logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 07:54:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANIFESTACIÓN ORGULLO GAY  (Leído 31384 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #110 : Agosto 31, 2008, 06:33:39 »


Creo que se han malinterpretado mis palabras y pido perdón a los afectados. No he leído todos los mensajes, pero releyendo el mío me he dado cuenta del despropósito que puse.

Desde un punto de vista natural, animal, no moral ni humano, un ser homosexual es un ser digamos defectuoso ya que no pude cumplir su función biologica principal que es reproducrise. Eso es lo que quería decir. También lo son los impotentes, y los que como yo, no nos comemos un rosco. El objetivo primordial en esta vida es vivir lo suficiente para reproducirse.

No estaba hablando del ser humano, sino de biología.

Lo siento, en serio. De verdad, no lo digo para quedar bien.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #111 : Agosto 31, 2008, 15:19:03 »


aparte de estar deacuerdo contigo:  y los que como yo, no nos comemos un rosco

 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol , coño entonces yo tambien soy un sapiens defectuoso¡¡  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #112 : Agosto 31, 2008, 18:29:46 »


No he leído todos los mensajes, pero releyendo el mío me he dado cuenta del despropósito que puse.

Desde un punto de vista natural, animal, no moral ni humano, un ser homosexual es un ser digamos defectuoso ya que no pude cumplir su función biologica principal que es reproducrise.


Pues anda majo, léelos, y te darás cuenta de que vuelves a caer en un error.  Un/a homosexual puede cumplir su función reproductora, siempre y cuando no sea estéril.....y sobre todo, siempre y cuando quiera. Porque es, nuevamente, un tema de elección; por lo que un homosexual fértil, que decide no reproducirse sería igual de "defectuoso" que una pareja heterosexual que decide no tener hijos por la razón que sea.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #113 : Agosto 31, 2008, 18:51:28 »


Para nada de acuerdo, otra vez te estás pasando la evolución por el arco del triunfo, si eso fuese tan facil como lo pintas entonces para que iba a sexuar la naturaleza al sapiens sapiens??, porque , en general, la evolución ha hecho que a los machos les gusten las hembras y viceversa?, porque la naturaleza se aburría y decidió llevarte al contraria tal vez?.

Si a un macho no le gustan las hembras sino que le gustan los otros machos entonces no se apareará con las hembras, como el macho al que le gustan las hembras no se apareará con los machos, es que es de cajón.
Otra cosa es que "fuerze la máquina".

Ingorais cosas muy gordas con una facilidad......
« Última modificación: Agosto 31, 2008, 18:57:13 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #114 : Agosto 31, 2008, 19:51:57 »



Ingorais cosas muy gordas con una facilidad......


Y tú ignoras un principio básico "ni todo es negro, ni todo es blanco". Me hace gracia que hables del Sapiens Sapiens; cuando hay muchos expertos (el que fue mi profesor de Prehistoria entre ellos) que están de acuerdo con las tesis que promulgan que ya desde los inicios del ser humano existían claras orientaciones BISEXUALES. Pero es que, y sin ya entrar en teorías sino en postulados totalmente refutados, no se puede hablar del binomio "Reproducción=atracción sexual". El hecho de que un macho se apareara con una hembra no estaba relacionado con mera atracción sexual. Un macho podía aparearse con un hembra, y a la mañana siguiente estar disfrutando de "otros placeres" con otro macho.

Por eso, te insisto, no des por bueno el "o negro, o blanco". Porque más que la homosexualidad, durante el transcurso de la Historia lo que vemos es frecuentes casos de bisexualidad. En muchas polis de la Grecia clásica, por poner otro ejemplo, un tutor podía estar casado y tener hijos, a la vez que tenía relaciones sexuales con "jovencitos discípulos"; es más, el que el joven tuviera esa relación sexual-afectiva con su maestro se veía como algo positivo para su desarrollo como hombre.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #115 : Agosto 31, 2008, 22:12:15 »


Ok, admitimos minoria como generalidad y elefante como animal de compania.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #116 : Agosto 31, 2008, 23:38:33 »


Ok, admitimos minoria como generalidad y elefante como animal de compania.


No, hombre, no. No hace falta que me des la razón como a los tontos. Si no estás de acuerdo en lo que he expuesto me parece perfecto. Yo te expuse mi opinión, te di los datos y ejemplos que consideré mejor para ilustrarlo. Tú podías rebatirlo o no; pero únicamente te has basado en decir "lo mucho que generalizamos", "que llevamos todo al extremo" y poquito más.

Un saludo.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #117 : Septiembre 01, 2008, 00:45:25 »


Ok perdona, pero es que que me vengas con cosas minoritarias y las conviertas en norma me pareció un poco de coña.

Además lo de Grecia(por ejemplo) era totalmente cultural...y tenia un machismo galopantte detrás, el amor perfecto era entre dos hombres porque la mujer no estaba a la altura.

El bisexualismo no es la norma, como tampoco lo es el homosexualismo, es que es de cajón, y de verdad que cuesta mantener un debate serio cuando me venía elevando cosas minoritarias a norma.

La norma de nuestra raza es la heterosexualidad, porque asi lo ha querido la evolución y porque algún motivo tendrá. Yo sería incpaaz de tirarme a un tio porque me van las tias, me imagino que ocurrira eso mismo con los gays y las tias, y eso no tiene pinta de ser evolutivamente muy bueno para la raza.

Un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #118 : Septiembre 01, 2008, 01:01:35 »


Primero, Castille Spirit, creo que no has llegado a entender lo que quería decir con lo de las cavernas, y espero que no estés ofendido. En mi comentario decía que mucha gente (por ahora nadie en este debate, por suerte, y eso habla a favor de todos) saca a colación, con clara intención peyorativa, que la homosexualidad no es natural, y que como no es natural es mala. Y siguiendo este razonamiento (no explicitado en mi mensaje), si todo lo no natural es malo, pues no utilicemos ningún artificio ni ingenio creado por la mente humana, empezando por la rueda y acabando por la Blackberry -con todo lo que queda por medio-, porque en el fondo no son naturales. Ergo, todos a las cavernas. No llamaba cavernícola a nadie (si me conocieras sabrías que el insulto fácil (ni difícil) no es mi fuerte.

Leka, precisamente porque los avances en reproducción asistida se han dado en las últimas décadas decía que ahora sí que el argumento de la utilidad biológica ya ha quedado en segundo o tercer plano.
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #119 : Septiembre 01, 2008, 01:38:11 »


Muy de acuerdo contigo, ahora ese argumento evolutivo es absurd, lo cual no quita que nuestra raza es como es.

Y por cierto, cuidadin, que yo no censuro nada entre otras cosas porque la posibilidad de elección no existe(por lo menos a mi no se em dio la oportunidad de elegir que me gusta).
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!