logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 09:23:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Porqué se permite el "todo vale"?  (Leído 5091 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Septiembre 15, 2008, 00:57:51 »


Mirando las imagenes reportadas por los medios sobre la actuación de la policia autonomica vasca, en el día de hoy, me pregunto porque permanecemos impasibles ante el "todo vale".

Primero un despliegue descomunal, no se de donde han sacado tanto policia, es mas, creo que hoy los cacos tenian "hora feliz".

Segundo, los policias no portaban en ningun lugar visible su numero de identificación, con lo que de antemano se prevee que la consigna es la de utilizar la violencia y no ser identificados por los agredidos.

Tercero, ¿de verdad que un despliege asi no asegura una batalla campal?  Mas que nada por que creo que la Delegación del Gobierno Vasco lo ha buscado con muchas intenciones pero sin duda en el aire la del 25 de Octubre

Cuarto, y en esta ocasión se trataba de apoyar a presos, y a muchos les habilita el "todo vale" pero cuando estas actuaciones son el lugares donde no tenemos policia autonomica ocurre igual con la Policia Nazional, quienes ya sabemos por experiencia propia, no precisan de una agresión previa sino que en algunas zonas castellanas lo hacen y punto.

El policia puede utilizar el todo vale, patadas cuando la persona esta en el suelo, (ver imagenes de la manifestacion del V de Vivienda) porrazos porque si, violencia en definitiva demasiado gratuita sin que nadie pueda defenderse de estas agresiones institucionales, ¿que hacer? hasta hoy todo el mundo me dice que correr mas que ellos, pero ¿como podemos defendernos de esta infame vulneración de nuestros derechos? Derecho de reunión, de manifestación, de opinión, de libertad ideológica, Derechos Fundamentales, de eso que llaman Constitución, y que muchos de los que la trasgreden van embutidos en un traje de anti, de anti disturbios. Cuando son ellos, los policias, los que generan una imagen turbia de la realidad, en la mayoria de las ocasiones hay detenidos por insultos a las FSE, algo que es tan grave como para iniciar una batalla campal entre dos grupos.

Que valientes los señores policias, tapaditos con el casco, la bocacha, la defensa, las botas de caña, el  velcro de la placa en el bolsillo, esperando una orden que siempre llega, "limpiar las calles".

Solo deseo que esos que disparan las pelotitas de goma, algún dia en un "rebote" el ojo que salte sea el de ellos, el testiculo herniado que sea el de ellos, y por supuesto, que los responsables políticos sean defenestrados de sus cargos, pero pensar asi, sé que es soñar.

En línea

♖CASTILLA♖
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 15, 2008, 01:55:05 »


Pues a mí me encanta ver como reparten. De vez en cuando los domingos hay manifestaciones de quien sea y mola ver cómo aplastan cabezas...
... siempre que no es la tuya, claro.

Oye, pues hemos avanzado. Hace 100 años se dispersaba a la gente con ametralladoras. Al final, acabaremos como los de Demolition man.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 15, 2008, 08:56:38 »


Si, el señor Tarod a lo suyo, pobrecitos lso proetarras.

Pues mira, si aprovechas unas fiestas populares para juntar "espontaneamente"  icon_lol a chusmilla con tal de usar eso de escaparate y manifestarse por lso idolos de la libertad y la democracia(lso presos etarras vamos) de forma ilegal.....que malvada la policia vasca que los disuelve¡¡.  icon_lol

Tarod, de un tiempo a esta parte vas por unos caminos...... icon_rolleyes
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 15, 2008, 09:40:14 »


Pues a mí me encanta ver como reparten. De vez en cuando los domingos hay manifestaciones de quien sea y mola ver cómo aplastan cabezas...
... siempre que no es la tuya, claro.

Oye, pues hemos avanzado. Hace 100 años se dispersaba a la gente con ametralladoras. Al final, acabaremos como los de Demolition man.


 icon_eek icon_eek icon_eek

Que mensaje más triste, más lamentable...
En línea

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 15, 2008, 10:04:50 »


Si, el señor Tarod a lo suyo, pobrecitos lso proetarras.

Pues mira, si aprovechas unas fiestas populares para juntar "espontaneamente"  icon_lol a chusmilla con tal de usar eso de escaparate y manifestarse por lso idolos de la libertad y la democracia(lso presos etarras vamos) de forma ilegal.....que malvada la policia vasca que los disuelve¡¡.  icon_lol


Sabía que serías de los primeros en responder, y por eso hice las alusiones al motivo de la manifestación, sin embargo, no has comprendido o no has querido comprender el sentido del mensaje, este mas bien es para criticar la impugnidad con la que los antidisturbios actuan en el Estado español, no para valorar si las leches las merecian o no, que se que a tu juicio cualquier acto que se organice en alguna de las siete provincias vascas, sino arengan un "Arriba España" es motivo para patear la cara la gente, si es una respuesta muy democrática, ya veo.

Tarod, de un tiempo a esta parte vas por unos caminos...... icon_rolleyes


Podrís ser un poco mas explicito  icon_mrgreen

En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 15, 2008, 16:27:30 »


Tarod, es que no has escogido, como suele ser, la manifestación adecuada.

