logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 01:29:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Herederos de Castilla  (Leído 10023 veces)
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 28, 2008, 20:05:22 »

Los Lara quizas, aunque hace tiempo oi hablar de un supuesto descendiente de Fernan Gonzalez nada y nada menos....

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 28, 2008, 20:24:27 »

Los Lara quizas, aunque hace tiempo oi hablar de un supuesto descendiente de Fernan Gonzalez nada y nada menos....

Joder, me gustaría a mi saber como alguien puede determinar que fulanito de tal es descendiente de Fernán González, me gustaría saber en que se apoya para decir algo así. icon_eek

Castellano y libre
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 28, 2008, 20:34:28 »

Joder, me gustaría a mi saber como alguien puede determinar que fulanito de tal es descendiente de Fernán González, me gustaría saber en que se apoya para decir algo así. icon_eek

Para eso esta la genealogía! y anda que no hay chorlitos sueltos por ahí, que aqui donde me teneis soy sobrina de un vizconde (que dspues de rastrea los apellidos encontró muy-muy-lejano el título en la via materna y lo reclamó; mi madre firmó la renuncia para que él se invistiera de título... Anda que no está cilgada la peña, y yo tan orgullosa de ser republicana y de la "hidalguía universal" de los vascos!!! y el paleto este vizconde, no te digo... Es que a algunos habría que escarniarlos en la plaza).

Antes que las ideas, son las personas
riopadre
Visitante
« Respuesta #13 : Septiembre 28, 2008, 21:02:54 »

Pues, sí Leka, Los trastamara. Tengo entendido que hay alguno que vivía por la zona de Alicante...
pero nada de borgoñones, austrias ni borbones que son monarquías advenedizas.
« Última modificación: Septiembre 28, 2008, 21:04:45 por riopadre » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 28, 2008, 21:08:12 »

Viven todos en Castilla, ya he dicho en que tres plazas estan el 90%. Lo curioso es que como se casan entre ellos pues al final son varias cosas, yo conozoc a uno que si Portugal fuese una república el sería Duque de Oporto, entre otras muchas cosas, y gobernaría  icon_lol , y lo cachondo es que a la vez, por estos matrimonios que he comentado, tendría derechos sobre esa supuesta corona de Castilla...y derechos directos, de Trastámara.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 28, 2008, 22:34:33 »

Su reina, la genealogía no llega en modo alguno hasta el siglo X, y tampoco existen documentos fiables de aquellos años en cuanto a natalicios, fes de bautismo o cosa parecida. Ni que decir tiene que las pruebas de ADN con un personaje ilocalizable son imposibles. Uno puede indagar en su pasado, rebuscar en legajos parroquiales, en archivos eclesiásticos o municipales, en la biblioteca nacional, pero pasar más alla del siglo XVIII es muy pero que muy dificil, así que remontarnos al X y defender la parentela de Fulanito de tal con Férnan González es tanto como emparentarle con Sauron de Mordor.

Y Leka, yo se de un tipo que dice ser descendiente de los Trastámara y que vive en Salinas, en Asturias, aunque claro no puedo decirte si está fumado o habla con cierto razonamiento. En cualquier caso, quien quiere más reyes?, no tenemos ya bastante con los que ahora sufrimos?.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 28, 2008, 22:37:46 »

Pero es que los que yo conozco son 100% seguro, via genealogia y demás.

y defender la parentela de Fulanito de tal con Férnan González es tanto como emparentarle con Sauron de Mordor

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 28, 2008, 23:49:37 »

Bueno no es  que quiera revindicar el trono, pero tengo entendido que  por parte de unos de mis tatarabuelos tendria alguna posibilidad de ello, pues en casa se habla mucho de la infanta doña Urraca, tambien conocida como reina de Zamora, como una parte de la familia, teniendo en cuenta que esta es  hija y hermana de reyes... icon_twisted
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 29, 2008, 04:21:14 »

Mientras no sea un franchute...

¿Y qué me decís de un Hurtado de Mendoza (o Mendoza a secas)?
Iba a decir un Alba, pero esos ya son medio ingleses.
O un Trastámara, sí.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 29, 2008, 13:23:14 »

Muchas gracias.

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!