logologologo
logo ··· logo
Mayo 19, 2025, 01:48:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cospedal dice que sobran 2 millones de funcionarios  (Leído 13695 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Octubre 01, 2008, 03:19:33 »

Ya quiesiera yo verle trabajar por lo que trabaja un guardia civil  icon_lol , adema dudo que a esta gente les paguen sobresueldos por ir a trabajar...es que el mero concepto, que a vosotros ni os afecta, a mi me escandaliza.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Octubre 01, 2008, 03:26:56 »

Todos tenemos cositas que nos escandalizan, no creas que es monopolio tuyo. icon_cool

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Octubre 01, 2008, 03:44:06 »

Si, como que le estado financie la Iglesia, verdad?  icon_lol , la diferencia es que yo también estoy en contra de esto. A ver cuando en este país se toma conciencia de lo que significa "dinero público" y se comienza a dejar de regalar o a gestionar como se des-gestiona.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Octubre 01, 2008, 18:32:03 »

No se pero el padre Elias causo una impresion muy grande en algunos, porque vaya trauma, la iglsia tiene un legado cultura inmenso, que es de todos y que la iglesia por si mismo no puede conservar, lo logico es que se le ayde , lo mismo que de dan suvenciones para la conservacion del cangrego tupido.. pues esto mas justo porque vamos a dejar que desaparezca el romanico? por unas actitudes buenas y malas, hechas por personas de nuestra sociedad, por la iglesia por si alguien no lo sabe  esta compuesta por sere humanos con sus grandezas y sus miserias
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Octubre 01, 2008, 18:43:33 »

Yo encargaría la conservación al estado y punto pelota, el resto que se lo page la Iglesia.

Y no, yo no soy un laicista ni un anticatólico, ya se que en la Iglesia hay de tdo, lo que algunso slo quieren ver(curas pederastas, obispos sinvergüenzas,etc..) y lo que no queiren ver(si Africa respira es por sus misioneros, su ayuda humanitaria,etc...), peor eos no quita qe defienda que le estado no debe regalar dinero como lo regala.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Octubre 01, 2008, 19:16:56 »

Eso diselo a las partidos, del congreso todos ellos chupan, y nadie les critica, la prensa tambien esta subvencionada camarada y todos chiton, solo se ve lo de la iglesia
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Octubre 01, 2008, 21:04:21 »

Rioduero , QUE SI, que soy el primero en abogar pro la reforma, agilización y recorte del estado  icon_wink .

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Octubre 02, 2008, 02:57:24 »

bueno,bueno.....hay que ver lo malos que son los funcionarios,son muy malos y viciosos
no sabes tu bien las orgias sexuales y bacanales que se montan de lunes a Viernes, estas invitado, la señorita merche estara encantada de concerte biblicamente , es un poco mayor , pero te creo libre de perjucios burgueses icon_mrgreen
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Octubre 03, 2008, 00:48:51 »

Por favor , que es eso de que ni lo cuentas aqui se cuenta todo. faltaria mas aqui tienes un publico atento y disciplinado dispuesto a escucharte todo lo que tengas qaue decir.
riopadre
Visitante
« Respuesta #59 : Octubre 03, 2008, 21:36:42 »

Tal como yo lo entiendo este debate se centra en funcionarios civiles. Pero ya que mencionas a la policia, te diré que en la villa que vivo si necesitas un policia municipal el fin de semana o por la noche no lo encuentras, tienes que llamar a la guardia civil que, dicho sea de paso trabaja más y cobra menos.

En cuanto a los militares, en este momento están bastante ocupados por todo el mundo trabajando más que muchos civiles y con más riesgo, pero este es otro debate. Aquí se discute sobre el funcionariado civil y ESPECIALMENTE sobre los enchufados en la administración por los partidos -está escrito en la prensa dias pasados- se habla de 60000? si eso es cierto, ¡joder con los politicastros!
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!