logologologo
logo ··· logo
Junio 06, 2025, 10:42:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra música favorita  (Leído 40247 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 : Junio 10, 2009, 04:37:52 »

Me parece que rioduero es más de Machín y Marlene Dietrich icon_mrgreen

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Junio 10, 2009, 04:42:06 »

No crea tambien me gusta chavela Vargas icon_mrgreen
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Junio 10, 2009, 04:45:30 »

Ya verás que pronto le reconvertimos, jejejeee
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Junio 10, 2009, 14:16:30 »

Hombre, no son de mi gusto pero siempre será mejor que el chunda ese cojonero. Además, de que escuche a Chiquigrind éste se convierte... icon_mrgreen

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Vaelico
Visitante
« Respuesta #74 : Junio 10, 2009, 18:40:28 »

Bueno, sí que lo puedes encontrar, el unblack metal, pero no mola tanto... icon_lol
Ahora, que por mucho odio que sea el black ese odio hay que saber canalizarlo de una forma positiva, al estilo de bandas como Myrkgrav o Berserk, pero no ofendiendo a gente como hacen esos idiotas del NSBM. Por mí los castraba a todos ellos. Así no habría raza superior.

Hostia, es que eso del unblack es una frikada!!!! icon_lol

Cuidado con la ideologia de Myrkgrav, y sobre todo Berserk, que son de ambiguos tirando a ns. Muchas bandas pioneras estaban compuestas de gente que estaba rayada o con ideales radicales como el amigo Vikernes, su ideología te podrá parecer apestosa, pero son los que crearon escuela, muchas bandas como puedan ser Finntroll, etc... no dejan de ser sucedaneos con un sonido más accesible al "gran público" metiendo más folk y menos metal y todo enfocado en un sonido más festivo y por supuesto obviando cualquier extremismo ideológico para vender más, vamos que es la cara más comercial de estos estilos.

Berserk repito que no son nazis. Imagino que la polémica esta de si son o no nazis viene de cuando estuvieron a punto de tocar con Absurd, pero es que quisieron tocar con Absurd antes de que estos empezaran a hacerle guiños al NS, pero claro, quieren tocar con Absurd y al poco tiempo de esto sacan un disco titulado Rites of Supremacy, pues servido en bandeja para todo tipo de rumores. Aún así grabaron un disco en directo en Bilbao y no tuvieron problema alguno. CrystalMoors iban a haber tocado con Nokturnal Mortum y fueron iguálmente acusados de nazis, para lavarse un poco la cara (mas bien una bajada de pantalones) dijeron que no sabian el palo del que iban Nokturnal Mortum, cosa que era mentira ya que si que lo sabian. Berserk no hicieron esta bajada de pantalones y les ha costado esa fama.

El folk black metal no es la versión comercial del black, mas que nada porque cuantos grupos de folk black hay famosetes¿? Ninguno, si acaso los que comenta Salvaje, los rusos Arkona (no confundir con los polacos) con un toque mas black y accesible pero para nada comercial. Hay grupazos de folk black como Heol Telwen, Aes dana (grupo francés donde toca un castellano), Kroda o los castellanos Cyhiriaeth, que no tienen nada que ver con lo comercial y son de lo mejorcito del black folk.

Si Vikernes es o no nazi, pues yo creo que es mas bien un provocador. Este tio dijo que admirada a personajes como Hitler, Stalin, Mao Sedong...por el hecho de que ejemplificaban la maldad. Lo que si es cierto es que ha ido un nordicista radical.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Junio 10, 2009, 19:03:39 »

Más bien un friki, como dice 1521. La mayor parte de los creadores del black metal eran gente problemática que tuvo sus cuentas con la justicia, como el cantante Gaahl de Gorgoroth, o que estaba totalmente enajenada, como Dead, cantante del grupo noruego Mayhem, que se peg´un tiro en la cabeza con una escopeta porque no le resultó el cortarse las venas y el cuello en medio del bosque. Pero la música que hacen o hacían es digna de escuchar, desde luego, y quitando a los grupos de NSBM todos cojonudos.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Vaelico
Visitante
« Respuesta #76 : Junio 10, 2009, 19:24:27 »

Hay grupos de NSBM muy buenos, otros son unos panfleteros para los cuales la música es una excusa para decir lo que dicen, que eso pasa en el NSBM y en cualquier estilo. Pero vamos me vas a decir que Nokturnal Mortum no son un grupazo, o Kataxu, Pantheon, Bilskirnir, Temnozor...

Hay otros que a mí aparte de malos y aburridos, me parecen estúpidos como Der Sturmer y hasta Absurd.

Ya lo he dicho muchas veces, es música, yo no me privo de escuchar música porque digan esto o lo otro, escucho iguálmente grupos de black metal comunistas o anarquistas.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Junio 10, 2009, 20:07:19 »

Te voy a decir que para mí todos los grupos de NSBM son panfleteros, porque utilizan un género tan bueno como es el black para propagar su basura ideológica. Vamos a ver, si eres nazi y quieres hacer música nazi haz RAC, al igual que si eres comunista deberías hacer punk u oi! en lugar de metal, porque hay géneros para gustos y cada uno está para lo que está. El black metal es un género para influir en tu atmósfera, que te cree ambiente vamos. Y el NSBM o su variante comunista (que no sé si la hay pero vamos, si existe lo mismo digo) pues están de más en el black. Yo si quiero oír un "vamos a matar a los fachas" escucho oi!, y si quiero oír "vamos a matar a los rojos" escucho RAC. Pero si quiero oír una música que me cree una atmósfera siniestra y brutal, pongo black metal sin propagandas.

Vaelico
Visitante
« Respuesta #78 : Junio 10, 2009, 20:34:50 »

Por esa misma regla de 3 el black metal debería ser única y exclusívamente satánico. No es muy coherente que aceptes el black metal en su variante folk/pagan y niegues sus variantes mas políticas. Además, la mayor parte de los grupos de NSBM (al menos los que valen la pena) basan casi toda su temática en la naturaleza, paganismo, historia...

No me cabe que te guste Arkona pero niegues Temnozor, Kroda o Nokturnal Mortum, cuando estos 3 grupos son básicamente folk black metal con algún guiño puntual al NS o ni siquiera, como por ejemplo Kroda que no tiene temática NS pero como forman parte del Pagan Front ya se les encuadra en el NS. Hay mucha confusión y a muchos grupos se les encasilla muy injústamente, como por ejemplo a Drudkh que han estado acusando de nazis durante mucho tiempo, cuando no tienen ninguna letra NS, ni racista ni nada por el estilo, e incluso tienen una canción llamada Ukranian Insurgent Army, un ejército que luchó contra los nazis, expulsándolos de Ucrania.
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Junio 10, 2009, 20:38:36 »

El folk black metal no es la versión comercial del black, mas que nada porque cuantos grupos de folk black hay famosetes¿? Ninguno, si acaso los que comenta Salvaje, los rusos Arkona (no confundir con los polacos) con un toque mas black y accesible pero para nada comercial. Hay grupazos de folk black como Heol Telwen, Aes dana (grupo francés donde toca un castellano), Kroda o los castellanos Cyhiriaeth, que no tienen nada que ver con lo comercial y son de lo mejorcito del black folk.

Visto así quizá me haya expresado mal. No quería decir que el folk black metal fuera comercial en sí, sino que hay una serie de grupos como Moonsorrow y cia que han hecho mucho más accesible este estilo emarcando más las partes folk sobre las "metal", y dotando a la música de un aire más festivo y menos "oscuro". Ya a Mago de Oz y cia no los considero ni folk ni metal.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!