logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 02:50:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SE APRENDE CON EL TIEMPO  (Leído 959 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rafdy
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« : Octubre 03, 2008, 21:50:06 »


A través del tiempo y al estar en constante búsqueda de nuevas experiencias para mejorar mi estatus económico me tope con ifx global un administrador de cuenta que me dio a conocer lo que era verdaderamente que alguien se preocupe por ti ya que me ofreció no sólo la administración de mi dinero sino que también lo que era asesoramiento en todas mis operaciones antes de tomar cualquier desición y gracias a ello puedo hablarles acerca de los beneficios que obtuve siendo su cliente:
   Capacitación, constante y efectiva pues sus asesores se encuentran en continua actualización de los instrumentos financieros lo que me dará a mi lo último y fresquito al momento de tomar cualquier desición.     
   Apoyo operativo, pues siempre están alerta de lo que pueda necesitar al realizar alguna transacción.
   Creación y actualización de estrategia, pues  buscan las mejores armas para hacer que mis inversiones crezcan mucho más y más cambiando constantemente las estrategias de desarrollo para obtener mejores resultados     
   Alertas de mercado, para saber donde, como y cuando invertir
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 04, 2008, 00:02:16 »


Solo le encuentro un pequeño inconveniente, mi falta de liquidez, si no seguro que entraba en ello, es el incoveniente de ser funcionario pagan muy poco, como somos tan vagos, solo les falta que nos apliquen la ley de vagos y maleantes icon_mrgreen
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!