oker
|
 |
« : Septiembre 27, 2008, 18:27:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 27, 2008, 21:11:05 » |
|
Si el señor es tan amable de explicarnos eso del "neoforalismo"... Pero vamos, a mí me suena mal.  
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
Su
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 27, 2008, 21:25:33 » |
|
Si el señor es tan amable de explicarnos eso del "neoforalismo"...
Pero vamos, a mí me suena mal.
Yines, es que al final Leka tiene razón (solo por esta vez,y que no se lo crea demasiado,  ), lo mejor es ignorarlo...  
|
|
|
|
Antes que las ideas, son las personas
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 27, 2008, 21:29:20 » |
|
No, es que tengo curiosidad por saber de que va esa paja mental.  
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
Su
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 27, 2008, 21:54:06 » |
|
A pero...¿es que tiene mente? pensaba que era un demente...  Te leo en otro foro, este apesta... Y no voy a volver.   
|
|
|
|
Antes que las ideas, son las personas
|
|
|
Kaltzagorri
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 28, 2008, 00:35:30 » |
|
Pero vosotros os creeis que este elemento tiene la mas minima idea de lo que es el NEOFORALISMO?? Este tio se ha leido un par de articulos de Jon Juaristi y ya se cree el Master del neoforaluniverso. Ah! una cosa, no pienso ni hacer una aproximacion a lo que yo entiendo que es neoforalismo que se explaye el compañero. Un saludo. Sin acritud.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 28, 2008, 00:41:16 » |
|
 lo cachondo es que yo hace unso años crree un partido "noforalista" en el juego ese de politica, pero el primeor y antigüo(hace mucho tiempo extinto) que se llamaba Refundación Española  , el únco la que le dejaron crear un partido imaginario. Prometo no haber leido a Juaristi y no tener ni idea de la página esa, en esos años esa palabra no la habia leido en ningun lado, pro eso la usé.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
oker
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 28, 2008, 00:56:31 » |
|
EL FORO NO TRATA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. ESPERO DE VOSOTROS MEJORES MODALES ,TAMBIEN QUE CORTEIS CON EL NAZIONALISMO VASCO RADICAL. SALUDOS A CASTILLA.  
|
|
|
|
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 28, 2008, 03:20:11 » |
|
Fueros, patria, rey. ¿No? Bah...  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 28, 2008, 03:38:34 » |
|
Dios, Leyes Viejas, Patria, Rey.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
|