logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:18:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quién queréis que gane la Eurocopa?  (Leído 48336 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 11, 2008, 21:19:58 »


Veo que cuanto amargao hay suelto. Como se ve que estais en un pais libre, en el cual podeis decir, escribir etc lo que querais, sin que nadie os fusile o meta en chabola, no creo que criticariais tanto si estuvieseis en paraisos como Cuba, China, Corea etc
Deberiais salir mas al extranjero, entonces tal vez os dariais cuenta de muchas cosas cosas y al mismo tiempo añorariais tambien lo vuestro... enfin, dicho esto y como yo tb soy libre de decir lo que me sale de los chismes , pues yo dire................
Viva España a ganar la Eurocopa
Y para los buenos de siempre, solo deciros que eviteis los chismes de siempre , lo de facha y etc, ya que seguro que soy mas castellano que muchos de vs, que mucho mucho y luego cuando es la ocasion , votais a vuestros coloraos queridos de siempre!!!


CASTILLA   52    ESPAÑA
En línea

Palencia ( Castilla )
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 12, 2008, 00:40:56 »


 Va a ganar Portugal.  icon_cool

Yo no apoyo a la seleccion mas que nada, porque como ha dicho Oretano son unos impresentables.
« Última modificación: Junio 12, 2008, 00:45:04 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 12, 2008, 01:00:54 »


La final.......

España - Portugal

Campeon

Spainnnnnnnnnnnnnn  icon_razz


Ps. (Los Suizos........ a trabajar, que es lo suyo je je)
En línea

Palencia ( Castilla )
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 12, 2008, 01:26:47 »


Estaría de miedo un Portugal-España. Iberia rules!! Y si ganase Portugal en ese caso no me molestaría tanto.
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 12, 2008, 02:46:38 »


me encantaría q ganase España con con en la final de Puyol a pase de Cesc mas q nada para q Comunero Morado no sude tanto, q ha dejado el suelo q da asco...claro q igual llega Bibiano Aido y les obliga a jugar a la mitad con falda y a corregir eso de "y bueno" q tanto gusta a los iletrados futbolistas por "y bueno y buena"
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 12, 2008, 09:22:13 »


Tarod hacer un sito al camarada, verdad leka que esta vez iras con el pendon carmesi, paara darle un poco de aire icon_mrgreen


Leka, si el problema es que lo tienes ya dobladito, yo te dejo uno de los mios, pero me pondría mas verte con una española, pero la tricolor.

Aunque yo preferiria llevarlo al funeral, como aquel avión de Manchester......  icon_rolleyes
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 12, 2008, 09:28:58 »


Pues para verme con la frentepopulista lo llevas claro ;) , es una pena que lo usase Franco al principio porque la rojigualda republicana amurada me parecía cojonuda.  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 12, 2008, 09:44:44 »


Venga no te preocupes esta tarde te saco el muestrario y tu elijes.  icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 12, 2008, 18:58:20 »


Esta tarde me temo que o voy  icon_confused , una asignatura que creia haber aprobado resulta que me queda un parcial que tengo que hacerlo mañana a las 15 horas....así que como te dije hace tiempo, yo ne Junio no soy persona  icon_cry , y encima llevo dos palos..... icon_evil
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 12, 2008, 20:01:50 »


Pretestos . escusas,  que si llueve. que si hace calor, el caso es no madurar, asin no vais a levantar España puede que se levante otra cosa pero la economia ni hablar icon_twisted
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!