logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 15:08:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En Madrid ni se puede protestar  (Leído 1946 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« : Octubre 07, 2008, 21:13:23 »


http://www.elpais.com/articulo/espana/Comunidad/Madrid/ficha/trabajadores/protestan/Guemes/elpepusoc/20081007elpepunac_13/Tes

Esto roza la práctica mafiosa. ¿Qué narices es un liberado sindicato?

Por cierto, la bata blanca no es característica de los médicos. La suelen llevar muchos de los trabajadores sanitarios, enfermeros, recepcionistas, etc.

Pero nada, nos hacen en Vallecas un hospital nuevecito llamado INFANTA LEONOR y tan felices todos. Nos hacen en Arganda el Hospital del Sureste y oooh, que bonito, pero funciona fatal.

Y lo mejor es que luego siempre le echamos la culpa al médico, que solo puede dedicar 5 minutos a cada paciente cuando lo normal es media hora.

Mi texto no está muy cohesionado y creo que se entiende mal, pero es que esto me mosquea.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 07, 2008, 21:45:02 »


Deja las drogas ya, compañero. Que te llevarán por el camino de la perdición.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 08, 2008, 09:32:43 »


Yines, a ver para que veas que no te odio  icon_mrgreen

Un liberado es un trabajador elegido por sus compañeros que dedica su actividad profesional a la defensa de los cometidos de un determinado sindicato, en una palabra que en vez de trabajar en su puesto por que fue contratado lo realiza en favor de su sindicato.

La bata blanca no es sinónimo de una actividad concreta, es una manera de mantener la separación entre usuario y profesional, aparte que sale infinitamente mas barato que una uniformidad concreta. (Batas blancas las llevan casi todos los profesionales de un hospital, pero tambien en educación, así como en Servicios Sociales)

El funcionamiento del Infanta Leonor, se debe a dos cuestiones una su precipitada apertura que sólo presigue intereses políticos y la otra al tipo de modelo de sanidad que el equipo de gobierno regional persigue.

Como ves Yines, el funcionamiento del IL que ahora te afecta a tí, es  lo que algunos llevamos intentando parar con el tema de la privatización de los servicios publicos.

Si privatizamos la Sanidad y la Educación, estamos JODIENDO el modelo de Estado del Bienestar en el que la política social del Estado se basa, pero que algunas comunidades autónomas que funcionan como un cortijo pretenden imponer su modelo económico.
En línea

♖CASTILLA♖
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 08, 2008, 18:28:04 »


Pues eso, que lo de decir que "se disfrazaron de médicos" me parece de una demagogia enorme.

Se diría "Liberado del Sindicato CGT", que ya parece que no sabemos escribir correctamente.

Y en cuanto a las privatizaciones, estoy en contra. Pero esto es más perverso aún, es contratar a una empresa para que preste un servicio público. Si algo va mal la comunidad le echa la culpa a la empresa, y la empresa a la Comunidad (pero en general se protegen entre sí). Y los trabajadores creo que serían trabajadores del sector privado, no del público.
Y aparte, que no me da la gana que unos señores se enriquezcan con mis impuestos. Porque un servicio público no rentable no se da gratis, que la Comunidad les paga con lo nuestro.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 09, 2008, 17:18:05 »


Además es que entre esos liberados, hay celadores, auxiliares, técnicos, enfermeras, medicos...

Y que curioso todos llevan batas blancas, en fin el repeinado este, es un fascista en toda regla, si pudiera prohibia los sindicatos, vamos no creo que en todo el mundo occidental haya una derecha tan mafiosa como la de Madrid
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 09, 2008, 19:02:58 »


Pués no hay que irse mucho mas lejos, Italia.

De todas formas estas cosas no las prohibe el delegado del gobierno?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!