___Panadero (si controla todo un foro, un país está chupao)
Ministerio de Defensa___Oretano (que por algo tiene experiencia)
Ministerio de Economía y Hacienda___Leka (miedo me da)
Ministerio de Interior___Mesonero Romanos (por cierto, ¿ande anda?)
Ministerio de Fomento___Tagus (el que más clara tiene la organizacion del territorio)
Ministerio de Educación, Política Social y Deporte___Sizo (erase un hombre a una grada pegado)
Ministerio de Trabajo e Inmigración___Torremangana (para expulsar a todos los que no hablen castellano)
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio___Free Castile (a socializar los medios de producción)
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino(fluvial)___Edu_León (para que no se quejen en León que no les dan nada, eso sí, nada de veganismo)
Ministerio de Presidencia___Curavacas (experto político donde los haya)
Ministerio de Administraciones Públicas___Mochuelo (que se le da bien la administración)
Ministerio de Cultura___Artefuuq (No entiendo lo que escribe pero tiene que ser la hostia)
Ministerio de Sanidad y Consumo___Tarod (para que pueda construir todos los hospitales comarcales que le venga en gana)
Ministerio de Vivienda___Donsace (cada edificio que tenga placas solares y un pendón ondeando)
Ministerio de Ciencia e Innovación___Ariasgonzalo (a ver si descubre ya que Castilla no es solo Tierra de Campos)
Ministerio de Igualdad___Proteo (que le da igual castellano que español)
Jefe de Estado___Riopadre (sin comentarios)
Jefe de Gobierno___Rioduero (sin comentarios)
Lo siento por los que no entran en el gobierno. Sin acritud. No puede haber paridad, que la única fémina que he visto últimamente por aquí (Laura) ha pasado por la trena.
Yo, evidentemente, ante este panorama, me exilio.