logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 14:34:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De Juana Chaos inicia una nueva huelga de hambre  (Leído 3925 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 18, 2008, 01:25:30 »


Pues hombre cuando ya van 32 mujeres asesinadas a manos de sus compañeros sentimentales, y todos los años las cifras son escandalosamente alarmantes, además de una campaña mediatica que pone en portada cada caso, algo tendremos que hacer para evitar que esta sangria de genero continue, si bien es cierto, que las medidas generales solo implican un oportunismo y picardia de algunas mujeres que pudieran realizar una denuncia falsa, por despecho simplemente. Pero en lineas generales, es importante trasmitir a la sociedad que la mujer está defendida aunque las leyes en vigor no sirvan una puta mierda y envien nuestro derecho a la presunción de inocencia al mismo lugar.

Se me ocurre una cosa, cambiar desde las escuelas en concepto y los roles de genero.

Sin embargo, no entiendo porqué cada vez que hablamos del conflicto vasco acabamos comparando con otros delitos igualmente despreciables como el asesinato con la violación.



En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 18, 2008, 04:06:21 »


Porque la comparativa es una forma argumentativa muy recurrida querido Tarod ;) .

EL año pasado muriernon 100 y pico mujeres a manos de sus parejas...pregunta Tarod, cuantos hombres murieron a manos de sus parejas??....45, tu sabes algto de esto??, y eso que, como bien sabras, los crimenes femeninos son mas jodidos de descubrir pues lo suyo es el veneno y lo "nuestro" es el hacha.

Y para que hablar los hombres que mueren o son heridos al año por defender a sus parejas o a mujeres en apuros...muchisimos mas que al reves, es que estas comparativas me parecen ridiculas, tipicas de hembristas disfrazadas de feministas(con su cohorte de progres de salon) que tanto me tocan los cojones, sacando leyes donde a los hombres nos toman, de primeras y genericamente , como violadores/ostiadores.   icon_evilicon_evil
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 18, 2008, 15:11:55 »


Porque la comparativa es una forma argumentativa muy recurrida querido Tarod ;) .

EL año pasado muriernon 100 y pico mujeres a manos de sus parejas...pregunta Tarod, cuantos hombres murieron a manos de sus parejas??....45, tu sabes algto de esto??, y eso que, como bien sabras, los crimenes femeninos son mas jodidos de descubrir pues lo suyo es el veneno y lo "nuestro" es el hacha.


Si, efectivamente 45 hombres asesinados por su pareja, se deben sumar a las ciento y pico que apuntas, dado que, en ambos casos son violencia de género, no obstante, y como defienden algunos psicologos la violencia de genero de la mujer al hombre es una respuesta a las agresiones no fisicas, violencia psicologica y micromachismos que los varones ejercemos sobre las mujeres, y si como yo, estudiaras lo que se considera micromachismos tendrias dos opciones pensar que quien escribió estos textos es una hembrista o por el contrario la educación que recibimos es un modelo social a erradicar.

Te voy dejar algunos datos,  por supuesto son datos absolutos y nos podemos agarrar a que la "abuela fuma", pero las cifras (y las mujeres) están ahí.
 Datos de la población mundial FNUAp 1997
El 50% de las mujeres casadas son golpeadas.
El 67% de las campesinas han recibido agresiones físicas, el 53% de las mujeres de ciudad han recibido agresiones fisicas.
El 25% de las pacientes ginecologicas han recibido maltrato fisico o sexual de sus compañeros.
El 42% son maltradas por sus parejas.
El 80% de las mujeres son victimas de la violencia domestica.

Pero la violencia de genero no solo es esa cifra vacia en el televisor, hay muchas formas de violencia y la mayor de ellas es la incomprensión.

"La violencia de género procede de la desigualdad entre hombres y mujeres, siendo el resultado de la creencia, alimentada por la mayoria de las culturas, de que el hombre es superior a la mujer con quien vive, qe es posesión suya y que puede ser tratada como él juzgue adecuado". Paloma andres Domingo.

