Los compañeros de Ciudad Real tendrán que disculparme, pero el fracaso de este tipo de proyectos no me da ninguna pena.
No creo en el modelo de desarrollo especulativo y de ladrillo que nos ha llevado a la crisis actual, Mi modelo de desarrollo se fundamenta en otros valores tales como la innovación la I+D, la preservación y fomento del patrimonio cultural y natural...
Un modelo de desarrollo que no proporciona pelotazos para unos pocos pero que garantiza bienestar, estabilidad y desarrollo sostenido y sostenible para el conjunto de la sociedad. Un modelo de desarrollo incompatible con la cultura del pelotazo para unos pocos que impera en este pais con la complicidad y apoyo de los principales partidos.
Ciudad-Real podría desarrollarse perfectamente promoviendo otros valores y proyectos, que seguro que los hay a poco que se escarbe, pero que no se promocionan sencillamente porque no proporcionan el beneficio rápido y desorbitado que pretenden algunos. Hay muchas formas de crear empleo y riqueza sin necesidad de Marinadoros, reinos quijotescos o casinos en los Monegros. La diferencia es que la I+D o el desarrollo sostenible no permiten pelotazos ni mueven comisiones y mordidas al mismo nivel.
A la cabeza en especulación y a la cola en I+D, en eso anda España.

