No conozco a los malos malisimos que el Capitalismo ocasiona, deben ser los mismos que coaccionan las acciones de nuestra concejala soriana, los mismos que queman las propiedades de nuestros representantes, pero da la casualidad que de mis palabras buscamos la sorna y no aceptar que es un ruín acto que describe el "talante" de las empresas en la zona, de un empresa que no busca el crecimiento de la zona, sino la destruccion de una de las maravillas que Castilla guarda en Soria.
Esta mujer, Anunciación Crespo, no puede poner nombre y apellidos a una voz, mas que nada porque la ausencia de pruebas documentales se le podría volver en contra en forma de querella, pero si es cierto, que la voz la suena "igualita" que uno de los concejales del PP que si está a favor de la explotación minera en la zona y que ya han tenido conflicto en los plenos correspondientes, aunque eso signifique la destruccion del paraje, el grave impacto medioambiental del lugar, pero si vemos que el tema del impacto medioambiental a los gestores del PP, en distintos puntos de la geografia castellana les importa muy poco, (M-30, M501) podemos decir que lejos de los interereses generales de la población en Borobia están actuando intereses especulativos.
Algunos medios, castellanos y aragoneses han intentado focalizar esta imposición a la lucha entre Castilla y Euskadi, sin embargo, el hecho que la empresa sea vasca ó navarra no es un motivo para enfrentar a ambas naciones sino a los intereses capitalistas, que no atienden a nacionalidades.
Ah, Leka, se me olvidaba con respecto a la alusión a la negociación creo que alguien ya lo ha hecho en nombre de Castilla, de Soria y de Borobia, y las notas discordantes de una mujer castellanista se la han de silenciar mediante la coacción y al varón mediante un atentado contra sus intereses personales. Pero no veo la condena en tus palabras.
Dado el tradicional vixctimismo de los de siempre, este tipo de noticias siempre procuro investigarlas un poquillo mas, no vayan a, como muchas veces pasa, vendernos gato pro liebre.
Pues te estas colocando tu solito en "el tradicional victimismo de los de siempre" cuando quieras te doy pelos y señales, es mas si quieres subimos a Borobia al próximo pleno a mostrar nuestro apoyo,a esta mujer. Vamos Leka, no me jodas