comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« : Septiembre 29, 2008, 20:48:48 » |
|
Al hilo de los acontecimientos ocurridos este fin de semana en el campo de fúrgol del Espanyol me gustaría que alguien me aclarase un poco sobre los Boixos Nois. ¿son nazis?, ¿nazis españolistas?, ¿nazis catalanistas? ¿antifas?. ¿catalanistas de izquierdas? Poned algo de luz para un profano en la materia.  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Castille Spirit
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 29, 2008, 20:59:25 » |
|
Debe haber de todo, digo yo que unos "aficionados" al futbol no tienen porque tener una ideología política concreta  
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar"  NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 29, 2008, 21:03:36 » |
|
Hombre todos los grupos "ultras" tienen una ideología concreta. Simplemetne me gustaría saber cual es la de los Boixos.  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 29, 2008, 21:22:38 » |
|
Pues hombre yo diría que son antiespañolistas y nacionalistas catalanes. Todo lo contrario que la afición del Español que son españolistas y unionistas. en cuanto a la politica diria que son de izquierdas  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 29, 2008, 23:54:28 » |
|
Pero por encima de todo son gilipollas. Sí sí, como esos que se ponen en el fondo sur del Bernabéu. La misma mierda. La única afición decente es la del Estudiantes Club de Baloncesto, la demencia.  
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 30, 2008, 00:04:19 » |
|
Creo que son nazis separatistas catalanes, y los Brigadas son nazis españolistas catalanes. Y si, por encima de todo son unos poetas, unos intelectuales, unos a lso que ppr la noche el cerebro les arde de todo lo que lo han usado.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 30, 2008, 00:04:54 » |
|
Pero por encima de todo son gilipollas.
QUIEN ES USTED PARA INSULTAR A UN COLECTIVO CONCRETO POR LA ACCION DE UNOS POCOS? SE QUE USTED ES AFIONADO DEL REAL MADRID Y EL ODIO LE IMPIDE SER COHERENTE EN SUS DECLARACIONES, PERO A MI ME PASA LO MISMO CON SU CLUB Y SU AFICION Y NO LES INSULTO, POR LO MENOS PUBLICAMENTE  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 30, 2008, 00:11:30 » |
|
Pero por encima de todo son gilipollas.
QUIEN ES USTED PARA INSULTAR A UN COLECTIVO CONCRETO POR LA ACCION DE UNOS POCOS? SE QUE USTED ES AFIONADO DEL REAL MADRID Y EL ODIO LE IMPIDE SER COHERENTE EN SUS DECLARACIONES, PERO A MI ME PASA LO MISMO CON SU CLUB Y SU AFICION Y NO LES INSULTO, POR LO MENOS PUBLICAMENTE Te veo combativo chico, lso Boixos no son la afición del barça sino lso radicales aficionados dle barça, al menos unos de tantos, como el pateti, el mandril y demás equipos tienen los suyos, y en general no es que sean una mezcla Emmanuele Kant y Gandhi  .  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 30, 2008, 00:16:17 » |
|
La gente del Barça normal que conozco tiene cerebro al menos. Igual que los del Madrid. Venga Tarod tío, que los violentos esos son unos payasos en todo los equipos y lo único que hacen es joder a la afición y el espectáculo. A esa gente no le gusta el fútbol, solo liarla. Y les da igual su equipo.  
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 30, 2008, 01:09:50 » |
|