No se si ayer alguno vio este programa en el que comentaban como actuan los grupos skin de extremaderecha y extremaizquierda, yo tenia que ir a buscar a mi hermana a la 1 30, y si no llega a ser por eso no lo veo, para las tonterias que llegaron a decir... Llegados a un punto, hacia el final, comentaron durante unos 10 minutos como actuaban los grupos "antirracistas, antifascistas y antisistema" (Por lo menos no usaron los terminos "comunista" o "anarquista", eso es lo mejor que hicieron). El metodo lo compararon en primer lugar con la kale borroka y despues relacionaron a estos grupos con IzCa, sacando la conclusion de que era IzCa los que promovian estos altercados, centrandose en especial en los de Tirso de Molina de hace unos meses. Sacaron valias banderas estrelladas, y al portavoz de IzCa cuyas declaraciones compararon con unas declaraciones de ANV en las que tampoco condenaban los atentados de ETA. Despues relacionaron el nacionalismo castellano con el catalan y el vasco y tambien lo tacharon de violento, y los grupos violentos castellanistas serian estos que la armaron en Tirso de Molina.
http://www.telecinco.es/diariode/Aqui estan los videos.
A mi me parece lo de siempre: Por mucho valor que tenga infiltrarse 6 meses en grupos "extremistas", no se empapa uno de nada y no sabes realmente lo que piensas. Y si encima oyes campanas y no sabes donde...