logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 09:44:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Nada que celebrar!  (Leído 1668 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Septiembre 25, 2008, 13:15:07 »


COMUNICADO

Quienes están en el poder, necesitan y promueven una base ideológica para que la clase trabajadora se sienta identificada con su proyecto político, y lograr así un respaldo popular para poner en práctica políticas antisociales y de recorte de derechos, las cuales les sirven para perpetuarse en el poder. Un pilar fundamental de ese sustento ideológico es el españolismo, que consiste en un nacionalismo reaccionario que afirma y exalta la idea de España como nación superior, negando a los pueblos, tanto de dentro como de fuera del Estado español, su identidad cultural y la lucha por su soberanía y autodeterminación. Así, se intenta anular la conciencia de clase de los/as trabajadores/as y promover valores insolidarios entre los pueblos. Por eso el 12 de octubre no tenemos nada que celebrar.

Frente a la celebración de un 12 de octubre de los de arriba a la derecha, proponemos un 12 de octubre de quienes estamos abajo a la izquierda, construyendo a diario la dignidad y el cambio social.

12 de octubre: ¡Nada que celebrar! La masacre continúa.
Por la autodeterminación y la convivencia de los pueblos.

Mas info en: http://www.lahaine.org/index.php?p=33080



CONVOCATORIAS

Proyección del vídeo: "Por la convivencia intercultural", sobre la campaña contra el 12 de ocubre 2007.
Fiesta posterior
Viernes 26 de septiembre a las 21.00h en el CSOA La Traba (c/ Batalla de belchite 17. Metro Legazpi).
Organiza: Colectivo La Plataforma.

Charla: "Ley de extranjería. Directiva de la Vergüenza. CIES", con el colectivo Por Si Cierran Las Fronteras
Viernes 3 de octubre a las 19.00h en el Ateneo Republicano de Vallekas (c/ Arroyo del Olivar 79. Metro Buenos Aires).
Organiza: Vallekas Barrio Rebelde.

Charla: "Colonialismo y liberación nacional"
Sábado 4 de octubre a las 12.00h en el Ateneo Republicano de Vallekas (c/ Arroyo del Olivar 79. Metro Buenos Aires).
Organizan: Asociación Cultural Castilla Comunera y Yesca.

Charla: "12 octubre: Opresión de la mujer durante el colonialismo y en la época actual"
Sábado 4 octubre a las 17.00h en el Ateneo Republicano de Vallekas (c/ Arroyo del Olivar 79. Metro Buenos Aires). Organiza: 13 Rosas.

Mural indigenista y en solidaridad con América Latina en Villalba
Sábado 4 de octubre a las 13.00h en el CSOA La Fábrika (c/ Las mestas s/n, frente a la estación de Renfe de Villalba).
Organiza: CSOA La Fábrika.

Jornada por la convivencia en Villalba
Sábado 11 de octubre desde las 12.00h en la Plaza de la Estación. Actividades infantiles, ginkana, música y comedor popular.
Organiza: CSOA La Fábrika.

Festival de Hip Hop por la convivencia de los pueblos
Viernes 10 y sábado 11 de octubre a las 20.00h en el CSOA La Traba (c/ Batalla de belchite 17 Metro Legazpi). Tocarán: Brock (Mallorca), Criterio (Mallorca), Bajo Mínimos (Sevilla), Street family (Madrid), EUD (Madrid), S. Integra (Madrid) + artistas invitados.
Organiza: CSOA La Traba.

Acto contra la represión en Euskal Herria
Viernes 10 de octubre a las 19.00h.
Organiza: Plataforma por la Paz, los Derechos, el Diálogo y la Negociación.
Apoyan: Comité de Solidaridad Internacional de Madrid e Izquierda Castellana.

MANIFESTACIÓN
12 DE OCTUBRE, ¡NADA QUE CELEBRAR! LA MASACRE CONTINUA. POR LA AUTODETERMINACIÓN Y LA CONVIVENCIA DE LOS PUEBLOS
Salida a las 19.00 hrs desde Plaza de España.



Convocan:
Asociación Cultural Castilla Comunera;
Colectivo de Ciudad Lineal por la III República;
Colectivo La Plataforma;
CSOA La Fábrika; CSOA La Traba; CSOA 1924;
Plataforma por la Paz, los Derechos, el Diálogo
y la Negociación; UJC-M;
Vallekas Barrio Rebelde; Yesca; 13 Rosas.
Apoya:
Coordinadora Antifascista de Madrid.

www.madridantirracista.net


He considerado oportuno colgar aqui una convocatoria, que nos une en muchos aspectos a varias de las asociaciones convocantes, y espero que acudamos mas de uno, a los actos que a lo largo de esta quincena se van a desarrollar.

