Que no Free, que no. Que no estamos tan lejos en las opiniones, que a mi me la suda lo q cada uno se meta por el ojete. Lo que yo critico es ese empeño en IMPONER una visión, de la homosexualidad o de cualquier cosa, según la cual no se debe criticar nada, ni siquiera criticar lo que ya imponen como correcto, como politicamente correcto. El que se salga siquiera una coma del guión ya es un indeseable. Y yo me niego a que haya temas donde no se acepten otras opiniones, matices, cosa q el "señor" César quiere imponer ¿a qué viene eso de recomentar a los moderadores q se censuren mis opiniones? esta por la primera vez q yo pida eso de él o de otros ¿ves la diferencia, ves en qué consiste ser liberal? yo lo q critico es q esa presunta ley del matrimonio o como se llame deje fuera tantas otras formulas muchisimo mas frecuentes q la de la convivencia homosexual y eso se ha echo adrede así q no me vengan con el rollo de la modernidad y los derechos q intencionadamente se han querido quedar cortos en esos "derechos".
Por ejemplo ¿pq se han dejado fuera la poligamia?, ¿pq se han dejado fuera el matrimonio con menores hasta 13 años si ellos mismos han despenalizado las relaciones sexuales con mayores de 13 años?, ¿no era el acto sexual la consumación del matrimonio por definición? tu q vas para picapleitos lo sabras mejor q yo. Ilustranos, amigo. ¿pq es delito o causa de ruptura matrimonial la infidelidad?, ¡es que os oponeis al amor con mucha gente

?, ¿es q eso no es natural, es q acaso esa gente no es tan normal?, ¿no me negareis q de enfermos nada de nada?
¿Pq el estado, el puto estado intervencionista y rglamentarista meteme en todo tieneq regular las diferentes vidas y tipos de convivencia? si yo quiero vivir solo o con 4 señoras pq ha de negarseme ese derecho, solo los homossexuales y los heteros monogámicos tienen ese derecho? venga hombre!!!!
Yo vería mal q se les tirase piedras a 2 tios q dicen ser homosexuales o q se les encarcelase (cosa q pasa en paises islámicos con los q algunos pretenden alianzas y respeto a su cultura o en Cuba donde los mariconsones no gozan de un respeto social y q es vendido por muchos como paraiso social, no lo olvidemos) pero es q eso no se da en España afortunadamente. Eso si no ocurre no es gracias a ZP y sin embargo en la tele no hacen sino recordarnos lo q pasaba en el franquismo ¿pq no en época de Leovigildo o en época de Viriato? Lo q si q se dan son cosas menores (dicho sea sin menospreciar el tema ni su importancia) como q da lugar a comentarios, etc.
César, no insistas, no he dicho ninguna "gracieta", eso esta en tu mente. Y cuidate de insultar tan alegremente, eso si es censurable por los moderadores, no vayas a hacerme creer q eres de los q son brabucones solo pq te escondes tras el anonimato de ordenador.
Venga tio, la vice, señora De La Vega no repudió la esclavitud ¿pq estar casado con varias lo equiparas con esclavitud? En los paises árabes te puedes casar con tantas mujeres como puedas mantener. la esclavitud es justo lo contrario, los esclavos te mantienen a tí. Pues bien, igual q en occidente hay quien quiere imponer el matrimonio hetero como el único o ahora hay quien quiere q la ideología homosexual y la de género hemos de tragarla en su totalidad (ojo, algo de bueno tb tendrá) pues en otros paises se aceptan los matrimonios multiples ¿quien es la señora De La Vega para decirles lo q tienen q hacer, pq los occidentales en general y las feministas en particular van por la vida con un áurea de superioridad? que se meta por el culo sus pensamientos adoctrinadores, 2000 años nos ha costado q no hayan casi curas para q vengan estos nuevos moralistas dando lecciones...
En resumen, nunca diré ViVa la Homosexualidad como tampoco Muerte a la Homosexualidad, me quedo en viva la libertad ¿aciertas a ver la diferencia?