Pues si, sin comentarios respecto a esto.
Eso si, distinguir en las criticas que lo que es una farsa es ESTA Europa que nos pretenden imponer, no la Union Europea en si.
Que mucho capullo anda diciendo por ahi que si Europa tal que si Europa cual, y me gustaria que reflexionaran un poco sobre donde **** estariamos ahora mismo sin la Union Europea. Para empezar, la Union Europea ha conseguido el periodo mas largo sin guerras que hemos tenido nunca. Que no es una chorrada, eso de primeras. Lo siguiente es que gracias a ella se ha repartido pasta de las zonas ricas a las pobres del continente a manta, pero a manta. Si no fuera por la solidaridad europea, con la mierda de organizacion del pais que pario la transicion espanola, ya veriamos como estariamos ahora....
Sobre lo de las 65 horas, es una propuesta que viene desde los paises e la Europa del este donde hay en algunos sitios gente que esta ganando 3 euros por cada dia que trabajan, y lo que les urge es conseguir toda la pasta que puedan porque la necesitan para vivir, y no pueden tener los miramientos con su tiempo libre que tenemos nosotros.
Y con todo esto no quiero decir que el camino que estamos llevando ultimamente sea positivo, que el primero que se niega a que tengamos aqui los Estados Unidos de Europa soy yo.
Desgraciadamente esta Europa es la que hay, no hay otra. El concepto de Unión Europea es bueno, pero no esta Unión Europea construida de espaldas al ciudadano.
Esta Unión Europea a mi no me vale. Lo de la Comisión Europea es de chiste, parece que los comisarios europeos, cual iluminados estén haciendo un concurso a ver cual se saca de la manga una chorrada mayor y más perjudicial para el ciudadano.
Esto hay que derribarlo para empezar a reconstruir desde los cimientos. Yo era un europeista convencido. Pero esta no es mi Europa. Esta Europa que me han impuesto es el timo de la estampita y está plagada de comisarios-pseudoministros inútiles que si tuviesen que rendir cuentas ante la ciudadanía no durarían en sus cargos ni media legislatura, pero se amparan en la inexistencia de una verdadera ciudadanía y opinión pública europea para lanzar propuestas que solo demuestran su completa ignorancia sobre las necesidades del ciudadano medio.
Hay que dar un golpe de timón a esto. O cambian, o los tiramos o me veo trabajando 12 horas al día de lunes a sábado porque a un burócrata imbécil se le ocurre que "hay que ser competitivo" pero nunca se le ocurre revisar la "competitividad" de los salarios mientras vive de nuestros impuestos, a cuerpo de rey y cobrando dietas.