Torremangana II
|
|
« : Junio 27, 2008, 23:56:24 » |
|
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #1 : Junio 28, 2008, 00:04:51 » |
|
"Quiero y deseo que gane España, pero este GAFE lo estropea todo. Por prudencia, por decoro, por lo que no deseamos ninguno que pase, puede pasar que pierda. Si España pierde tendría que dimitir. Podemos soportar y aguantar la crisis economica, pero si perdemos la Eurocopa hay que montar una manisfetación los 12 millones de aficionados, sin distinción de preferencias políticas.Esta es la contestación a la noticia de uno de los ilustrados que ha tenido a bien ponerse en evidencia. Pero se puede ser más subnormal?. La crisis económica esta mal, pero se puede soportar, eso si, perder la eurocopa no, eso es motivo para montar una manisfetación. Dios que peña, no doy crédito.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #2 : Junio 28, 2008, 00:08:28 » |
|
Yo creo que lo dice en tono irónico... precisamente ante el inmovilismo que hay frente a la crisis. Aunque hay gente pa' to...
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #3 : Junio 28, 2008, 00:14:20 » |
|
Que no Azor, que no, yo no veo ironía por parte alguna. Este tipo lo dice de verdad, y cuidado, que hay mucho gañan de este pelo, que no es algo anecdótico. Ahí te pongo el mensaje completo, yo desde luego no veo ironía entre lineas. Comentario por ESTOYHARTO 27.06.08 | 18:53 Ayer dusfruté por partida triple, como español; que España ganara a Rusia, como aficionado al futbol; el partido fué de los que hay que conservarlo en video y como ciudadano; me encanto el colorido de las banderas y el entusiasmo de la afición. El domingo me puede estropear este disfrute, el inutil de ZP. En esta ocasión la estrategia del PSOE no es la mas acertada. Quiero y deseo que gane España, pero este GAFE lo estropea todo. Por prudencia, por decoro, por lo que no deseamos ninguno que pase, puede pasar que pierda. Si España pierde tendría que dimitir. Podemos soportar y aguantar la crisis economica, pero si perdemos la Eurocopa hay que montar una manisfetación los 12 millones de aficionados, sin distinción de preferencias politicas. Aunque si España gana, es capaz de decirnos que ha sido su PRESENCIA.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #4 : Junio 28, 2008, 02:30:42 » |
|
Menuda SOBERANA gilipollez. No, si todavía la derecha dirá si pierde Ejpaña el Domingo que es culpa de ZP. Y de la artrosis de mi abuela también, no te jode.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #5 : Junio 28, 2008, 03:27:02 » |
|
ZP bastante tiene con hacer permanentemente le ridiculo en cuestiones auténticametne payasas sin hacer caso de la ostia que se está dando al economía, señores, hoy ha cerrado el IBEX con la mayor bajada semestral DE SU HISTORIAm, hasta el Banco de España(del PSOE) ya ha tirado de las orejas al pobre desgraciado este. Y si pierde España está claro que no será por él, sino por faltar el apoyo de personas como CIenfu, Arias o Free, sin las cuales España se queda en nada.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #6 : Junio 28, 2008, 08:24:51 » |
|
Si, si tonteria, tonteria pero lo patético del caso es que va y sale a desmentirlo , menudo pais, el presidente desmintiendo ser gafe Y Leka ¿cómo no va a ir mal la economia si el ministro de industria a justificado la brutal subida de la luz, q esta regulada, en q es bueno para el planeta Como se ve estos tios quieren salvar el mundo pero a los españolitos q les den
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #7 : Junio 28, 2008, 09:40:53 » |
|
No sé, tu sabrás porque yo no les he votado...... El actual ministro de industria fué profesor mio en primero...menudo sectario, mucho mejor su hermano mayor, pero claro, él solo se dedica a la anseñanza, el sectarismo se lo deja a su hermano pequeño.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #8 : Junio 29, 2008, 05:50:36 » |
|
¿Os acordais cuando Zeta decia en campaña q la economia mejoraria en abril, un mes justo despues de las elecciones?, ¿cuando Solbes aseguraba q la inflacción seria del 3%? ya va por el 5,1%...¿o cuando aseguraba q el oro no era buena inversión? las materias primas como el oro por las nubes, ¿qué me decis del crecimiento al 3% cuando se cree q estamos al 0% y con alta inflacción? o sea la temida estanflacción...Creo q ya se cómo invertir mis ahorrillos: escucho a Solbes y hago lo contrario, en 3 meses me forro. Entre 0,5 y 1 millón de tios al paro por esta crisis...menuda broma ¿aguantará el gobierno, quién tendrá huevos de corresponsabilizarse de los presupuestos? ¿Habeis visto las noticias de TVE donde el gobierno achucha a los rumanos a irse "por lo imprersionantemente bien que funciona su pais"? pero ¿no eran estos los q decian papeles para todos? yo invito a los rumanos a quedarse y a votar y a botar al gobierno ya q los españoles no saben q nos ayuden los extranjeros
|
|
|
|
|
|
|
Edu_León
|
|
« Respuesta #9 : Junio 29, 2008, 16:55:32 » |
|
Las noticias de TVE (Lo vi en la 1ª Edicion) lo que decian es que los rumanos y demas inmigrantes no podian quedarse en España por que ya no encuentran trabajo en la construccion que era donde mas facil encontraban currete. Ahora los empresarios no quieren trabajo para nadie en ningun sitio (a ver si van a tener que renuncia cambiar de coche cada 3 años...), y los inmigrantes no van a ser menos, por eso se van y se espera una salida masiva de inmigrantes de vuelta a casa. Dentro de 5 años, cuando la cosa vuelva a encarrilarse volveran. Volviendo al hilo... Pero por que ZP es el gafe?¿ Yo tenia pensado que era el rey con toda esta historia del geta y demas... En fin, que los de derechas ya se plantean el domingo: Si gana la seleccion pezuña arriba todo el mundo y a cantar al tio paco. Si pierde la seleccion, a echar la culpa a rojos, separatistas masones, antiespañolistas y anticlericales XDXD. Di que si, los de derechas si que saben hacer una celebracion de cualquier cosa!!
|
|
|
|
"Tranlarí tranlará"
|
|
|
|