logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 17:34:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 16 17 [18]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quién queréis que gane la Eurocopa?  (Leído 48476 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #170 : Mayo 25, 2010, 19:16:53 »


Citar
Fastidiar al propio para que gane el vecino. Qué costumbre más cainita y arraigada entre nosotros


Esa es la respuesta de Josearriacense para quien dijo que perdiera la selección española y que ganase la portuguesa. Pues amigo mio, para mi tu postura no es que sea cainita, es que es lamentable, pueblerina y absurda. No voy ya a comentar aquello que dijiste sobre que no querer que gane la selección española sería antipatriótico y muy catalán, eso se comenta sólo.

Yo no tengo especial predilección por una u otra selección, lo único que quiero es que la española pierda todos los partidos que juegue, y que la eliminen a la primera ocasión. Y no sólo por temas políticos o personales, que también, sino por una simple cuestión practica. Hoy he leido que si ganan el mundial, cada jugador y miembro del cuerpo técnico se lleva aproximadamente medio millón de euros. Con lo que está cayendo, con un tanto por ciento del sueldo que me quitan, con pensiones jodidas y con cuatro millones de parados. En fin, si alguien cree que va a sacar tajada o que su vida va a recibir prevendas por la victoria de esta gente, pues no, está equivocado.

Y además, me parece lamentable ver a un montón de gañanes que han estado insultado durante toda la temporada a jugadores del Barça principalmente, y ahora los jalean como si fueran dioses, de repente pierden su catalanidad, ya no son el demonio separatista... en fin, lo de siempre.

Ojala hagan el ridículo, y claro, que no se lesione ningún jugador del Barça, no nos vayan a joder el inicio de temporada. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #171 : Mayo 25, 2010, 19:44:54 »


Citar
Mudejar me dejas a cuadros, me he releido el hilo de hace dos años y creo que eras el que mas apoyaba a la rojiwarra...


Amigo pucelano, espero que futuro letrado, cuando yo entré en estos foros me sentía español, pero sinceramente,  he perdido ese sentimiento -hace dos años, por aquel entonces ya estaba dubitativo aunque apoyaba a la "roja"- debido a que con el tiempo, mis conclusiones acerca de España (con los libros, la información que he obtenido en Internet y por supuesto las diferentes opiniones vertidas en estos foros) son que en este estado no hay una sola nación, y que mi auténtica nación es Castilla y León.
En mi carga está que he sido infiel (no como Leka, cosa que es encomiable y valoro)
En mi descarga que no soy el único en estos foros al que le ha pasado tal cosa.


"En cuanto al fútbol, ojalá la ROJA se quede COJA.
FORҪA PORTUGAL."

 icon_eek

Alucinante. Fastidiar al propio para que gane el vecino.


Arriacense, para mi no estoy fastidiando al propio, esta selección esta integrada por muchos catalanes y otros que no son de mi país, en cuanto a los propios, caso de Casillas (de familia abulense) o Torres (de Fuenlabrada), o el mancheguillo, entiendo que no están defendiendo estrictamente los intereses de Castilla, más bien de una manera indirecta e incluso es una representación anecdótica, con lo cual prefiero que gane el vecino, un país ibérico con estado propio, libre y cuyo triunfo suscitaría algunas reflexiones interesantes.


 Los hay tan catetos que pos su cegazón futbolística van y me dicen a veces: "no, que gane el Liverpool, y que se joda el Barça". Hay que ser tonto de capirote, vamos. Yo prefiero mil veces ver ganar a un equipo catalán, prefiero mil veces ver a Laporta exultante con su banderita de Cataluña, antes que un equipo extranjero se lleve el triunfo.


Yo cuando me sentía español tampoco comprendía esta actitud, y me ponía de parte del Barsa que era lo coherente, siendo, como soy del Real Madrid. Precisamente este tipo de animadversiones hacia un equipo supuestamente de tu país es una de las razones por las cuales creo firmemente que nosotros y los catalanes pertenecemos a naciones diferentes.