Nuevamente, desde los sectores mas combativos de Castilla, se reinvindica el castellanismo de nuestra región.
En línea

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 25, 2008, 16:54:35 »


Ya está puesto en el subforo de Actualidad y me da a mí que va a dar que hablar.

Yo tengo mis críticas hacia el comunicado y otras cuestiones, pero supone un avance enorme respecto al año pasado.
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 25, 2008, 19:27:18 »


Ya está puesto en el subforo de Actualidad y me da a mí que va a dar que hablar.

Yo tengo mis críticas hacia el comunicado y otras cuestiones, pero supone un avance enorme respecto al año pasado.
Madre del amor hermoso como seria la  del año pasado
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 25, 2008, 23:33:21 »


A mi me parece una gilipollez.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 26, 2008, 00:28:09 »


A mi me parece una gilipollez.
Facista icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 26, 2008, 02:29:04 »


Citar
Madre del amor hermoso como seria la  del año pasado


 09 Rioduero, ¿te pasa algo? ¡¡Han pasado 24 horas y no has abierto una veintena de estúpidos hilos de una sóla frase que nadie comprende!!  09
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 26, 2008, 15:24:47 »


Que fallo el tuyo no poner a tus huestes revolucionarias, unos videos de alo presidente , eso si que daria que hablar, no se te puede encargar nada, vienes muchos por estos foros  burgueses, porque sera? no te estaras preparandote para cuando  termines el camino de  esa evolucion? un nuevo Pio Moa? o Federico? mala leche tienes falton tambien lo tienes todos para coger su antarcha, y proseguir su cruzada, es falcil donde antes decias facista de mierda , ahora pones rojos de mierda y ya estas. ves que sencillo?
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 26, 2008, 15:55:14 »


Jajajaja, eres un fuera de serie.

Sencillo no es (tu respuesta, digo), no me he enterado de la mitad de las cosas que has puesto. Eso sí, lo de Aló presidente ya lo habías comentado en el otro hilo. La medicación rioduero, la medicación  icon_lol icon_wink
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 26, 2008, 16:02:35 »


No seas modesto, alevin , yo encambio te entiendo todo todo, eso es lo malo :icon_twisted:que se te entiende
En línea
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 26, 2008, 16:39:51 »


COMUNICADO

Quienes están en el poder, necesitan y promueven una base ideológica para que la clase trabajadora se sienta identificada con su proyecto político, y lograr así un respaldo popular para poner en práctica políticas antisociales y de recorte de derechos, las cuales les sirven para perpetuarse en el poder. Un pilar fundamental de ese sustento ideológico es el españolismo, que consiste en un nacionalismo reaccionario que afirma y exalta la idea de España como nación superior, negando a los pueblos, tanto de dentro como de fuera del Estado español, su identidad cultural y la lucha por su soberanía y autodeterminación. Así, se intenta anular la conciencia de clase de los/as trabajadores/as y promover valores insolidarios entre los pueblos. Por eso el 12 de octubre no tenemos nada que celebrar.

Frente a la celebración de un 12 de octubre de los de arriba a la derecha, proponemos un 12 de octubre de quienes estamos abajo a la izquierda, construyendo a diario la dignidad y el cambio social.

12 de octubre: ¡Nada que celebrar! La masacre continúa.
Por la autodeterminación y la convivencia de los pueblos.

Mas info en: http://www.lahaine.org/index.php?p=33080

(...)

Convocan:
Asociación Cultural Castilla Comunera;
Colectivo de Ciudad Lineal por la III República;
Colectivo La Plataforma;
CSOA La Fábrika; CSOA La Traba; CSOA 1924;
Plataforma por la Paz, los Derechos, el Diálogo
y la Negociación; UJC-M;
Vallekas Barrio Rebelde; Yesca; 13 Rosas.
Apoya:
Coordinadora Antifascista de Madrid.

www.madridantirracista.net


He considerado oportuno colgar aqui una convocatoria, que nos une en muchos aspectos a varias de las asociaciones convocantes, y espero que acudamos mas de uno, a los actos que a lo largo de esta quincena se van a desarrollar.

Nuevamente, desde los sectores mas combativos de Castilla, se reinvindica el castellanismo de nuestra región.


 72 72 72
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!