Retiro lo de mi anterior post. Dedicándonos estas perlas olvidaos de ser bienvenidos

:
Es un foro que trata de actualidad politica,la desidencia izquierdista castellana en clara comunion con el nazionalismo vasco.Cuestionan nuestro foro como que es ¿el neoforalismo?.Yo contesto no es mas que un fuero modernizado y actual,¿saben los comuneros que es el antiguo fuero,en sus divisiones territoriales en el que estaban ciertas zonas de la antigua España?,No son mas que una cuadrilla de anormales.
Voy a dar mi opinion al respecto sobre dicho fuero;apesta asquerosamente mal a filoterrorismo vasco.
Es como el EROSKI ,lo monopolizan todo.La cruz de ESPAÑA.
saludos.
En este foro hay gente con ideologías bien distintas, e incluso opuestas, pero coincidimos en lo esencial, nuestro deseo de ver a nuestra tierra unida y fuerte. Me voy a ahorrar las descalificaciones porque soy más educado que vosotros que nos llamais anormales...
pues yo tambien he visitado dicho foro,se llevan superbien entre ellos,no esta mal que lo presenten tan chulescamente ya que de esta manera sabremos quienes son estos "señores".saludos en domingo.
Pues si, si podemos presumir de algo es de que a pesar de opinar distinto en algunas cuestiones políticas nos llevamos bastante bien entre nosotros (y eso que somos más de 4 no como vosotros). Y si, dices bien, somos señores y señoras.
JAJAJAJAJA, los señores del foro castilla ¿haciendoles la rosca a los abertzales?, acojonante ,de flipar.AHORA VUELVO QUE VOY A VER LAS CHORRADAS QUE DICEN
¿Si no te gusta lo que decimos para qué vuelves?
joder !es increible!,¿nos preguntan haber si estamos leyendo a juaristi,esta claro que no.
Otra "leyes viejas-antiguo fuero".....replica: un mini a 300 km por hora por la general.
Se les ve la pluma,esa plumilla sonriente hacia el nazionalismo vasco,les agrada la presencia nazionalista en ese entorno de ellos,"el comunero",
Son una desgracia para castilla,llevan tiempo presentes menos en votos y por ese motivo en vez de ser un foro de la izquierda castellana,lo llaman FOROS CASTILLA.
Yo lo llamaria el FUERO DE LA VERGUENZA.
Repito, no es un foro de la izquierda exclusivamente. Es un foro de gente que ama a su tierra, y el hecho de que vuestras ideas nos suenen raras (e incluso absurdas para algunos) no significa que estén a favor del nacionalismo vasco. Significa que tú expones tus ideas y cada uno opina de ellas lo que quiere, pero todavía no he visto ningún post en el que se os insulte por pensar como penséis...
ES QUE QUREMOS SER VUESTROS AMIGOS 
Pues menos mal que esto lo escribiste después de ponernos a caldo

En fin que si no os parece bien este foro no sé porqué no lo habéis leido un poco antes de entrar en él. Hala, seguid a lo vuestro y nosotros seguiremos en lo nuestro. Y que tengáis suerte (sea lo que sea lo que pretendáis).