Pues mira, yo que llevo unos cuantos meses sin aparecer por aquí (tampoco es que me prodigara mucho antes, pero bueno) voy a aprovechar este hilo para reengancharme.
Poco puedo añadir a lo que habéis comentado sobre el bajón de afluencia del personal y sus razones, entre ellas las vacaciones, pero también el hastío por la situación del castellanismo y el aborregamiento crónico que padece Castilla. Aunque de Castilla y sus grandezas y sus problemas se podría estar hablando siempre, también es una verdad como un templo que llega un momento en que la gente puede tener la sensación de “haberlo dicho todo”, no veo nada anormal en ello, supongo que son ciclos. Los que vamos pasando por aquí con más o menos dedicación, aunque en un momento dado dejemos de pasar por el foro, vamos a seguir siendo castellanistas, de eso no puede haber duda, somos pocos pero bien convencidos, como los socios de un club de fútbol modesto si se me permite la comparación.
Además, la crisis económica que padecemos va a cambiar el mundo a marchas forzadas, y Castilla también tendrá que cambiar por cojones, y tanto la incertidumbre que vamos a vivir como las oportunidades que puedan darse en todos los ámbitos se van a comentar aquí. Yo veo en el espíritu comunero una solución y un buen camino para afrontar el necesario e inevitable cambio, por eso no perderé de vista este foro.
Saludos. Viva Castilla.