Y para que hablar los hombres que mueren o son heridos al año por defender a sus parejas o a mujeres en apuros...muchisimos mas que al reves, es que estas comparativas me parecen ridiculas,


No se creo que no te he entendido,¿hablas del papel del hombre que con un rol de salvador de la mujer, pierde la vida en estas acciones?, lógico, este papel del que hablas corresponde al perfil de masculinidad propio del modelos social tradicional hegemonico, siendo los valores matrices: la autosuficiencia, la belicosidad herorica, la autoridad sobre las mujeres y la valoración de la jerarquía, que a traves de su socialización los hombres interiorizamos en forma de ideales y obligaciones.

tipicas de hembristas disfrazadas de feministas(con su cohorte de progres de salon) que tanto me tocan los cojones, sacando leyes donde a los hombres nos toman, de primeras y genericamente , como violadores/ostiadores.   icon_evilicon_evil,


No sé, no sé, Leka creo que de tus palabras se desprende un tufillo a machismo, es así o sólo me lo parece.  icon_twisted

Y por último, sobre el tipo de agresión que la mujer ejerce sobre el hombre, no sé como lo diria yo, quizas si se pueda encuadrar en esos procesos psicologicos que dan tiempo a madurar las ideas, como la venganza, el odio, la ira, propios de alguien que esta siendo sometida a mucha presión tanto física como psíquica.
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 18, 2008, 15:23:15 »


Tarod, yo hablo de España, no del mundo, es indiscutible e incuestionable que en general en el mundo la mujer se encuentra en una total postración y maltrato.

Ysi, me refería a esa ingente cantidad de víctimas varones que pierdne kla vida pro defender a sus mujeres, y sion unos cuantos, un ejemplo muy afamado es le Titanic, todas las que se salvaron fueron mujeres y niños, sabes por que?. Y prio estas acciones lso hombres no tenemso que recibir un plus??, al igual que se nos condena genericametne por lo que unos cuantos salvajes h.p. hacen?.

"Dame 20 renglones del hombre mas hnrrado y encontraré motivos para ahorcarle" (Richelieu), cada cual saca los tufillo como quiere ;) , si decir que gran parte dle feminimo español es hembrismo encubierto es machista pues soy machista, si quejarme de que se me trate como un violador/ostiador por el mero hedho de ser hombre es machismo pues si,, soy un machista de cojones.

Y luego tu justtificando el maltrato femenino, de traca, se me olvidaba que por naturaleza somos peores que ellas¡¡, mas tontos, mas vagos, peores personas..que mas tengo que asimilar para cambiar mi patriarcal escala de valores??  icon_lol , las mujeres maltratan porque tienen hijas de puta tambien, que coño pasa que el hombre maltratador ostia gratuitamente y sin ton ni son mientras que cuando es la mujer la maltratadora es porque se defiende??.

AAAAAAANDA YA  icon_lol .

Ni soy menjor ni peor que ellas, yo lo tengo claro, tu?



En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 19, 2008, 16:59:13 »


Y luego tu justtificando el maltrato femenino, de traca,


En que parte me has visto justificar el maltrato femenino?, mi intención con mis palabras es que apoyar las leyes de proteccion a la mujer, aqui en Castilla, o en el resto del mundo.

No pongas en mi boca, en la punta de mis dedos, palabras que no he dicho. Defender a las mujeres reivindicando su derecho a la igualdad aceptando su diferenciación no es decir que apoye la violencia, te lo he dicho con otro tipo de violencia mas acorde al hilo que he abierto, porque si no recuerdo mal el hilo era sobre el activsta vasco, claro que, luego el manipulador soy yo  icon_rolleyes


Anda que no te eché de menos anoche en las Fiestas de la Carmela, rey. icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 19, 2008, 20:35:44 »


Un buen momento para defender la eutanasia...A ver si de una vez cumple su palabra y no come nada... le sugiero un método más rápido, menos cruel y más efectivo, la bomba lapa ¿pq no se la aplicará? ah, claro, no quiere morir, solo tomarnos el pelo
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 20, 2008, 19:45:54 »


En que parte me has visto justificar el maltrato femenino?, mi intención con mis palabras es que apoyar las leyes de proteccion a la mujer, aqui en Castilla, o en el resto del mundo.

Por ejemplo:

Y por último, sobre el tipo de agresión que la mujer ejerce sobre el hombre, no sé como lo diria yo, quizas si se pueda encuadrar en esos procesos psicologicos que dan tiempo a madurar las ideas, como la venganza, el odio, la ira, propios de alguien que esta siendo sometida a mucha presión tanto física como psíquica.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 21, 2008, 20:00:54 »


Y por último, sobre el tipo de agresión que la mujer ejerce sobre el hombre, no sé como lo diria yo, quizas si se pueda encuadrar en esos procesos psicologicos que dan tiempo a madurar las ideas, como la venganza, el odio, la ira, propios de alguien que esta siendo sometida a mucha presión tanto física como psíquica.


