logologologo
logo ··· logo
Enero 16, 2025, 17:07:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En solidaridad con:  (Leído 1083 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 21, 2008, 18:14:07 »

Os dejo un mensaje que he recibido por mi pertenencia a un Foro, claro que tambien os dejo mi respuesta en el Foro citado.

Buenos dias a tod@s, es la primera vez q intervengo en este foro y creo q con este escrito, seria una buena forma d presentarme...
Enhorabuena x este grupo y gracias a tod@s aquell@s q querais colaborar con una firma...

PARA FIRMAR PULSA ESTE ENLACE:

http://www.firmasonline.com/1Firmas/prefirm.asp?C=1781

Juan Carlos Pordomingo, marido de Bea, pide vuestra colaboración y dice lo siguiente:

'Ell pasado 1 de agosto falleció una Policía Nacional perteneciente al Escuadrón de Caballería de la Policía Nacional en Madrid, mi mujer, Beatriz.

Estos Policías no tienen cascos protectores dentro de su uniformidad, contraviniendo con ello la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, entre otras leyes y normas.

Aún no se ha realizado un informe del accidente laboral acaecido, así como tampoco se ha propuesto dotar a los miembros del Escuadrón de Caballería de los correspondientes cascos protectores, por lo que los jinetes y amazonas siguen desempeñando su Servicio poniendo en grave peligro su vida.

Con esta recogida de firmas, quiero que alguien desde la Administración subsane los errores cometidos hasta ahora y dote de EPI`s (Equipos de Protección Individuales) a todos y cada uno de los miembros del Escuadrón de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía, para evitar más sufrimiento inútil a las familias de dicho Escuadrón.  '

Fdo: Juan Carlos Pordomingo (Marido de Bea)

PASA ESTE CORREO TODO LO QUE PUEDAS, por una cadena más de e-mails, !qué más dá!

Un saludo, Mc

FUERZA & HONOR

Respuesta de "Tarod"

En primer lugar lamentar el fallecimiento de esta trabajadora del CNP, y a los familiares y allegados de esta trabajadora trasmitirles mi ánimo.

Este accidente laboral, como la mayoria, se podría haber evitado, especialmente si la empresa, en este caso pública hubiera invertido en medidas de seguridad e higiene en el trabajo.

Este accidente laboral acerca más si cabe a lxs trabajadorxs de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado español y les ruego que cuando cargen su porras en mitad de una manifestación contra trabajadorxs que reivindican sus derechos, recuerden a Bea y como ella por una situación similar al obrero que se despeña de un andamio, lxs minerxs que doblan turnos en la mina por unas monedas mas, al apretatuercas, a los limpiadores que se exponene horas y horas en una fabrica de lejias, a todxs los trabajadorxs pueden ser Bea.

Contad con mi firma y mi apoyo, "compañeros".

Organizaros y luchar, pero sabed que los que estamos en la barricada somos los trabajadores no esos "jefes" con metales colgados en la pechera.

Salud

=====================================================

Como veís la "fiesta" va por barrios, pero espero que algún día se den cuenta que es la clase trabajadora quien les tiene que apoyar y no su patronal, que les utiliza como meros elementos opresores

♖CASTILLA♖
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 21, 2008, 18:20:10 »

¿El escuadrón de cabaleería pertenece a la U.I.P? No lo sé, pregunto.

De todas maneras, los policías no están solo para disolver manifestaciones.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 21, 2008, 19:04:22 »

El escuadrón de Caballeria, no pertenece a la UIP, pero pegan ostias como panes, es más la defensa es mas larga y la forma de dar es mas oblicua lo que genera contusiones de arriba a abajo, sin discriminar en organos vitales o no.

Pero no es solo por las manifestaciones o no, sino que un accidente laboral en su ambito les deberia de hacer ver las cosas desde el punto de lo que son, aunque no lo demuestren, clase trabajadora.

Lo bonito de ver a la unidad "brida" es que siempre puedes decir eso de "mira un burro cabalgando sobre un caballo"

♖CASTILLA♖
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 21, 2008, 19:23:36 »

¿Pero dan con porras o con palos? (lanzas o algo así, al estar más altos deberán dar con otra cosa)
Solamente los he visto patrullando alrededor de Estadios, conciertos y otros acontecimientos multitudinarios, pero jamás en acción

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 21, 2008, 20:45:30 »

¿Pero dan con porras o con palos? (lanzas o algo así, al estar más altos deberán dar con otra cosa)
Solamente los he visto patrullando alrededor de Estadios, conciertos y otros acontecimientos multitudinarios, pero jamás en acción

Acercate a ver un derbi Sevilla-Betis y los veras en acción 11 11

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!