logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 20:38:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 52   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Selección y equipación deportiva nacional castellana  (Leído 212073 veces)
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #140 : Marzo 30, 2006, 20:38:10 »

El puto amo JuanAn :wink:

Tonto el último!!
Desso
Comunero veterano

Aplausos: +9/-1

Ver Perfil
« Respuesta #141 : Marzo 31, 2006, 18:53:26 »

¿Habéis visto que la nueva camiseta de CyL ya no va a ser cuartelada? Ahora va a ser más parecida a la de Croacia. Aunque bueno, para lo que la usan, es igual...Por cierto, la segunda equipación será azul, que no sé si nos identificará mucho, me temo que no.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #142 : Marzo 31, 2006, 21:12:03 »

Cita de: "Dessobrigense"
¿Habéis visto que la nueva camiseta de CyL ya no va a ser cuartelada? Ahora va a ser más parecida a la de Croacia. Aunque bueno, para lo que la usan, es igual...Por cierto, la segunda equipación será azul, que no sé si nos identificará mucho, me temo que no.

Salio en El Norte de Castilla y la verdad era muy penosa...
Como Croacia,pero calcada...y decia la diseñadora..."me he fijado mucho en todas las camisetas de los equipos y he buscado algo que se identificase con CyL..." :roll:

Estoy buscándo la noticia...

Tonto el último!!
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #143 : Marzo 31, 2006, 21:24:09 »

http://www.nortecastilla.es/edicion/actualidad/ultima/ultima.html

Por cierto,el capitan del fifa lleva la tricolor eh JuanAn?? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tonto el último!!
JuanAn
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #144 : Abril 04, 2006, 18:14:34 »

Por supuesto! jejeje :lol: mejor brazalete de Capitán que ese... yo lo estoy buscando para el equipo de f.sala en el que juego, pero no encuentro nada; aunque mientras tanto me estoy haciendo uno artesanal de Castilla :D

size=16]desde la SECCIÓN HERMI SINCHÁN del GESTESA GUADALAJARA F.S.[/size]

[size=18]JuanAn[/size]
JuanAn
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #145 : Abril 04, 2006, 18:54:45 »

Cita de: "Mak"
si alguien sabe de alguan empresa en la que vendan camisetas deportivas sin distintivo alguno, apoder ser morada, podemos ver a una sola tinta que diseño poner segun el corte de dicha camiseta

El Gestesa Guadalajara F.S. lleva dos años jugando con esta camiseta, es el modelo "Corner" de la gama "Diadora sqaudra '005". Si miráis en la página oficial de Diadora o en cualquier catálogo no la encontraréis porque la marca italiana fabrica este modelo (o mejor dicho, este color) en exclusiva para el Gestesa.
Pero aunque la fabrica en exclusiva para el Gestesa, a Guada llegan sin serigrafía ni dibujo alguno, de eso se encarga una empresa de aquí que se llama "Serigrafías Pamaen" (también hacen bordados, y por experiencia, trabajan muy bien) Así que igual se podía tirar por esa vía...
Eso sí, Diadora es italiana; no es Castellana como son Joma (Toledo), John Smith (al menos la fábrica está al lado de Guada), etc...

size=16]desde la SECCIÓN HERMI SINCHÁN del GESTESA GUADALAJARA F.S.[/size]

[size=18]JuanAn[/size]
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #146 : Abril 12, 2006, 16:06:51 »

Cita de: "John Graham"
Faltaría más, yo mismo.  :lol:

Selección Castellana de fútbol (como si fuese el seleccionador :lol: ) entrego la lista de convocados a los medios de comunicación:

Porteros: Iker Casillas, Cañizares, Pepe Reina.

Defensa: Helguera (R.Madrid),  Pavón (R. Madrid), Mejía (R. Madrid), Javi Herreros (Osasuna), Manuel Tena (Getafe), Miñambres (R. Madrid).

Media: Colsa (Atleti), Raul Baraja (Valencia), Rivas (Getafe),Cubillo (Getafe).

Delanteros: Soldado (R.Madrid), Riki (Getafe), Torres (Atleti),  Munitis (Depor).

¡Podríamos tener una selección de la ostia!  :lol:  :lol:

Mi 11 inicial.

Iker Casillas (1 P)

Helguera, Pavón, Tena, Javi Herreros. (4 df)

Raúl Baraja, Cubillo, Rivas (3 m)

Soldado Torres y Riki (3 dl).

Con tres del Getafe seguro ke esta selección sería imparable!!!! :D  :D
Se te olvida incluir a Vivar Dorado uno de los mejores medios centros ofensivos del pais. Forza Geta y Aupa Castilla!!!

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #147 : Abril 12, 2006, 19:22:04 »

Pues si, estariamos entre las cuatro mejores selcciones de España.

un slaudo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Jocho
Comunero de mérito

Aplausos: +6/-2

Ver Perfil
« Respuesta #148 : Abril 25, 2006, 02:13:18 »

Despues de visitar la carpa en TC he encontrado un arma definitiva para cualquier aficionado castellano al deporte: la bufanda de Castilla.
Es preciosa y sirve para animar a cualquier equipo de cualquier deporte: Desde el Real Madrid a Balomnano Ciudad Real pasando por el Cetransa el Salvador o el Numancia club de fútbol. Ojala pronto se empiecen a ver en las gradas.

Y ojalá algún día sirva también para animar a la selección castellana....

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #149 : Mayo 09, 2006, 18:09:26 »

Hace bastante tiempo estuve mirando modelos de camisetas de varias marcas y preguntando por presupuestos y no me hicieron ni puto caso.

Supongo que habrá que mirar en páginas de tiendas al por mayor.

Si encuentro algo ya lo comentaré.

La camiseta de Diadora no está mal, además no suelen ser muy caras, pero yo creo que la idea sería que en lugar de ser morada y blanco fuese morada y amarilla.

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 52   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!