A mi que unos hijos de puta(entre otras cosas daban vivas a ETA, que lo acabo de ver en las noticias) ILEGALMENTE aprovechen unas fiestas para andar liandola...que quieres que haga la ertzaintza, que les deje estar y liarla??, de forma ilegal??, mira, si quieres un cachondeo de pais date una vuelta por Somalia, el paraiso de los enemigos de las FFSS de cualquier estado, oyes, ahi te manifiestas y haces lo que te sale de lso huevos porque nadie te lo va a impedir, menudo paraiso¡¡¡, hay un escritor anarcoapitalista que hace de este país su ojito derecho...al final vas a tener ramalazos ancaps¡¡  icon_biggrin

Yo soy el primero que le tiene cierta tirria a la policia, pero tomar la parte por le todo y no haceer excepciones me parece bastante equivocado, es decir, que lso antidisturbios siempre lo hacen mal, siempre se pasan y siempre sobran....pues mira Tarod, no.

Y el ejemplo que has puesto es un ejemplo de libro de porque no sobran siempre.

que se que a tu juicio cualquier acto que se organice en alguna de las siete provincias vascas, sino arengan un "Arriba España" es motivo para patear la cara la gente, si es una respuesta muy democrática, ya veo.

 icon_lol icon_lol , claro hombre. Esa es otra táctica muy usada por tu entorno ideológico, pensar que todos somos ladrones  icon_twisted .
« Última modificación: Septiembre 15, 2008, 16:29:04 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 15, 2008, 18:12:30 »


Sin duda que los pro-etarras muchas lucen no tienen y el sector callejero parece que no tiene otro pasatiempo que la de armarla por los centros de ciudades y pueblos sin motivo alguno.

Lo del todo vale y los robots sin cerebro vestidos de azul es lo mismo de siempre, el lenguaje de los palos tengan quien tengan enfrente
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 15, 2008, 18:41:17 »


Tarod, es que no has escogido, como suele ser, la manifestación adecuada.

Coño porque en las manifestacones del Rouco las hostias son de otra manera.

Yo soy el primero que le tiene cierta tirria a la policia, pero tomar la parte por le todo y no haceer excepciones me parece bastante equivocado, es decir, que lso antidisturbios siempre lo hacen mal, siempre se pasan y siempre sobran....pues mira Tarod, no.

Y el ejemplo que has puesto es un ejemplo de libro de porque no sobran siempre.

que se que a tu juicio cualquier acto que se organice en alguna de las siete provincias vascas, sino arengan un "Arriba España" es motivo para patear la cara la gente, si es una respuesta muy democrática, ya veo.

 icon_lol icon_lol , claro hombre. Esa es otra táctica muy usada por tu entorno ideológico, pensar que todos somos ladrones  icon_twisted .


Que manía tienes Leka, MI ENTORNO ES CASTELLANO NO EL VASCO, SIN EMBARGO, ENTIENDO LA LUCHA AUNQUE NO COMPARTO EL METODO DE LA LUCHA ARMADA.

Y si, para mí, las unidades de Intervencion Policial, son elementos que no sirven mas que para amedrentar a los ciudadanos que quieren ejercer su derecho de reunion y/o manifestación al servicio de los elementos capitalistas y fascistas, que como bien sabemos estos no tienen el problema que sus manifestaciones sean prohibidas por las Delegaciones del Gobierno, pero esto igualmente no es el caso del hilo, sino la gratuidad de la violencia ejercida por estos pseudo policias.



En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 15, 2008, 19:25:46 »


Coño porque en las manifestacones del Rouco las hostias son de otra manera.

Mira¡, a huevo me lo has puesto, por que ne esas manis de fascistas peligrosos nunca hay jaleos??, ni calles reventadas, semaforos tumbados o coches quemados?.
Es que no deja de ser curioso.

Y en cuanto a lo de "entorno IDEOLOGICO" no me refiero a que tenga que ser el vasco, sino a compartir o simpatizar con sus teorias de "liberación nacional", y como ya se que me vas a decir que no, te remito a todos tus escritos de 6 meses a esta parte.

Sabes por que no prohiben manifestaciones como las de la "familia"?, dime cuando se ha destrozado la ciudad a su paso, cuando han ardido autobuses o cajeros,etc....

SI tus correligionarios son unos retrasados mentales no es mi problema, quien es violento lo es con pistola, cocktel molotov o su propio cuerpo. Si luego les prohiben manifestarse no se de que te extrañas.

Dejate de capitales y demas tonterias de adolescente panfletero y se de una vez minimamente objetivo.

COmo tienes el finde que viene?
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 15, 2008, 19:40:40 »


A mi lo que me hace gracia es que digáis que aprovechan las fiestas para hacer una manifestación ilegal, cuand oesa manifestacion creo que hace unos 20 años (o más) que viene realizandose siempre estos días de fiestas, solo que ahora les ha dado por decir que es ilegal hacer lo que llevan años y años haciendo, así que veo lógico que alguien quiera manifestarse como ha hecho siempre.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!