logologologo
logo ··· logo
Enero 16, 2025, 02:00:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vaya semanita.  (Leído 7419 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 01, 2008, 22:44:41 »

Con el paso de los años y la experiencia propia he ido elaborando una teoria valida a nivel peninsular sobre el ligue con el factor latitudinal como principal baluarte de la teoria. Cuanto más al sur más receptivas y según vas subiendo para el norte la estrechez se hace más patente

30 pues el eje Toledo-Madrid-Guadalajara se salta esa regla. Por aquí son, en mi opinión, bastante más estrechas que en "Castilla la Vieja". Pero bastante más. Luego en el resto de "Castilla la Nueva" (Cuenca, Ciudad Real, Albacete) es otra cosa.
Especialmente Toledo, la provincia donde la Iglesia tiene más fuerza del país. Un dato: Con la décima parte de población da más vocaciones (vocación de ser cura) que Madrid.
También somos líderes en oposición a la asignatura "Educación para la Ciudadanía", etc... icon_confused

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 01, 2008, 23:18:26 »

Si, Toledo tiene tela...y de todas formas hablamso de 23 años para arriba, que las de 15/17 ya me dicne mis primso pequeños que son el "Gran Salto Adelante" sexual de Castilla  icon_lol , vamos que en menos de una generación se han ido de un extremo al otro.

Y las andaluzas, aparte de ser las mas gupas(para mi gusto) si son las mas liberales.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 01, 2008, 23:50:40 »

Me gusta mucho otro programa de la Etb, el del Kikowsky ese. Supera enormemente al resto de las series de ficción españolas.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 02, 2008, 02:14:26 »

Yo  la  de  Klikowsky  no  la  veo  mucho . En  ETB dos  apenas  hay  series  de  produccion  propia .Las
pocas  que  hay  estan  en  el  canal  en  Euskera  como  la eterna  Goenkale . Dentro  de  mil  años  seguira  habiendo  Goenkale . Tambien  tenemos  el  debate  de  los  acontecimientos  del  dia  de cuatro  a  seis , y  despues  una  peli  del  oeste . Afortunadamente  hace  un  monton  de  años  que  se  largo  Patricia  Gaztañaga  y  nos  libramos  de  su  programa  de  mierda . Por  ultimo  destacar  la  capacidad  que  tiene  el  PNV  de  recolocar  a  gente  . El  expresentador  del  teleberri  Julio  Ibarra
es  ahora  noseque  del  metro  de  Bilbao , y  el  presentador  de  deportes  del  Teleberri , el  "ojeras"
Loroño  ahora  es  teniente  alcalde  en  Getxo .
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 02, 2008, 14:39:02 »

Yo  la  de  Klikowsky  no  la  veo  mucho . En  ETB dos  apenas  hay  series  de  produccion  propia .Las
pocas  que  hay  estan  en  el  canal  en  Euskera  como  la eterna  Goenkale . Dentro  de  mil  años  seguira  habiendo  Goenkale . Tambien  tenemos  el  debate  de  los  acontecimientos  del  dia  de cuatro  a  seis , y  despues  una  peli  del  oeste . Afortunadamente  hace  un  monton  de  años  que  se  largo  Patricia  Gaztañaga  y  nos  libramos  de  su  programa  de  mierda . Por  ultimo  destacar  la  capacidad  que  tiene  el  PNV  de  recolocar  a  gente  . El  expresentador  del  teleberri  Julio  Ibarra
es  ahora  noseque  del  metro  de  Bilbao , y  el  presentador  de  deportes  del  Teleberri , el  "ojeras"
Loroño  ahora  es  teniente  alcalde  en  Getxo .

1. Lo de Goenkale trae tela, es el primer culebron vasco en euskera. Yo nunca lo he visto, en serio (cuestión de incompatibilidad de horarios, supongo), he oido comentarios de gente de euskaltegi.
2. producciones propias las hay, en ETB1 es de muerte "wzemak", los de "vaya semanita" son casi sosos a su lado, es que "wazemak" es bestial, y las risas... los que haceis, imitando nuestros dichos, redichos y acentos, pues más remarcado.
3. "Pasalo" de 4 a 6 tampoco está tan, mal, comparado con otras cadenas a esas horas... Y lo de las pelis del oeste, pues que tienen seguidores... ¡pero ahora nos han puesto a Paul Newman! asi que las seguidoras somos legión.... jejejeje
4. Lo de recolocar a la gente... pues desgraciadamente psa en todas partes, o pensabais que nos ibamos a librar de esa lacra por ser tan majos?
Por cierto, en las cadenas estatales tambien hay series que están bien... (no todas,las menos, pero las hay)

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 02, 2008, 17:34:53 »

No os quejeis de vuestras autonómicas que las del resto de España son de risa, teneis unos de lso canales menos sectarios de España.

Tu ponte la TV3, el Canal Sur, Telebarreda o Teleespe y me cuentas...impresionante.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 02, 2008, 17:39:58 »

Hombre Leka, compararme TV3 con TeleMadrid pues no sé yo, eh? vale que ultimamente estan más politizados hacia el PSOE de lo que nunca ha estado con CiU, pero sigue siendo muy independiente.

Tu fijate que donde triunfa programas como vaya semanita es en TV3 con el Polònia, q se meten con todos y los dejan bastante de idiotas.......

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 02, 2008, 17:53:56 »

Tu fijate que donde triunfa programas como vaya semanita es en TV3 con el Polònia, q se meten con todos y los dejan bastante de idiotas.......

Hombre, es que puestos a caricaturizar, de idiotas quedamos todos...

¿hacemos un ranking de programas potables y de potativos?

Antes que las ideas, son las personas
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 02, 2008, 18:03:08 »

Hombre, es que puestos a caricaturizar, de idiotas quedamos todos...

¿hacemos un ranking de programas potables y de potativos?

Me refería a que se meten con todos.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 02, 2008, 18:03:59 »

Mira Valencia, en la TV3 llevan haciendo proselitiasmo progre/nacionalista desde hace lustros.

Rabnking de los potables, la 2 a partir de las 16 horas, no me pierdo uno, House que la han quitado, Life que lo han quitado,etc....eso si, las chachadas deben ser la picha porque campan a sus anchas.  icon_evil

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!