logologologo
logo ··· logo
Diciembre 22, 2024, 21:16:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 70% de los belgas cree q su país se romperá.  (Leído 14973 veces)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Agosto 13, 2008, 15:36:32 »

Retomando el tema (que no sois nadie desviando temas, joer) siempre me ha sorprendido mucho el apoyo brutal de la ultraderecha española (DN, Expaña 2000, ....) al secesionista Vlaams Block ( o como coño se escriba). Qué pasa, que ser secesionista en Bélgica es lo más de lo más (ya sabemos Bégica carcel de pueblos ...) pero en España debe ser penalizado con la muerte en la picota más alta. Mi no comprender, pero claro si comprendiera a partidos como Democarca Nazional tendríaque hacerme mirar.

Le pides coherencia a los gorilas?

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Agosto 13, 2008, 17:01:16 »

CM, muy de acuerdo, a mi tambiéb me ha impresionado siempre mucho, en estos casos prima la ideologia a cualquier otra argumentación.

O lo bien que se llevan con el Front Nationale....el chovinismo fascista francés...que tanto bien a hecho a España a lo largo de la historia...increible.

A la extrema derecha no le pidas muchas luces, como bien dice Valencià.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Agosto 15, 2008, 05:28:47 »

Leka , latinoamerica  pertenecia  a  Castilla , y  nosotros  eramos  subditos  de  Castilla , por  tanto  eramos  colonizadores  que  intentaban  afianzar  el  poder  de  Castilla  en  America,   por  tanto  no  eramos  inmigrantes . El  apoyo  de  la  ultraderecha  española  al  Vlaams  blok  supongo  que  sera  porque  ambos  son  antinmigratorios .Todos  los  que  cumplan   con  esta  premisa  son  amigos  suyos. Si  batasuna  fuera  un  partido  independentista  breton  pero  antinmigratorio , tambien  lo  apoyarian . Eso  si , si  batasuna  fuera  antinmigratorio  pero   independentista  vasco , entonces  si  que  son  enemigos  numero  uno .Menuda  incongruencia .
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Agosto 17, 2008, 22:52:43 »

CM, muy de acuerdo, a mi tambiéb me ha impresionado siempre mucho, en estos casos prima la ideologia a cualquier otra argumentación.

O lo bien que se llevan con el Front Nationale....el chovinismo fascista francés...que tanto bien a hecho a España a lo largo de la historia...increible.

A la extrema derecha no le pidas muchas luces, como bien dice Valencià.

A mi también me sorprende como el liberalismo lo flipa con EEUU y justificaban el apoyo a EEUU en la guerra de Irak porque EEUU libro a Europa del nazism, cuando la realidad es que España apoyo la independencia de EEUU y EEUU nos lo pagó provocando la guerra de Cuba y asesinando españoles naufragos en las aguas cubanas tras la batalla naval en lugar de recogerlos del agua como mandan los cánones. En definitiva que nos lo pagaron asesinando españoles para conseguir territorios y bases en Cuba, Filipinas, Guam,etc, etc. Pero es lo que tiene la ideología, que a todo el mundo le hace justificar todo, y no solo a la ultraderecha sino a la ultraizquierda y al liberalismo.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Agosto 18, 2008, 00:43:10 »

[...]Y hoy día está sucediendo lo mismo con el Levante, por la configuración actual del Estado. Si llega un día que se hacen autosuficientes con el agua, nos darán igualmente un gran corte de manga, después de habernos utilizado.

[...] porque hay demasiados que se quieren regir por la norma "lo mío es mío y lo de los demás es también mío". Quien quiera compartir un Estado de iguales, bienvenido y quien no tenga clara esa ley elemental, adiós muy buenas.

Aunque no tenga que  ver con el tema, no puedo evitar poner otra vez estas frases de Tagus que deberían formar parte de la antología de Foros Castilla.
« Última modificación: Agosto 18, 2008, 00:49:54 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Agosto 18, 2008, 06:35:33 »

A mi también me sorprende como el liberalismo lo flipa con EEUU y justificaban el apoyo a EEUU en la guerra de Irak porque EEUU libro a Europa del nazism, cuando la realidad es que España apoyo la independencia de EEUU y EEUU nos lo pagó provocando la guerra de Cuba y asesinando españoles naufragos en las aguas cubanas tras la batalla naval en lugar de recogerlos del agua como mandan los cánones. En definitiva que nos lo pagaron asesinando españoles para conseguir territorios y bases en Cuba, Filipinas, Guam,etc, etc. Pero es lo que tiene la ideología, que a todo el mundo le hace justificar todo, y no solo a la ultraderecha sino a la ultraizquierda y al liberalismo.

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Se te va.

Me encanta que pienses en mi permanentemente.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!