Pero se ve que seguimos siendo cainitas. Pues ale, a despedazarnos entre nosotros. Así los otros serán más fuertes, mientras aquí hundiremos este Estado, pero no penséis que para construir otro mejor, sino para dejarlo en postración y todo el país acabe expoliado de nuevo por extranjeros, y se convierta en un satélite de otra potencia europea, al menos económicamente. Y en ese expolio, también entra Castilla.


Pues yo creo ya nos hemos despedazado lo suficiente y que podemos seguir viviendo juntos pero no revueltos en una Unión Europea que ojalá un día se consolide, y  que Castilla ya vive actualmente instalada en la postración, expoliada, etc., menos Madrid y algún que otro sitio que son la excepción, claro. Saludos, Jose.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #172 : Mayo 25, 2010, 22:21:52 »



excusas..excusas...vamos, que tienes unas ganas locas de celebrar un gran título y no sabes como justificarlo  icon_lol 


No, tranquilo este año ya he salido a la calle con ese propósito.

Mira a mi la Eurocopa me pillo a 13500 km de casa y la verdad es que no sentí ni pena ni gloria, solo que dije en su momento, sentí alegría porque el gol lo marcara un ex-Atletico, Fernando Torres (españolazo hasta la médula) y de entrenador un madrileño, por extensión un castellano.

En el caso del mundial me resbala tanto como a tí, pero reconozco que las ocasiones deportivas no hay que dejarlas pasar y prefiero salir con un pendón para disfrutar de la cara de bobos que ponen al verlo montado sobre "mi" mastil y asi pasear mi castellanidad con orgullo.

En línea

♖CASTILLA♖
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #173 : Mayo 27, 2010, 00:37:34 »


Como siempre TODO lo llevais a la politica...
Estamos hablando de deporte , cierto representan a un pais, a un conjunto de personas q viven o tienen la nacionalidad de dicho pais.
Como siempre ya estan los buenos de la pelicula dando lecciones, tendriais que salir de ese "vuestro" pais q tanto odiais, y tal vez comprenderiais muchas  cosas, pero no, se esta mejor en el, criticandole dia y noche y eso lo podeis hacer gracias a la democracia que tenemos, si estuvieseis en vuestra amada cuba ( x ejemplo) veriamos si podiais abrir la boca tan libremente, como en vuestra odiada España. Cuanta hypocresia.
Lo que le pasa a Castilla es SOLO culpa de los castellanos, ya que ellos SOLOS son los que dirigen el barco en la direccion que quieren y eso si, por favor si el pueblo Castellano se siente español,  TODO democrata deberia respetarlo, pero como van a respetarlo aquellos que solo quieren dictaduras rojas.
Mirar como ya he dicho muchas veces aqui  dentro del mundo castellanista, tenemos mas o menos dos visiones..
UNA. Los que nos sentimos Castellanos y españoles (importa poco a cual ponemos en primera) y esos estamos segun pienso yo en Pcas
y la Otra. Los que quieren independizarse de españa y sobretodo un regimen marxista, que estarian en IzCa.
Y que quereis que os diga que no sepais ya, aunque duela, que aqui somos mayoria de Pcas y ns nos sentimos, somos y amamos a Castilla, pero tb tenmos a España dentro y no queremos separarnos de ella, por lo cual basta ya de  salir y envolver siempre todo a nivel politico. aqui hablamos de futbol y la mayoria del pueblo esta detras de ella, eso si salvo los separatistas de todo borde, pero esos JAMAS estaran con la mayoria democratica de este pueblo, para ellos solo hay una democracia la cubana y sus  colegionarios!!!
Como castellano, y de pie, NUNCA permitire (dentro de mis medios) de tener una dictadura fascista/comunist/marxista ya sea en Castilla, o en España.
Asi que de nuevo Viva la roja, que al menos esa si que nos hace soñar, no como los fascistas que nos rodean!!!
En línea

