logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 22:44:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La extensión de ultraje a la Corona ¿hasta dónde llega?  (Leído 4003 veces)
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 16, 2008, 05:40:02 »

Los republicanos deberíamos unirnos pasando de ideologías y rollos. A mí me da un palo tremendo sacar la tricolor porque rápidamente le asocian a uno con determinada ideología. Bueno, igual que la consititucional rojigualda, lo que es una putada.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 16, 2008, 13:40:21 »

Los republicanos deberíamos unirnos pasando de ideologías y rollos. A mí me da un palo tremendo sacar la tricolor porque rápidamente le asocian a uno con determinada ideología. Bueno, igual que la consititucional rojigualda, lo que es una putada.

Pues no saques ninguna de las dos, y sacate un pendoncito carmesí.  icon_mrgreen
« Última modificación: Septiembre 16, 2008, 13:42:42 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 16, 2008, 16:24:37 »

Pues no saques ninguna de las dos, y sacate un pendoncito carmesí.  icon_mrgreen

Ay, Tarod, que estaba leyendo este foro y me he reido con este mensaje... genial, una salida muy buena.

Ah, por cierto, que visual y estéticamente (perdón por los acentos, es que me han acusado por aqui de analfabeta, e intento poner cuidado, hasta que me deis permiso para teclear sin más), digo que dede un punto de vista objetivo la carmesí como que es más elegante. Mucho colorido le veo yo a la constitucional rojigualda...
muak

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 16, 2008, 18:51:30 »

Pues tienes un color menos que en la ikurriña del EAJ-Bizcaia  icon_twisted

Estéticamenteme parecen las dos soberbias, y emocionalmente mejores aún.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 16, 2008, 19:00:00 »

Bah, en  el Reino unido de la gran Bretaña e Irlanda del Norte ,se menten hasta en el retrete de los monarcas, y no pasa nada la monarquia sigue mientras a la burguesia , le guste tener alguen mas arriba de ellos para poder fardar, no es lo mismo presumir de un titulo  de noble y codearse con su majestad, la reina que con la señora del presidente Ana botella ,pongo por caso o la muy salada Carmen,o Sonsoles
Yinés
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 16, 2008, 20:44:33 »

Oye, pues a mí me gusta la bandera de la Comunidad de Madrid. Soy el único de todo el Bernabéu que la saca, y me hace mucha ilusión. Pero tranquilos, en cuanto consiga el pendón será sustituída.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 16, 2008, 21:51:02 »

Oye, pues a mí me gusta la bandera de la Comunidad de Madrid. Soy el único de todo el Bernabéu que la saca, y me hace mucha ilusión. Pero tranquilos, en cuanto consiga el pendón será sustituída.

Joder, no hay por donde echarte mano. Te gusta la bandera de la comunidad de Madrid, y además eres madridista. Pero se puede caer más bajo? icon_mrgreen

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 16, 2008, 21:52:31 »

Te refieres a la bandera que no utiliza los emblemas,para hacer olvidar su vinculo con la historia de Madrid?, Me imagino que tu sacas el pendón rojo con las siete estrellas blancas pero no con sus dos castillos, que reflejan su pertenencia a Castilla, Vieja y Nueva.

Y por cierto sabiendo que eres de los que acuden al Bernabeu, ahora entiendo algunas cosillas  icon_twisted

♖CASTILLA♖
Yinés
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 16, 2008, 22:42:05 »

No me hace gracia cuando asocian al Madrid con el rollo ultra. En general somos un público bastante soso, pero en cuanto los ultras empiezan a hacer gilipolleces les abucheamos. No me hace gracia que saquen pancartas racistas ni que canten gilipolleces. Pero eso no es culpa nuestra. En la grada hay de todo, pijos, progres, fachas... Nos gusta ver el fútbol, no ir a un puto mítin nazi.
Y bueno, gilipollas de esos tienes en todos los equipos grandes, así que no jorobes.

Y saco la bandera oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid que es asquella en la que he nacido, me he criado y vivo, aún sin olvidarme que es una pequeña parte de Castilla. Pero es que Madrid tiene un encanto especial.

Reverte
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 16, 2008, 23:05:08 »

Pero es que Madrid tiene un encanto especial.

Y mi pueblo, y el de todos los que aquí escriben, faltaría más. icon_cool

Castellano y libre
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!