Eso no lo digo yo, solo reafirmo las palbras de psicologos de reconocido prestigio, pero ya sabemos que esta disciplina cientifica pertenece a las ciencias sociales......

En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 22, 2008, 02:52:17 »


Es una opinion cientifica que justifica el maltrato femenino, estas de acuerdo con ello ergo justificas el maltrato fenmenino(no sabres la cantidad de cientificos que han justificado aberracionesa lo largo de la historia), yo tambien te puedo poner opiniones de Aqulino Polaino sobre la homosexualidad, y luego decir que solo corroboro los calambrazos como método válido patra correguir esa "desviación", ya que simplemente "pongo la opinion de contrastados cientificos".

Tu puedes tener mucha suerte con tu mujer, pero aunque te parezca mentira hay hombres que viven auténticos infiernos y que estan desamparados a mas no poder, pero claro son hombres, anda y que les jodan que algo habrán hecho.........que tiene cojones que tu hembrismo llegue hasta esos extremos.

Los hombres somos malos malosos y agredimos porque si, las mujeres son buenas buenisimas y cuando agreden fisica, pero sobre todo psicológicamente, es porque se defienden o porque el hombre empezó.

Patético.

PD: Lo que piensas al respecto y desde mi punto de vista, no tu persona evidentemente  icon_wink
« Última modificación: Julio 22, 2008, 13:26:21 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 24, 2008, 01:00:02 »


Leka, mi hembrismo como mi machismo intentan en la medida de lo posible no aumentar la desigualdad, evidentemente, si un tio denuncia un agresión por parte de su pareja se le deberia de hacer el mismo caso que a una mujer, independientemente que algunos psicologos tengan sus teorias. Ahora bien, y en el caso de Madrid (que es lo que conozco por la vía de Sanidad o de Servicios Sociales) en el caso del Ayuntamiento de Madrid, no se reconoce el maltrato de mujer a hombre, por una cuestión mas practica y que un economista como vos entenderá, porque no hay centros de acogida especificos para hombres, porque por cada 100 agresiones a mujeres hay un maximo de 9 agresiones a hombres. Cuestión de numeros simplemente.

Bueno de numeros y discriminación, esta sociedad machista, no puede aceptar que los hombres seamos victimas de violencia de genero, por ello silencia la violencia que tu denuncias.

Y por supuesto no pongo en duda que hay hombres que sufran la violencia fisica, la violencia psicologica, la violencia social y la discriminación por cuestión de genero, pero esas mismas denuncias son las que desde hace decádas ó siglos los colectivos de "hembristas" vienen alertando y hoy, por fin, son escuchadas.

Con todo esto, Leka, defiendo a la mujer victima de violencia, al hombre, victima de violencia. Me encantaría que el mundo fuera rosa ó morado y la gente buena, pero hoy por hoy no es así.

No por defender a las mujeres dejo de defender a los hombres, y mayor injusticia que la de las sentencias de separación / divorcio con respecto a la custodia de lxs hijxs no la verás, esta se lleva casi ya 3 decadas denunciando y las leyes siguen amparando la desigualdad y la discriminación.

Pero te voy a poner un ejemplo de discriminación mas cercano a mi, recientemente he ido a inscribir a mi peque en el centro de salud, y resulta que la mama tiene el medico por las mañanas y yo por las tardes, pero queriamos poner el pediatra por las tardes, y mi sorpresa es cuando me dicen que no, que la peque ha de estar en el pediatra del mismo horario que la mamá y por tanto por las mañanas, pero hice valer mi derecho a una paternidad responsable y compartida y la pedriatra es de tardes, no sin antes tener que denunciar en atención al paciente a la funcionaria por violar mi derecho a la no discriminación por cuestión de género.

Después de esto pensé en cuantas cosas pasamos por alto, y no utilizamos los recursos de forma adecuada y solo lamentamos cuando el daño está hecho, cuando la sentencia es desfavorable, etc, etc.

Y si, Leka las mujeres no es que sean mas buenas, que los hombres, es que la inmensa mayoria lo están
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!