Palencia ( Castilla )
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #174 : Mayo 27, 2010, 08:56:06 »


Yo no tengo especial predilección por una u otra selección, lo único que quiero es que la española pierda todos los partidos que juegue, y que la eliminen a la primera ocasión. Y no sólo por temas políticos o personales, que también, sino por una simple cuestión practica. Hoy he leido que si ganan el mundial, cada jugador y miembro del cuerpo técnico se lleva aproximadamente medio millón de euros. Con lo que está cayendo, con un tanto por ciento del sueldo que me quitan, con pensiones jodidas y con cuatro millones de parados. En fin, si alguien cree que va a sacar tajada o que su vida va a recibir prevendas por la victoria de esta gente, pues no, está equivocado.


Eso es. Totalmente de acuerdo. Que pierda la selección española de fútbol siempre. Es una puta verguenza. Hace unos años eran 40 millones de pesetas. Ahora parece que a pesar de la crisis les han aumentado la prima.

Hay deportes en los que a la selección española lo que les pagan es el billete al país donde se dispute el mundial, el alojamiento y el chandal. Y punto.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #175 : Mayo 27, 2010, 09:55:45 »


Citar
Mudejar me dejas a cuadros, me he releido el hilo de hace dos años y creo que eras el que mas apoyaba a la rojiwarra...


Amigo pucelano, espero que futuro letrado, cuando yo entré en estos foros me sentía español, pero sinceramente,  he perdido ese sentimiento -hace dos años, por aquel entonces ya estaba dubitativo aunque apoyaba a la "roja"- debido a que con el tiempo, mis conclusiones acerca de España (con los libros, la información que he obtenido en Internet y por supuesto las diferentes opiniones vertidas en estos foros) son que en este estado no hay una sola nación, y que mi auténtica nación es Castilla y León.
En mi carga está que he sido infiel (no como Leka, cosa que es encomiable y valoro)
En mi descarga que no soy el único en estos foros al que le ha pasado tal cosa.


A mí me ha pasado lo mismo, digamos en proceso de unos 10 años.
Lo crucial es dejar de ver la basuravisión española, viajar (empezando por tu entorno más cercano al más lejano), seguir a largo plazo la trayectoria política de España, leer, y observar a los españoles, como se comportan entre ellos dentro y fuera de su país.

Y mi conclusión actual es que me siento castellano, y que tengo más en común con mucha gente que se siente perteneciente a otros pueblos ibéricos pero no españoles, como los portugueses o los vascos, que con la mayoría de los españolazos (sobre todo del "tipo" de la bandera rojigualda con el toro).

La excepción son los catalanes. Además del topico (cierto) de peseteros, son demasiado "franceses", demasiado "nacis culturales", no solo piden respeto como pueblo, como pueden ser los vascos o los portus, sino identificación total y asimilación con su causa y su cultura. Sino, estás totalmente fuera de su círculo.

Creo que nos hubiera ido en la historia, e iría, mucho mejor, bien alejados de ellos y su influencia.
Y ya está, respeto al pueblo catalán como pueblo (cosa que la inmensa mayoria de los españolistas no hace) pero no me identifico para nada con él.
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 09:57:20 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #176 : Mayo 27, 2010, 13:32:18 »


Nueva Zelanda o en su defecto Honduras.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
heavymetalisthelaw
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Pobre Madrid... Rompeolas del Pais


Ver Perfil
« Respuesta #177 : Julio 14, 2010, 03:38:02 »


Portugal o España (que ganó) y digo España ya que allí juegan Castellanos y demostraron que gracias a ellos el mundial se ganó (Paradas de Iker, Goles y pases de Iniesta o simplemente... DEL BOSQUE QUE LO ES TODO)
En línea


     
Páginas: 1 ... 16 17 [18]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!