logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 13:16:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ávila en Tapas (26-29/06/08)  (Leído 548 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« : Junio 23, 2008, 18:18:36 »


La novena edición de Ávila en Tapas llegará este año cargada de nuevos sabores. Los que aporten las tapas preparadas por los 54 establecimientos que participarán en el certamen gastronómico más popular de la capital que se celebrará entre el 26 y el 29 de junio.
Serán cuatro días de fiesta en el que, como principal novedad, destaca la creación de dos nuevos galardones: uno que premiará a la mejor tapa tradicional, y otro que distinguirá al mejor pincho de cocina vanguardista. Así lo anunció ayer el teniente de alcalde de Turismo, Áureo Martín, que además recordó los premios tradicionales. Porque las novedades no impiden que se mantenga el premio del jurado profesional y el que otorga el público. En este caso, aquellos que se animen a participar con su voto (algo que podrá hacerse un año más vía SMS) entrarán en el sorteo de tres viajes: una estancia de fin de semana para dos personas en un balneario otorgado por Caja de Ávila; otro viaje de un fin de semana a la ciudad de Teruel para dos personas; y una estancia de fin de semana para dos personas en un establecimiento de la provincia de Ávila.
Para Áureo Martín, este certamen cumple de sobra con los objetivos marcados por el Ayuntamiento y la Asociación Abulense de Empresarios de Hostelería, organizadores del evento. «El certamen da a conocer y a saborear la rica gastronomía de Ávila», comenzó a enumerar Martín, que también habló de la promoción cultural que implica, el homenaje supone a empresarios y a clientes y el intercambio cultural con otras ciudades que conlleva. Y es que este año Ávila recibirá con los brazos abiertos a los hosteleros turolenses, invitados de honor al certamen que ya ha acogido a otras ciudades, como ocurrió con Murcia hace tres años.
Será el día 25 cuando se presente de forma oficial la presencia de Teruel en la novena edición de Ávila en Tapas. Y desde ese día y durante el tiempo que dure el concurso, los hosteleros de la ciudad aragonesa ofrecerán sus productos en una carpa que quedará instalada en la plaza de Adolfo Suárez.







Te vas pa casa comío y bebío.

Si alguien se anima...
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!