Pero que resultados¡¡, como puede juzgar lo que se hizo hace 20 años(los ciclos economicos capitalistas actuales suelen ser de entre 3 y 7 años) con lo que ocurre ahora?, es que de verdad Rioduero que me choca mucho.
Es como si le hecho la culpa de lo que sucede ahora a la socialdemocracia renana, escandinava e islandesa(por cierto, Islandia en quiebra técnica)...si durante décadas ese modelo, nada parecido al mio, les ha ido de rechupete¡.
Mira, Reagan y Thatcher estaban a favr de una vuelta a Breton Woods, no se les hizo caso y ahora resulta que tanto Trichet como Greenspan dicen que gran parte de la culpa del cachondeo financiero actual es por este motivo, la indisciplina que crea un modelo de emision libre y ligada a gobiernos y corporaciones bancarias es la que ha producido en gran medida esta situacion.
Y ahora llega Krugman recomendando mayor gasto para reactivar la economia...madre mia con los postkeyunesianos radicales...y quein financia esos déficits brutales??, porque lo que Krugman no quiere saber es que lso préstamos internacionales(tan importantes por ejemplo para España) que financian esos déficits están congeladas, nadie presta a nadie.
Rioduero, no te pido que estudies economicas, acada cual en esta vida se dedica a lo que quiere y yo no tengo proque saber latin para debatir sobre ROma
, peor hombre, aunque sea informese sobre las reaganconomics y sobre o que hizo la Thatcher en UK, pro supuesto sin perder de vista en que situación geopolítica les tocó desarrollar esas políticas(por ejemplo esto explica el aumento del gasto militar useño).
Un saludo¡¡