Yinés
|
 |
« Respuesta #20 : Septiembre 30, 2008, 00:14:12 » |
|
Por supuesto, los curritos son unos pringados en todos los lados, y los jefazos (en general) unos cabrones. Pero lo de los funcionarios jode más (es esa sensación de que están ganando nuestro dinero sin dar ni palo)
YINES, CUANDO QUIERAS DATE UNA VUELTECITA POR MI CURRO Y ME LO CUENTAS, ME HUBIERA GUSTADO VERTE EL 20 DE AGOSTO AQUI DESDE DONDE TE ESCRIBO AHORA MISMO  Eh, eh, eh. No malinterpretemos. Me refiero a los cargos inútiles, en plan "subsecretario segundo de la delegación municipal de deportes en el Barrio de la Poveda", "Coordinador general de la Comisión de organización de actividades populares, dentro de la comisión de festejos", "Asesor adjunto de igualdad, mujer y servicio social". Esos cargos son absolutumante innecesarios y suelen ser extrañamente familiares del alcalde o afiliados al partido gobernante (en mi pueblo el PP). Por eso decía arriba, que solemos generalizar al hablar de funcionarios porque pensamos siempre en esos maleantes.  
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #21 : Septiembre 30, 2008, 00:19:49 » |
|
Que trabajamos menos y en mejores condiciones?, joder no acabo de dar crédito a lo que leo. No se como estarán en la CAM donde estuviste, pero desde luego esas condiciones no se parecen a todo lo que yo conozco ni de lejos, y para bien o para mal, conozco mucho de todo esto. Pero bueno, nada de esto me coje por sorpresa, la fama que arrastramos viene ya de lejos, y corre de boca en boca, porque como suponía, esas apreciaciones sobre el exceso de funcionarios se basaba en nada. Lo que no acabo de entender es lo que me pregunto siempre que sale este tema. Porque cojones todos esos que tanto os quejais de lo bien que viven los funcionarios, de todos sus privilegios, de sus generosos emolumentos, no preparais una oposición y os dedicais a vivir la vida, que trabajen otros. Seguro que Yinés en cuanto tenga edad prepara una oposición y a vivir, que son dos días. Este tema me sigue descojonando.   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #22 : Septiembre 30, 2008, 00:23:42 » |
|
Seguro que Yinés en cuanto tenga edad prepara una oposición y a vivir, que son dos días.
Me juego 50 pavos a que no  
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #23 : Septiembre 30, 2008, 00:29:01 » |
|
Pues no lo entiendo, sueldo de lujo, trabajo escaso sino inexistente, condiciones laborales inmejorables, facilidad de promoción, total seguridad laboral..., no me entra en la cabeza que no quieras participar de semejante lujo.   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #24 : Septiembre 30, 2008, 00:31:05 » |
|
Paso de colaborar con el Estado. No, quien sabe, a lo mejor de profesor de universidad o investigando... Pero de administrativo nunca.  
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #25 : Septiembre 30, 2008, 01:03:24 » |
|
Mmmm, no se Arias, no se en qué área (el área de Arias, jujuju) trabajarás tú, pero se diría que ahí todo el mundo hace su trabajo eficientemente, en perfectas condiciones y nadie participa del deporte rey de este país que es el "escaqueing". Quizás en Asturias todo vaya mejor, pero vamos, yo por lo que conozco de la CAM y C-LM, hay cantidad de gente que le echa un morro increíble y en mitad de su turno de trabajo se larga a hacer compras para su casa, o su descanso para el café lo hacen en un bar que está a 10min andando de su puesto de trabajo (por supuesto, permanecen allí durante una horeja, que el café lo sirven muy caliente y si no te quemas). Y hablo con conocimiento de causa ya que tengo unos cuantos familiares y amigos funcionarios.  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #26 : Septiembre 30, 2008, 01:03:38 » |
|
Así que un administrativo colabora con el estado...., vale majete, lo entiendo son los 16 años, ya iras viendo la vida como es, no como te la imaginas.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #27 : Septiembre 30, 2008, 01:07:40 » |
|
No Azor, para nada, en mi curro, o en mi area, o como quieras llamarlo hay gente que está "follada" de trabajar, gente que cumple religiosamente con su horario y sus obligaciones y gente que se pasa por el forro de los cojones todo, los horarios, las obligaciones y lo que se te pueda ocurrir, exactamente igual que en la empresa privada, de los que conozco unos buenos ejemplos, yo también tengo familiares y amigos que trabajan para la privada, uno de ellos hoy mismo estaba ilocalizableen su oficina durante tres horas porque fue a un centro comercial con el coche para cambiar las ruedas. Ya ves, ejemplos tenemos todos, como culos. Lo que vengo defendiendo es que no es bueno generalizar, nunca, ni tan siquiera con los funcionarios, que hay mucha leyenda urbana.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #28 : Septiembre 30, 2008, 01:13:17 » |
|
Sí, colaboracionistas cabrones de mierda. Vagos, maleantes, sinvergüenzas.  No, lo decía en broma, rechazo ser funcionario administrativo por lo mismo que no me gustaría estar de chupatintas en una empresa, porque ese trabajo no me llenaría ni satisfacería. Lo mío son otras cosas. Que sí, que estoy hablando en plan idealista, pero es que espero no trabajar hasta dentro de 5 o 6 años.  
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #29 : Septiembre 30, 2008, 01:26:49 » |
|
No Azor, para nada, en mi curro, o en mi area, o como quieras llamarlo hay gente que está "follada" de trabajar, gente que cumple religiosamente con su horario y sus obligaciones y gente que se pasa por el forro de los cojones todo, los horarios, las obligaciones y lo que se te pueda ocurrir, exactamente igual que en la empresa privada, de los que conozco unos buenos ejemplos, yo también tengo familiares y amigos que trabajan para la privada, uno de ellos hoy mismo estaba ilocalizableen su oficina durante tres horas porque fue a un centro comercial con el coche para cambiar las ruedas. Ya ves, ejemplos tenemos todos, como culos. Lo que vengo defendiendo es que no es bueno generalizar, nunca, ni tan siquiera con los funcionarios, que hay mucha leyenda urbana.
El tema es que en una privada, si el jefe no te da permiso para que cambies las ruedas de tu coche durante 3 horas, y se entera, puede mandarte a tomar "pour sac". Sin embargo, para que te echen de la administración pública, tienes que haberla liado muy gorda. Obviamente no quiero generalizar, pero la ausencia de "miedo al despido", hace que gran cantidad de gente se pase sus obligaciones por el forro de los cojones (que no todos, obviamente) y creo sinceramente que en una proporcion mayor que en la privada. Yo no se si sobran funcionarios,o no sobran funcionarios, lo único que se es que el funcionamiento de la administración pública es bastante deficiente.  
|
|
|
|
|
|
|
|