|
Mozolo
|
|
« Respuesta #1 : Septiembre 23, 2008, 01:04:10 » |
|
Edito, el autor creo que es el desaparecido Mag o algun amigo suyo P.D: El mio era más bonito "El Pucela, el equipo de Castilla", pero no me lo han seleccionado, para no herir sensibilidades
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
Yinés
|
|
« Respuesta #2 : Septiembre 23, 2008, 01:06:14 » |
|
En cuanto abran la encuesta se vota, hombre. ¿Ves?, estas cosas que no cuestan esfuerzo sí mola hacerlas.
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #3 : Septiembre 23, 2008, 01:08:25 » |
|
Ya la debieron abrir, pero algun listillo con un programa espameo 50 votos en 2 min, y la han retirado de momento para hacer la votación de una manera más segura. Por lo que ojeo en distintos foros del Pucela, no deberia haber problema para ganar, ya que les parece el unico decente de los 8
|
|
|
|
|
|
|
calducho
|
|
« Respuesta #4 : Septiembre 23, 2008, 01:21:10 » |
|
Ya verás que bonito quedará en el autocar y podremos lucirlo por toda Europa. Ja, ja, ja. De todas maneras no podía ser más acertado ese eslogan, parece incluso que se refieren a mi en persona.
|
|
|
|
Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación. JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #5 : Septiembre 25, 2008, 02:10:48 » |
|
Edito, el autor creo que es el desaparecido Mag o algun amigo suyo P.D: El mio era más bonito "El Pucela, el equipo de Castilla", pero no me lo han seleccionado, para no herir sensibilidades perdona, perdona, EL equipo de Castilla (también blanquivioleta, por cierto) es el Madrizzzz
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #6 : Septiembre 25, 2008, 03:21:47 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #7 : Septiembre 25, 2008, 20:06:57 » |
|
Como van los votos?
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #8 : Septiembre 25, 2008, 22:14:30 » |
|
Edito, el autor creo que es el desaparecido Mag o algun amigo suyo P.D: El mio era más bonito "El Pucela, el equipo de Castilla", pero no me lo han seleccionado, para no herir sensibilidades perdona, perdona, EL equipo de Castilla (también blanquivioleta, por cierto) es el Madrizzzz El Madrid no era el equipo del gobierno y/o regimen??
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #9 : Septiembre 25, 2008, 22:15:50 » |
|
Como van los votos?
Entra a votar y lo ves: www.realvalladolid.esDe momento vamos ganando pero no hay que confiarse, todos los dias a entrar hasta el dia 1
|
|
|
|
|
|
|
|