logologologo
logo ··· logo
Enero 16, 2025, 04:06:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Represión en Telefónica  (Leído 2425 veces)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 02, 2008, 02:26:51 »

La verdad es que pese a todas las jugarretas que nos han hecho los sindicatos oficiales y amarillos CCOO (más conocido por comisiones Borregas) y sus amiguetes los de la UGT (que les den por el OGT), se ve que todavía no estaba preparado para aceptar ciertas cosas y es que la desverguenza de esta gentuza ya no tiene límite alguno, la venta de trabajadores es su práctica habitual, pero no conformes con eso, no dudan en pedir apoyo a la patronal cuando los trabajadores les dan la espalda....resultado:despidos y sanciones provocados por ellos mismos.

Si alguién no me cree hay va una prueba concluyente:

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2008, 02:50:26 »

CCOO y UGT anteponiendo sus intereses sindicales a los de los trabajadores en general??, debes estar de coña¡  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2008, 16:00:35 »

Desde cuando un sindicato reprime, despide detiene o golpea a unos compañeros?? Eso lo hara la policia u la empresa dependiendo del caso.
Algunos vivis obsesionados con los sindicatos mayoritarios, me recuerda a Stalin y sus purgas, obsesionado con eliminar camaradas mientras pactaba con Hitler.
Más atacar al patrón y menos obsesión con los demás sindicatos, predicar con el ejemplo
Por cierto Dream, tu no eras de CC.OO??

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 02, 2008, 17:37:48 »

Joder, será qe las presiones sindicales a lso no sindicados u a otros sindicatos no se han inventado aun¡¡  icon_biggrin , que los piquetes(que no practican sino la represión a otros trabajadores) no existen,etc...

Todo esto sin saber si esa noticia es verdad, ojo¡¡.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 03, 2008, 00:50:45 »

Por cierto Dream, tu no eras de CC.OO??

Efectivamente Mozolo, ERA de CCOO hasta que me cansé de ver cosas "raras", "muy raras", hasta que me cansé de ver como se pactaba con la empresa cosas impactables, hasta que me cansé de ver como cada vez que los necesitabas para algo te dejaban con el culo al aire, hasta que me cansé de ver la panda de vividores liberados totalmente ajenos a las necesidades de los obreros, hasta que a mi personalmente, en un enfrentamiento directo que tuve con la dirección de mi empresa me dejaron colgao y me tuve que tragar una sanción, y eso después de estar 12 años de delegado sindical para CCOO.

Me cansé de ver como en un juicio sus abogados pasaban totalmente del compañero en cuestión y se iban a pactar la imdennización con el abogado de la Empresa, al final, el currito se tuvo que ir por la mitad de lo que le hubiese correspondido, y esto pasó varias veces. Me cansé de ver como desactivaban cualquier movilización de trabajadores que hiciésemos con la jodida Conciliación, según esto la Asamblea de trabajadores no podía ir a una huelga directamente, antes había que ir a la mediación laboral donde una panda de vividores compuesta de patronal y sindicatos supuestamente llegaban a una solución "mágica" y se desmovilizaba cualquier lucha que se fuese a iniciar. De hecho la única movilización que tuvo éxito fué cuando se negaron a subirnos el IPC y sin contar con ellos para nada (sabíamos ya lo que había) convocamos una jornada de protesta fuera de nuestra jornada laboral....al día siguiente teníamos el IPC de ese año (año 2006 creo que fué). Me cansé de ver como tenían alergia a cualquier movimiento asambleario y democrático que hubiese, los trabajadores no podíamos decidir nada sin su consentimiento ( esto si que es estalinista)claro, si pensábamos por nuestra cuenta se les jodió el chollo, me cansé de tener laaaaaaaargas reuniones con la dirección de la empresa pactando un convenio donde nunca se sacaba nada, curiosamente siempre venía alguién de la ejecutiva de fiteqa como supuesto apoyo para finalmente no llegar a ninguna mejora para los trabajadores, todo seguía igual, en fin, podría seguir pero haria este post inacabable e inaguantable, no he metido aquí las discusiones que tuve con la ejecutiva de mi federación ni las discusiones con algunos dirigentes del sindicato, para ellos todo iba cojonudo y ahí siguen firmando convenios basura, tragando todo lo que la patronal quiere y desmovilizando y desmotivando cada vez más a la clase obrera....una pena!!!.

No me extraña que de vez en cuando salgan casos de corrupción como la pajarraca de COMFIA, la federación de Banca del sindicato, la pillaron in fraganti, con un patrimonio desproporcionado para lo que era su trabajo en la banca, con un restaurante enfrente de la sede de CCOO, con varios apartamentos y pisos en la playa...nadie quiso explicar nada, desde la dirección confederal se impuso el silencio, el mismo Fidalgo ordenó que se tapase el asunto, y ahí quedó la cosa, nunca más se supo, solo que la tipa esta (Mª Jesús Paredes) llevaba más de 14 años sin aparecer por su puesto de trabajo, y todavía tenía el valor de firmar convenios sin saber las necesidades reales de sus compañeros...pa troncharse.

No quiero acabar sin reconocer el trabajo de miles de trabajadores honestos y honrados que se parten el pecho diariamente y en condiciones de riesgo para su puesto de trabajo por los compañeros y compañeras, sobre todo en empresas pequeñas  donde los derechos brillan por su ausencia, y cierto es reconocer que muchos delegados de CCOO, ajenos a todas estas historias se dejan el alma por mejorar las condiciones de vida de los trabajadores, lástima que el sindicato, en la inmensa mayoria de sus federaciones y direcciones no esté a la altura de estos compañeros.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 03, 2008, 00:56:49 »

D.C, ahora que? me refiero a tu trayectoria sindical
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 03, 2008, 21:54:38 »

Lo de la Paredes es cierto, menuda pajarraca, llevaba a su restaurante a comer a la gente del sindicato para forrarse. Una lista que ya dimitió de su cargo, ya sabes como en todos los sitios cuecen habas y hay gentuza.
Aun asi podemos presumir de que hay infinitamente menos jetas y aprovechados que en la UGT, el otro sindicato mayoritario

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 03, 2008, 23:28:31 »

Hombre, es que la UGT es de auténtica risa.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 03, 2008, 23:30:42 »

Hombre, es que la UGT es de auténtica risa.
Depende de  sectores porque en el mio c.c.oo , no tiene nad que envidiar a los sindicatos de Martinez Anido.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 04, 2008, 00:42:40 »

Desde cuando un sindicato reprime, despide detiene o golpea a unos compañeros?? Eso lo hara la policia u la empresa dependiendo del caso.

Hace dos años, fui victima de amenazas y coacciones de mi jefe, quien curiosamente era mi delegado sindical, ambos afiliados a CCOO.

♖CASTILLA♖
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!