logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 23:07:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De Juana Chaos inicia una nueva huelga de hambre  (Leído 3931 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 24, 2008, 13:54:14 »


Y sabes en gran medida porque no hay casi denuncias masculinas??, tu que tanto manejas la psicologia....tu sabes como está vsto que un hombre denuncia que su mujer le maltrata??, a dia de hoy un hombre maltratrado es como una mujer promiscua hace 40 años.

Otra cosa es el sobreuso de esa palabra, "machista", coño, es como la de "fascista", vamos a ver en estos momentos recibimos un bombardeo por prensa, radio y tele de hembrismo a tutiplén, que si son mas listas, mas buenas, mas X, Y, Z, que si los hombres tenemos que ser unas maquinas en al cama, en la calle y en todas partes, tu ves las series españolas y SIEMPRE lso papeles de ceporros son para lso hombres, y los papeles de buenas y sensatas para las mujeres(Los Serrano se llevan la palma), el famoso anuncio de siemens si fuese al reves se habría armado un escandalo, etc....

Que hay una base machista sobre todo en ciertos entornos??, seguro, perres que a mi esos entornos no me pillan ni por asomo, y a cambio me tengo que tragar el hembrismo que nos meten hasta en la sopa.

Y si, Leka las mujeres no es que sean mas buenas, que los hombres, es que la inmensa mayoria lo están

Vaya comentario machista¡¡¡  icon_lol , y cuan de acuerdo estoy  icon_wink
« Última modificación: Julio 24, 2008, 13:57:07 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!