Mudejar me dejas a cuadros, me he releido el hilo de hace dos años y creo que eras el que mas apoyaba a la rojiwarra...
Amigo pucelano, espero que futuro letrado, cuando yo entré en estos foros me sentía español, pero sinceramente, he perdido ese sentimiento -hace dos años, por aquel entonces ya estaba dubitativo aunque apoyaba a la "roja"- debido a que con el tiempo, mis conclusiones acerca de España (con los libros, la información que he obtenido en Internet y por supuesto las diferentes opiniones vertidas en estos foros) son que en este estado no hay una sola nación, y que mi auténtica nación es Castilla y León.
En mi carga está que he sido infiel (no como Leka, cosa que es encomiable y valoro)
En mi descarga que no soy el único en estos foros al que le ha pasado tal cosa.
"En cuanto al fútbol, ojalá la ROJA se quede COJA.
FORҪA PORTUGAL."
Alucinante. Fastidiar al propio para que gane el vecino.
Arriacense, para mi no estoy fastidiando al propio, esta selección esta integrada por muchos catalanes y otros que no son de mi país, en cuanto a los propios, caso de Casillas (de familia abulense) o Torres (de Fuenlabrada), o el mancheguillo, entiendo que no están defendiendo estrictamente los intereses de Castilla, más bien de una manera indirecta e incluso es una representación anecdótica, con lo cual prefiero que gane el vecino, un país ibérico con estado propio, libre y cuyo triunfo suscitaría algunas reflexiones interesantes.
Los hay tan catetos que pos su cegazón futbolística van y me dicen a veces: "no, que gane el Liverpool, y que se joda el Barça". Hay que ser tonto de capirote, vamos. Yo prefiero mil veces ver ganar a un equipo catalán, prefiero mil veces ver a Laporta exultante con su banderita de Cataluña, antes que un equipo extranjero se lleve el triunfo.
Yo cuando me sentía español tampoco comprendía esta actitud, y me ponía de parte del Barsa que era lo coherente, siendo, como soy del Real Madrid. Precisamente este tipo de animadversiones hacia un equipo supuestamente de tu país es una de las razones por las cuales creo firmemente que nosotros y los catalanes pertenecemos a naciones diferentes.
Pero se ve que seguimos siendo cainitas. Pues ale, a despedazarnos entre nosotros. Así los otros serán más fuertes, mientras aquí hundiremos este Estado, pero no penséis que para construir otro mejor, sino para dejarlo en postración y todo el país acabe expoliado de nuevo por extranjeros, y se convierta en un satélite de otra potencia europea, al menos económicamente. Y en ese expolio, también entra Castilla.
Pues yo creo ya nos hemos despedazado lo suficiente y que podemos seguir viviendo juntos pero no revueltos en una Unión Europea que ojalá un día se consolide, y que Castilla ya vive actualmente instalada en la postración, expoliada, etc., menos Madrid y algún que otro sitio que son la excepción, claro. Saludos, Jose.