logologologo
logo ··· logo
Diciembre 19, 2024, 00:49:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid amenazado de nuevo.  (Leído 11079 veces)
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 07, 2008, 05:05:27 »

Se nota que sois viejos y no habeis estado nunca en un aula de LOGSE

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 07, 2008, 07:38:50 »

COmo exrepresntante de alumnos de LECO UC, te digo qe si lo he visto...la LOGSE es de risa, por eso lo digo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 07, 2008, 08:18:06 »

Examne de matemáticas: ¿Qué es la media?: Es como un calcetín pero más largo que se pone para jugar al fútbol.

¿Cuál es la capital de Polonia? Scwarstzenegher
Capital de Extremadura: Vitoria
Los seres puden ser inertes y... nertes.
Río que hace frontera entre Portugal y Galicia: el Tajo
Palencia, entre Tarragona y Valencia.
El rey Felipe, de apellido Segundo, nació en 1556 y murió en 1517...

No son de libro, ni de revista. Son cosas que he visto con mis propios ojos a compañeros.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 07, 2008, 15:21:21 »

Hombre, mediocridad académica la ha habido siempre, aunquesi si, es cierto que ultimamente parece que sale más a flote.

Yines, tu padre, neofascista no se, eso es algo que el sabrá, es una opinión muy personal, pero burgués y elitista por supuesto, eso no son opiniones, son condiciones inherentes a su estatus social, más aún si además de ser médico es empresario y el propietario de la clínica. No querrás que le veamos como un miembro de la clase trabajadora?, vamos el currito de toda la vida. Y te lo digo con todos los respetos hacia tu padre, faltaría más.

Castellano y libre
Yinés
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 07, 2008, 16:37:28 »

Claro que no. Burgueses somos, y a mucha honra. Pero es que parece aquí que solo trabajan los obreros. Un autónomo, propietario de un bar o un comercio curra lo mismo o más que un obrero. Trabaja de sol a sol y no tiene sueldo fijo, pues depende de como le vaya el negocio. Se le van más de la mitad de las ganancias en pagos estúpidos al Estado. Encima por ser médico no tiene Seguridad Social. Llevamos 4 años, desde que tenemos clínica, con pérdidas anuales. Así que no me jodas.
Un amigo mío es frutero. Bueno, trabaja con su padre en la frutería. Evidentemente, no recibe sueldo (aunque sea mayor de edad). y aún así, paga la cuota de autónomos y todas esas mierdas. Una frutería tiene que pasar mil inspecciones de sanidad y está a merced de las subidas de precios. Pero es que encima son unos cabrones y joder qué cara está la fruta. Luego los gitanos del mercadillo de los viernes tienen fruta baratísima y ganan más que ellos. Porque no pasan inspecciones de sanidad, y cuando no roban las cajas de Mercamadrid cogen las de deshecho y las que han sobrado. Eso sí, pueden poner las picotas a un euro el kilo. Pero pobrecitos ellos, vamos a hacerles VPOs.
No tienen a quien les defienda ni quien hable por él ante los grandes poderes. Los obreros tienen sindicatos, los grandes empresarios la patronal. Los autónomos no tienen nada. Y son de los que más van a sufrir la crisis.
Si eres obrero te hacen un ERE y te despiden. Si eres autónomo te embargan la casa, te quitan el coche y todo lo que tengas y te quedas durmiendo en la puta calle.

Pero qué elitistas son los autónomos. Que poco trabajan. Luego claro, hay racismo y descontento con las gilipolleces que hace el gobierno. Que fachas y qué intransigentes somos los burgueses.

Reverte
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 07, 2008, 16:57:20 »

No sé, voy a leer de nuevo mi mensaje, no me suena en absoluto que yo haya dicho cosas como que los autónomos no trabajen, o que sean intransigentes y fachas, o que no paguen impuestos, ni mucho menos que los fruteros vivan de puta madre, pero vamos igual me equivoco y lo dije, voy a ver, aunque juraría que no.

Hombre, podemos coincidir en muchas cosas, pero no me vengas a decir que la clase médica no es elitista, por favor, eso sería no comulgar con ruedas de molino, sería comulgar con los molinos enteros.

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 07, 2008, 18:23:20 »

Conociendo como conozco al Estamento Médico, no puedo decir que no exista elitismo ni soberbia ni prepotencia, aunque si bien es cierto, que en los último tiempos un licenciado en medicina, que no médico, es un licenciado como uno en historia del arte o en psiclogia, afortunadamente con la llegada de los estudiantes a niveles terminales, la diferenciación social se ha reducido, pero como apunta arias el colectivo médico es bastante elitista.

Yines siento que las perdidas en los ultimos años se hayan cebado con vuestra clinica, desconozco las especialidades que teneís, pero no creo que la "externalización" de los servicios básicos contribuya a una resdistribución de la riqueza en el colectivo de los servicios médicos, sino en una destucción de los Pilares Básicos del Estado del Bienestar; Sanidad, Educación y Pensiones.

Claro que por aqui siempre habra alguno que lo vea con buenos ojos. icon_evil

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 07, 2008, 18:25:38 »

Burgués si es, pero elitista por que??.

Yines tu padre es de esas personas que le echan dos cojones y crean riqueza y dan empleo, OLE¡.

Burgueses somos, y a mucha honra.

27 27 27

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 07, 2008, 18:47:44 »

No se puede se tan dogmatico, mi medico de cabecera a hecho un gran capital, pero trabaja de 10 de la mañana hasta las 3  luego de 5 tarde hasta la una de la madruga, se ha especializado con los regimenes de  adelgazar, cobra barato y es de familia diramos de la clase trabajadara, pero lo que tiene se lo ha ganado el, nadie le a regalado nada , son 13 horas diarias  al principio hasta los sabados
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 07, 2008, 19:16:55 »

Nada, elitista y ricachón, a repartir se ha dicho.

Abajo la meritocracia¡¡.  icon_twisted

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!