logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 20:37:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Porqué se permite el "todo vale"?  (Leído 5080 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 15, 2008, 20:36:07 »


Coño porque en las manifestacones del Rouco las hostias son de otra manera.

Mira¡, a huevo me lo has puesto, por que ne esas manis de fascistas peligrosos nunca hay jaleos??, ni calles reventadas, semaforos tumbados o coches quemados?.
Es que no deja de ser curioso.


Bueno, tu diles que no, a sus manifestaciones religiosas, diles que no pueden ocupar la vía pública para las manifestaciones de catolicos en Semana Santa, ya verás como queda el mobiliario urbano, y los semaforos....
 icon_twisted

Y en cuanto a lo de "entorno IDEOLOGICO" no me refiero a que tenga que ser el vasco, sino a compartir o simpatizar con sus teorias de "liberación nacional", y como ya se que me vas a decir que no, te remito a todos tus escritos de 6 meses a esta parte.


No, tranquilo se lo que he escrito y sigo reafirmandome en ello.


SI tus correligionarios son unos retrasados mentales no es mi problema, quien es violento lo es con pistola, cocktel molotov o su propio cuerpo. Si luego les prohiben manifestarse no se de que te extrañas.


Probemos a prohibir un acto de Democracia Nazional, de Combat España, ýa verás como quedan las cosas, o probemos a prohibir el acto del 20 N en la plaza de oriente, ya verás como en vez de incendiar mobiliario urbano le cuesta el puesto algún responsable político, cada cual usa la violencia que tiene a su alcance y redescubrir esto es una gilipollez, pero con tu habilidad para desviar los temas volvemos a estar hablando de otros temas distintos al original.


COmo tienes el finde que viene?


Jodido a difencia de tí trabajo icon_twisted


En línea

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 15, 2008, 20:42:38 »


Citar
Mira¡, a huevo me lo has puesto, por que ne esas manis de fascistas peligrosos nunca hay jaleos??, ni calles reventadas, semaforos tumbados o coches quemados?.


Precisamente porque la policía no carga contra los manifestantes. La intención es hacer una manifestación reivindicativa de X que se salde sin ciudadanos vascos detenidos (recordemos que es una manifestación por la libertad de los presos políticos vascos, no de ETA, algo que todos vuestros sucios medios de comunicación tienen interés en repetir hasta la saciedad) ni heridos. Ahora dirás,  pues si no quieren detenidos ni cargas que no se manifiesten porque es ilegal. Sí, ilegal con vuestras leyes, totalmente legítima bajo nuestros parámetros políticos. Mejor que nos detengan y nos torturen a todos antes de que nos impidan salir a las calles, como está pasando con cientos de actos prohibidos impulsados por la IA.

Algunos deben de buscar a "los hijos de puta" y a "los retrasados" más cerca de sus familias.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 15, 2008, 21:30:46 »


Claro Tarod, pro imaginar que no quede, aqui quien no quiere engañarse es porque no quiere.

Cienfu idem de idem.

--------------------------------------------------------

Que me vengais ahora con que no han prohibido nunca una manifestación de la extrema derecha es, siguiendo con el esperpento de este hilo, una cachondada, sin ir mas lejos a la Falange le prohiben todos los años ciertas manfiestaciones por ciertas partes de Madrid, amén de que tienen que ir escoltados porque esa maravillosa gente, amigos de la libertad, antifascistas de pro, les agreden en cuanto tienene la oportunidad.

SI ahora resulta que no he estado en ninguna manifa, no te jode....y las mas moviditas son siempre las de lso extremos, y si, en parte por la policia, que ne cuanto les dicne que arreen se emplean que da gusto, pero en casi todas siempre hay agresión previa de lso maniferstantes, o destrozos.

EL caso es que las manis de la iglesia, o esa que se llevo a cabo despues del atentado del 11-M no acaban con al ciduad arrasada, y 15 0 20 valientes antifascistas detenidos(entre otros destrozos), y es porque en general la gente no va a esasmanis a liarla, o tienen mas de dos dedos de frente, o les han educado en una casa dos seres humanos y no las ovejas en un aprisco.

CIenfuegos, te acabo de decir que he oido con mis propios oidos como daban vivas a ETA, puedes engañar a otros bienpensantes a mi no, o a lo mejor es que lso malvados mass-media al servicio del fascismo internacional y del capitalismo especulador y violador ahora se dedique a trucar las voces y los gritos...todo con tal de dejar en mal lugar a estos chavalotes geniales, pacíficos y ecopacifistas.



En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 15, 2008, 22:46:32 »


Yo  a  esta  gente(los  batasunos )  les  vi  actuar  en  unas  fiestas  hace  años  y  flipe  con  su  forma  de  actuar . Salieron  de  la  nada  encapuchados , con  cohetes  . Movieron  coches  y  hicieron 
varias  barricadas  y  se  largaron  tan  rapido  como  habian  aparecido . Una  actuacion  digna  de  cualquier  comando  militar  de  alto  nivel . Visto  como  actuan , normal  que  la  Ertzaintza  vaya  con
todo . Ademas , la  mayoria de  los  que  van  a  estas  manifeataciones  van  con  la  intencion  de  liarla  . Para  ellos  lo  de  que  que  no  es  una  manifestacion legal , o  que  este  lleno  de policias , es  una  excusa  mas   para  montarla , y  despues  darselas  de  victimas  . 
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 15, 2008, 23:21:36 »


Tu lo que pasa es que eres un fascista cipayo, un "español", porque es pro muchos del foro sabido que esta pacífica gente se manifiesta pro cosas pacíficas, no usa la violencia ni la ensalza.

Son gente estupenda, todo buen corazón, sentido común y moderación.

Lo dicho, te has vendido, "ESPAÑOL"¡¡
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 16, 2008, 00:08:03 »


Déjate de sarcasmos baratos. Yo no digo que no diesen goras a ETA, yo digo que la manifestación es de apoyo a los presos políticos (unos de ETA y otros muchos -la mayoría- no), familiares y amigos de estos. Y digo también que en una manifestación de este tipo jamás interesa a quien la organiza que se arme con la policía. Se ve que tú en tu vida has puesto tu nombre para solicitar un permiso de manifestación, pero ya te digo yo que no interesa a nadie que las consecuencias se desboquen hacia algo no planificado previamente por los convocantes.
En línea

Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 16, 2008, 01:23:41 »


Pues a mí me encanta ver como reparten. De vez en cuando los domingos hay manifestaciones de quien sea y mola ver cómo aplastan cabezas...
... siempre que no es la tuya, claro.

Oye, pues hemos avanzado. Hace 100 años se dispersaba a la gente con ametralladoras. Al final, acabaremos como los de Demolition man.


 icon_eek icon_eek icon_eek

Que mensaje más triste, más lamentable...
Pues a mí me encanta ver como reparten. De vez en cuando los domingos hay manifestaciones de quien sea y mola ver cómo aplastan cabezas...
... siempre que no es la tuya, claro.

Oye, pues hemos avanzado. Hace 100 años se dispersaba a la gente con ametralladoras. Al final, acabaremos como los de Demolition man.


Chico, cada vez me sorprendes más. Ya no se de que vas...


Joder, qué poco sentido del humor. ¿No sabéis apreciar una ironía, una coña? Os lo tomais todo muy a la tremenda. Si al final van a tener razón y los castellanos somos unos secos...
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 16, 2008, 09:37:55 »


Joder, qué poco sentido del humor. ¿No sabéis apreciar una ironía, una coña? Os lo tomais todo muy a la tremenda. Si al final van a tener razón y los castellanos somos unos secos...

Hombre, es que viendo algunos mensajes tuyos, la diferencia entre la ironia y la sandez no quedaba muy delimitada, pero ahora ya lo tenemos mas claro  icon_twisted gracias por la aclaración.


Que me vengais ahora con que no han prohibido nunca una manifestación de la extrema derecha es, siguiendo con el esperpento de este hilo, una cachondada, sin ir mas lejos a la Falange le prohiben todos los años ciertas manfiestaciones por ciertas partes de Madrid, amén de que tienen que ir escoltados porque esa maravillosa gente, amigos de la libertad, antifascistas de pro, les agreden en cuanto tienene la oportunidad.

Te veo puesto en los actos que le prohiben a la extrema derecha, bueno perdón a la Falange. Leka ya vimos como la Delegación del Gobierno de Madrid prohibía la el acto xenofobo y racista convocado en Lavapies en marzo, y cito palabras textuales de la Delegación del Gobierno " No habia suficientes motivos para pensar que este acto pudiera ocasionar incidentes" Sin embargo el despliegue de la UIP fue como para pensar que si, es la doble moralidad lo que mas me jode.

Asi resumiendo, si un policia te pisa, te pisa los derechos civiles e individuales, a parte de tu cara es que algo habré hecho, porque el policia tambien es un pobrecito trabajador y proletariado ¿no? y el problema es mio por expresar violentamente con mi presencia y mi palabra mi oposición al normal desarrollo de la democracia ¿verdad?


Leka, lo ocurrido en San Sebastian, el domingo,  no es mas que nuevamente la practica arrogante y prepotente de quienes se sirven de los poderes públicos al servicio de los intereses partidistas de los gobiernos.

El hilo este pretendia por mi parte, dejar en evidencia la impunidad con la que actuan estos servidores de la Ley y el Orden en el Estado español, y sé que es practica común en todos los lugares, pero no por ello la acepto sino que reivindico mi Derecho a manifestarme publicamente, a reunirme con personas que piensen igual que yo, e incluso a manifestarme frente a personas que opinan o discrepan de mi ideologia y no por ello recoger todas las papeletas para ser agredido por un policia que incumple la Legalidad según se pone el uniforme.

Para los que defendeís las actuaciones policiales, os dejo un regalito.
http://www.nodo50.org/tortura/informes/CoordinadoraPT/INFORME_CPT_2007.pdf
« Última modificación: Septiembre 16, 2008, 09:56:27 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 16, 2008, 14:56:04 »


Yo también te puedo poner mil enlaces con mil imagenes de como dejan lso "antisistemas" las ciudades...."para los que defienden la actuación de estas gentes", su pacifismo innato, su buenro y todas esas cosas.

La vida no es una película de indios y vaqueros.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 18, 2008, 17:01:27 »


Pues a mí me encanta ver como reparten. De vez en cuando los domingos hay manifestaciones de quien sea y mola ver cómo aplastan cabezas...
... siempre que no es la tuya, claro.

Oye, pues hemos avanzado. Hace 100 años se dispersaba a la gente con ametralladoras. Al final, acabaremos como los de Demolition man.


Chico, cada vez me sorprendes más. Ya no se de que vas...


De facha de la vida
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!